Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Partido de sufrimientos...

Respuestas destacadas

Que bueno que ganaste, rompiste las estadísticas! Casi te remontan pero Mario te salvó ;)

Muevo el topic a Temas Generales ya que esto no son records.

:D Joder, esas victorias en el 90 y si son importantes hace saltart por toda la casa, al menos eso hago yo.

Partido infernal contra el Lazio (yo la Juventus), tres partidos en un mes, por Serie A, de visitante, empatamos 1 a 1.

Por Copa Italia de Local (primera ronda), empatamos 1 a 1

En casa del Lazio, ellos tenían un gol de visitante.

Para pasar yo debía ganar o empatar por más de 1 a 1, empatando 1 a 1 penales, 0-0 pasa Lazio y si gana Lazio, pues ;) ...

En los inicios logro ponerme arriba, al minuto 24'. Lazio 0 - 2 Juventus, clasificando sin problemas, pero empezamos a jugar muy mal. A pesar de todo 3 goles precisaba el Lazio para dejarme afuera (debía ganar)

Minuto 28. Lazio 1 - 2 Juventus.

Minuto 35. Lazio 2 - 2 Juventus.

Fin del primer tiempo.

Así todavía estaba clasificando, pero me estaban pasando por arriba...

cambio a una táctica defensiva para mantener el resultado...

Minuto 62. Lazio 3 - 2 Juventus xD nos dan vuelta el partido. hice mis últimos cambios. En el 72 todo igual y ellos sacan a su goleador.

Los últimos 10 minutos infartantes.

Minuto 83. Lazio 3 - 3 Juventus :P , el suplente que entró convirtió!!!, estoy pasando a Cuartos de Final, por gol de visitante. Táctica últradefensiva

Minuto 87. Lazio 4 - 3 Juventus xD a tres minutos del final, horrible, pongo todo superofensivo

Minuto 89. Lazio 4 - 4 Juventus. xDxD:( espectacular, 4 a 4 y clasificado a Cuartos, pasando a ultra ultra ultra defensiva

Y final. Juventus en Cuartos de Final, 8 goles en 1 partido, 10 en la Serie (la de más goles de Copa Italia), 12 goles en 3 encuentros en un mes entre los 2 equipos.

primerarondavuelazio44jic7.jpg

PD: Fue un mes impresionante, gané 6 - 0 al Sparta Praga en Champions, perdí 2-0 con el Inter por Serie A... tremendo xD

Editado por sanperyaq

En una online remonté contra el Real Madrid llevando yo al Manchester United en Champions. Perdí 4-1 la vuelta en el Bernabéu y en la vuelta les endosamos un 4-0. Fue mítico y Shircko puede dar fe :P

En una online remonté contra el Real Madrid llevando yo al Manchester United en Champions. Perdí 4-1 la vuelta en el Bernabéu y en la vuelta les endosamos un 4-0. Fue mítico y Shircko puede dar fe :P

¿Eso es un sufrimiento?

Estás desvirtuando y demostrando tener muchas espinas clavadas...Te puede la resignación y el odio.

¿Es necesario que hable de nuestro palmarés online o que le recuerde al público las humillaciones que te he endosado en los mano a mano? [Mode_Tamara_la_que_canta_mal] Eres pa-té-ti-co... [/Mode]

xD

aunque ya estaba la eliminatoria ganada, siempre es bonito ver una victoria tan agonica

racing23ic5.jpg

• 3 semanas más tarde...

Minuto 88 eurocopa de 2008 gol de Kiebling a Portugal, Kiebling estaba siendo mi 4º delantero y despues en el 119 Klose marca el de la victoria definitiva cuando ya estaba acojonado por los penaltys....si supiera como se hacen las capturas esas lo pondria aunque ya es tarde ya que ese partido fue de la pasada temporada

yo tengo dos remontadas muy wapas,partida online,liga holandesa,yo el PSV,kedo 2º en la liga,y luego tengo que jugar los playoffs esos para jugar en champions

primer ronda de los playoffs contra el Feyenoord,en su casa me cuelan un 3-0,yo acojonao porque me kedaba fuera seguro,llegamos a Eindhoven,pongo ofensivo,pases largo,y rapidos,al pelotazo limpio,6-0 le meto,increible!!

pero es ke en la siguiente ronda,contra el Vitesse creo,que si la ganaba entraba en Champions,priemr partido en su casa,lo mismo,4-1 me metieron creo,otra vez a hacer la epica,llego a Eindhoven otra vez y pum,5-0 les meto,al pelotazo tambien!!!

El crack de esos dos partios fue Suazo,un jugon,le le metio 4 al Feyenoord y 3 al Vitesse

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.