Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

UPDATE QTARANTINO

Respuestas destacadas

A mi me tiró un Crash dump en Diciembre del 2007 =/

Me acaba de tirar un crash dump, me pasa cuando llega el 1 de Julio del 2008.  No sé por qué, pero bueh... me voy más que contento:

Siempre entre los primeros 3 de la liga argentina, campeón de la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores.

Lástima que no voy a poder jugar la Recopa contra Boca, pero el update quedó excelente.  Sólo le faltan los retoques nuevos como los pases y renuncias/despidos de DTs de estos días.

Una pregunta: le hiciste alguna modificación a la base de datos de QTarantino, o la jugaste tal cual como la descargaste????

A mi me dio tb un crash dump pero yo le habia hecho unos retoques financieros a los equipos argentinos.....

No, no le hice ninguna modificación.

Lo jugué con la v7.0.1 y sólo con las ligas argentinas.

Creo que es la segunda vez que me pasa desde que lo juego, no creo que sea un error de la db de QTarantino.

Ah, y otro dato, la db que estaba usando era una anterior a ésta última que salió. Ahora me pondré a jugar con la última que posteó.

Por cierto, Herrera es propiedad de San Lorenzo, y no de Gremio! ;) ;)

• Autor

Muchachos... ya tengo acceso a la net nuevamente y próximamente estaré posteando un nuevo update con los pases de Guille y Angel a USA, más los equipos de Avellaneda con nuevos DTs (o sin DTs) y demás cambios... algunos jugadores de la B Nacional que no aparecían...

Lo de los crash dumps... no tengo idea cómo solucionarlo... les soy sincero

No es culpa tuya Taran

No, eso seguro... no creo que los crash tengan algo que ver con tu db, es un error, odioso por cierto, del juego.

Muchachos... ya tengo acceso a la net nuevamente y próximamente estaré posteando un nuevo update con los pases de Guille y Angel a USA, más los equipos de Avellaneda con nuevos DTs (o sin DTs) y demás cambios... algunos jugadores de la B Nacional que no aparecían...

Lo de los crash dumps... no tengo idea cómo solucionarlo... les soy sincero

tonces lo esperaremos ejej

A mi el crash dump que me arruino el tricampeonato me sucedio el dia en que comenzaba el periodo de fichajes y me tenia que llegar la gata fernandez que lo habia comprado por monedas porque estaba peleado con todos...

Lastima que no hay programa para abrir el archivo crash para ver porque es.

¿Alguno sabe si continuo con una partida anteriror del autosave, la partida se morira lo mismo?

Gente, yo actualicé a 7.0.2 y después de cargar la partida "crasheada", pasó del 1 de Julio y hasta ahora sigo jugando xD.

No sé si ustedes usarán 7.0.1 como yo... pero así se me solucionó el problema a mí. De última intenten reinstalar la versión 7.0.2

A mi m pasó con la 7.0.2 ...

Por cierto, podemos seguir reportando fichajes o ya pasamos? xD

se me kgo la partida asi q bueh empiezo una nueva con tu partida xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.