Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

EQUIPOS FILIALES

Respuestas destacadas

Buenas a todos managers...

explico asi por encima mi caso...

tengo al real murcia dsde 2ªA y tiene el Murcia B y una categoria de juveniles sub19

he escogido la liga española con 2ªB jugable, pero el Murcia B a saber por donde anda...

mi pregunta es la siguiente, a alguien le ha pasado la situacion de tener un filial en una liga inferior q no se pueden ver los partidos... y q haya ascendido de categoria a una division superior donde sí q se ven los partidos (en mi caso, 2ªB) ???

gracias ;)

Es suerte y verdad, pero sino, con el editor FMM 2.1 (2.2 si tienes el 7.0.2) creo que puedes hacer que aparezca el equipo, o hacerlo ascender, o que te ponga la 3a división española (la 4ª de otros países por ejemplo).

Puedes ascenderlo con el editor como te dicen o si eres más romántico esperar a que la suerte te sonría, porque subir a 2ªB puede subir cualquiera, incluidos los filiales, cómo no, pero es harto complicado porque piensa que son cientos de equipos (que en realidad no juegan ni nada) y al final de cada año la "máquina" sube unos pocos en plan lotería.

pero con una partida en curso no puedes hacer nada, no?¿ para que suba le temporada siguiente o algo parecido...

Yo en mi primera liga en el FM 07 con el betis, el filial subio en la segunda temporada y ahora lucha por subira segunda. No se si será suerte o que tenia jugadores buenos y se lo han merecido jeje

como puedo editar para cogerme algun ekipo de tercera??

Y poner a alexis y mata para el año que viene al valencia??

Muxas gracias

Yo tengo al Atlético B en segunda y estoy deseando que el C ascienda a segunda B, pero nada.

La verdad es que a mi nunca me ha pasado que el filial ascienda, aunque como han dicho por ahí es una lotería y puede suceder cualquier cosa

• Autor

Gracias gente era lo q queria saber.

Esperare un par de años a ver si asciende la verdad q lo suyo es tener al B controlado para hacer crecer las jovenes promesas y más en un equipo modesto y sin capital !!!

gracias gente un saludazo xD

Gracias gente era lo q queria saber.

Esperare un par de años a ver si asciende la verdad q lo suyo es tener al B controlado para hacer crecer las jovenes promesas y más en un equipo modesto y sin capital !!!

gracias gente un saludazo xD

siempre nos quedaran los clubes cantera xD

• Autor

No hay capital para solicitar xD

sin embargo un club mecenas hace mucho bien yo he conseguido al madrid y tengo cedidos buenos cracks

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.