Jump to content

Fichaje mas caro

Featured Replies

Owen Hargreaves (no tenia CD puros) por 28 M de €, en la misma partida el chico maravilla Jonathan de Guzmán por 26.5 M de €. En una partida con el Man. U. en la segunda temporada.

yo fiche en el cm 01/02 a totti x 125 millones de euros y lo vendi a las 4 temporadas x 100 a la misma roma ademas vendi a reyes x 70 millones y rooney, kieran reichardson todo el fixaje valorado en 180 millones ademas despues en como 4 años recupere a reyes x 100m y al regen mas caro que he fichado es a victor martinez del betis lateral izquierdo x 25m todo esto con el madrid...

En el 01/02.... estamos hablando del 07 xD.

Lo mio fue Cesc Fabregas por 32.000.000. No logro comprender como es que pagaron tanto o yo tan poco xD

Cristiano Ronaldo por 84 millones con el Madrid 09/10 sobre la bocina del mercado (31/8). Por ahora está jugando de lujo.

nada mas yo pague 528 kilos a real madrid x wayne rooney + palacio

• 3 semanas más tarde...

hola mi record fue 392 millones x sergio ramos para que venga al barca

yo con el barça en el año 2017 pague 167 millones por giusseppe rossi, pero bueno tenía un presupuesto para fichajes de 425 millones, y ya había ganado 8 ligas y 9 champions

• 1 mes más tarde...

En una partida con boca.

Me sobraba la re guita y como habia vendido a morel y a krupovieza y la cecion de clemente se terminaba en 6 meses, me compre a Arruabarrena en 9.000.000 DE DOLARES!!.. estaba al palo!

• 2 meses más tarde...

Yo de las pocas veces que se me ha ido la pinza, fiche a C.Ronaldo por €200M, con el Barça.

Un mal recuerdo que tengo, en una partida tmb con el Barça, fue fichar a Silva por €80M, el tio, despues de 5 años, no me renovo el contrato, y se fue al Milan, por 0€. Logico me sento como una patada en el culo, creo que era Marzo o asi, y lo que hize fue, sentar a Silva en el Banquillo (del Barça C) y ni siquiera entrenarle, para que perdiera forma.

PD: Nunca más, ficharé a Silva.

221m por diego del werder bremen

• 2 semanas más tarde...

JAVI GARCIA por 50 millones y RAÜL GARCIA

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.