Jump to content

UPDATE QTARANTINO

Respuestas destacadas

Ultimo bombazo de mercafutbol: "El Barcelona ata a Zigic". Lo pongo aqui por si alguien no lo ha leido. Pienso que es interesante.... Un saludo

Si querés ponele menos al pibe Damián Díaz...pero la verdad que a mi me sorprendió...2 partidos en primera y tiene la personalidad para ser el enganche de Rosario Central, hizo 2 goles, le hicieron un penal, tiró un caño adentro del área que no terminó en gol porque lo erró Belloso...Quizás exagero y conviene esperar a un par de fechas más, pero la verdad que a mi este pibe me tiene sorprendido.

Los clubes españoles ahora tienen más conocimientos sobre el mercado sudamericano (índice de "ojeo"). Lo cual incide en que se fichen más jugadores de Sudamérica, y menos de Centroeuropa, lo que se corresponde con la realidad de la Liga española.

Podrias hacer esto? estaria de lujo.Y esto tmb

Ajustes y mejora de la gran mayoría de entrenadores españoles, así como de las "viejas glorias" que aspiran a empezar su carrera técnica: Alkorta, Ferrer, Guardiola, Luis Enrique, Martín Vázquez, etc...

Digamos que me suena eso... :D

Los clubes españoles ahora tienen más conocimientos sobre el mercado sudamericano (índice de "ojeo"). Lo cual incide en que se fichen más jugadores de Sudamérica, y menos de Centroeuropa, lo que se corresponde con la realidad de la Liga española.

Ajustes y mejora de la gran mayoría de entrenadores españoles, así como de las "viejas glorias" que aspiran a empezar su carrera técnica: Alkorta, Ferrer, Guardiola, Luis Enrique, Martín Vázquez, etc...

Digamos que me suena eso... xD

Joder, copia, pero descarada

• Autor

Digamos que me suena eso... xD

Joder, copia, pero descarada

Muchachos... que quede claro que yo no lo puse.

Ismaelito, te banco con tus colaboraciones y todo lo que hacés, pero yo no puedo poner esto en mi update poniendo que lo tenga, aunque está bueno lo que hizo LeSoleil, y todos sabemos lo buen editor y researcher que es...

Hay ke ver ke manera de kitarle protagonismo a los demas, jejejejejeje

A lo mejor estoy equivocado, pero me parece que el Romero que quedo en Racing Club es el equipovocado. Esta Miguel Angel Romero, pero el que para mi deberia estar es Sebastian Romero, que en la partida esta en otro club. La cosa es que en la pagina de Racing figura como "Sebastián Miguel Ángel ROMERO"...

Edit: Agrego, el otro dia escuche que el pase de Campagnuolo es un 50% de Racing y el otro 50% esta es posesion del arquero, asi que se va a quedar en Racing

No es por nada pero lo del Oviedo ta to mal, Mesa no es presidente es Miguel Cano, de los fichajes solo sale carlos Guerra falta Lanzarote Kiko y S. Villanueva, luego la baja de Miguel al caudal no sale, y la cesion de labrado tampoko, tambien falta alex jugador del primer equipo hace mucho. no se quien te ayudo a arreglar lo del Oviedo pero ta to mal

Darío Cvitanich tiene que tener los mejores números en todo lo relacionado al cabezazo.

Me acaba de tirar un crash dump, me pasa cuando llega el 1 de Julio del 2008. No sé por qué, pero bueh... me voy más que contento:

Siempre entre los primeros 3 de la liga argentina, campeón de la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores.

Lástima que no voy a poder jugar la Recopa contra Boca, pero el update quedó excelente. Sólo le faltan los retoques nuevos como los pases y renuncias/despidos de DTs de estos días.

Me acaba de tirar un crash dump, me pasa cuando llega el 1 de Julio del 2008. No sé por qué, pero bueh... me voy más que contento:

Siempre entre los primeros 3 de la liga argentina, campeón de la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores.

Lástima que no voy a poder jugar la Recopa contra Boca, pero el update quedó excelente. Sólo le faltan los retoques nuevos como los pases y renuncias/despidos de DTs de estos días.

Una pregunta: le hiciste alguna modificación a la base de datos de QTarantino, o la jugaste tal cual como la descargaste????

A mi me dio tb un crash dump pero yo le habia hecho unos retoques financieros a los equipos argentinos.....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.