Jump to content

UPDATE QTARANTINO

Respuestas destacadas

Algunas cosas para modificar:

-No sé si se podrá hacer pero Elizondo sigue en el juego(retirado en la 19º fecha del apertura 2006)

-Poner en Messi a Newells como sus clubes preferidos(es hincha de newells y ahí comenzó las inferiores)

-River no juega la ronda preliminar de clasificacion de la copa Libertadores(la juega Velez)

PD:Felicitaciones por la actualizacion

Yo sali campeon y a la temporada siguiente jugue la ronda preliminar. ¿No deberia entrar directo?¿O cambiaron las regals de la sudamericana?

Abidal al barcelona por 12 millones de euros. Fuente: Mercafutbol

abidal de momento no esta confirmado del todo.Yo no lo podnria igual k tampoco han puestoa Metzelder k este esta mas confirmado k abidal.

Algunas cosas para modificar:

-No sé si se podrá hacer pero Elizondo sigue en el juego(retirado en la 19º fecha del apertura  2006)

-Poner en Messi a Newells como sus clubes preferidos(es hincha de newells y ahí comenzó las inferiores)

-River no juega la ronda preliminar de clasificacion de la copa Libertadores(la juega Velez)

PD:Felicitaciones por la actualizacion

siempre pasa eso xD

no es culpa de tarantino...al cabo de una temporada, velez y boca salieron campeones del apertura/clausura, y en la libertadores 2007 River fue el campeon (en mi liga xD ) y y en la copa del 2008 hubo dos equipos argentinos en el repechaje, uno fue Boca que fue el campeon del Apertura y no tiene que jugar el repechaje, pero lo mas sorprendente fue que el otro equipo que fue al repechaje no fue el 5º o el 6º de la tabla general, sino que clasifico Chacarita xD que la temporada anterior estaba jugando en la B Nacional xD

hagan algo para que las ligas sudamericanas sean mas reales...y ni hablar de las libertadores...que se mezclan los equipos argentinos con los brasileros sin importar cabezas de serie y para colmo clasifica cualquiera

se puede hablar con los reseachs o algo???

Cierto, en mi partida tambien clacifico Chacarita...

Parece que el Sr. Sigames es fanatico del funebrero... :xDxD :xD

Chile:

- Pinilla cedido a la U por el hearts

- Jorge Acuña tb

- Mathias Vidangossi (Union Española) tranferido al Villareal por 1 o 2M

- Lo de vidal lo dije ya con lo de Bonvallet.

- Lorca (Colo-colo) al Dinamo de Kiev, nose la suma

- Lulo Socías asumio en la U (nome se el nombre)

cuando sepa mas ablo

saludos

;)

Vidangossy fue transferido por €700 mil euros.

• Autor
Vidangossy fue transferido por €700 mil euros.

Gracias... pero esta data ya está cargada...

Lo de Jorge Acuña y Pinilla creo que también.

Si quieren subo la última versión, aunque con los comentarios de crash dumps me vi algo desanimado...

perdon pero soy nuevo en esto y recien estoy cazando la mano.. donde debo descomprimir el .rar

gracias (Y)

PD: revisando otro thread pude ver donde habia que ubicarlo gracias igual y sigan asi con esto qu eesta joya

• Autor

NUEVO UPDATE (CON TODO LO QUE ME PIDIERON MÁS: Mejorar a Caranta, Leonel Nuñez y Hauche; actualización completa de DTs (Astrada, Costas, Santoro), futuras transferencias: Arruabarrena, Sinama Pongolle y otros)

http://rapidshare.com/files/29888188/702.rar.html

Si da crash dumps, disculpas... es lo que hay

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.