Jump to content

UPDATE QTARANTINO

Respuestas destacadas

Qtaratino, me lo he pasado bacan con tus parches, pero desde hace como dos actualizaciones estan con un problema q esta generando los famosos crash dumps, por lo que te recomiendo que si haces una nueva actualizacion, la hagas directamente sobre la ultima base de datos oficial...

Saludos xD

A lo mejor estoy equivocado, pero me parece que el Romero que quedo en Racing Club es el equipovocado. Esta Miguel Angel Romero, pero el que para mi deberia estar es Sebastian Romero, que en la partida esta en otro club. La cosa es que en la pagina de Racing figura como "Sebastián Miguel Ángel ROMERO"...

Edit: Agrego, el otro dia escuche que el pase de Campagnuolo es un 50% de Racing y el otro 50% esta es posesion del arquero, asi que se va a quedar en Racing

No loco.. Sebastian Romero esta en grecia me parece.. es el chirola Romero.. ese q jugaba en Gimnasia LP

Miguel Angel Sebastian Romero esta en Racing.. segun el juego cedido porel Real Sociedad.. este miguel angel sebastian romero jugo en chacarita.. gimnasia lp..banfield.. y ahora en Racing..

Cristian Chavez es el 10 de la reserva de Boca pero aparece en San Lorenzo, tomá nota de eso

Guillermo Cinquetti es el prep. fisico de Boca y en el juego está en Velez.

Hernan Puerta es el prep. fisico de Velez y en el juego está en Boca.

eso tambien se deberia arreglar

saludos xD

21/04/2007 Sunny Polideportivo Ejido Valencia Confirmada Traspaso por 2.4

17/04/2007 J. Angel Aston Villa New York Red Bulls Confirmada Libre

25/4/07 Simao será del Liverpool

El internacional luso será el nuevo 'puñal' de Benítez para sus Reds a cambio de 15 millones de euros.

Josico del villarreal 2 años mas

Portillo finaliza contrato con el Madrid y no seguirá

El Schalke ficha a Jermaine Jones

Tras haber fichado al meta Schöber y al defensa Welstermann, los blanquiazules acaban de asegurarse el concurso de Jermaine Jones, un jugador polivalente, de 25 años, que actúa como centrocampista en el Frankfurt.

Cristian Chavez es el 10 de la reserva de Boca pero aparece en San Lorenzo, tomá nota de eso

No, en la reserva de San Lorenzo hay un delantero con ese nombre, la diferencia es que en esta version tiene mal puesta la posision, deberia ser DC no MP, lo mismo que el pocho Lavezzi que aparece como MP D, DC, siendo solamente DC. Como dije antes, German Herrera esta cedido a la Real Sociedad por San Lorenzo, no Gremio. Ulloa tambien es propiedad de San Lorenzo, no de la CAI xDxDxD:rolleyes:xD . Muy bueno el update Tarantino! De 10!

No, en la reserva de San Lorenzo hay un delantero con ese nombre, la diferencia es que en esta version tiene mal puesta la posision, deberia ser DC no MP, lo mismo que el pocho Lavezzi que aparece como MP D, DC, siendo solamente DC. Como dije antes, German Herrera esta cedido a la Real Sociedad por San Lorenzo, no Gremio. Ulloa tambien es propiedad de San Lorenzo, no de la CAI :hello:;)xDxDxD . Muy bueno el update Tarantino! De 10!

no no, pero fijate en la historia del jugador que dice que era de boca en las temporadas anteriores. saludos

Entonces si, esta mal puesto, my bad xD

nunca me habia pasado.. pero con tu partida me tiro Crush Dumps.. una pena

El delantero del Hércules Francisco Medina Luna 'Piti' jugará lo que resta de temporada en el Rayo Vallecano en calidad de cedido, después del acuerdo alcanzado entre ambos clubes y el futbolista, que no era habitual en las alineaciones del técnico Josu Uribe "FICHAJE ESTRELLA para los de Vallecas""""

Eduardo Bonvallet nuvo DT de temuco, Arturo Vidal al Bayer Leverkusen por 10 o 11M de dolares...

pinilla vuelve a la U (no para q pero vuelve)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.