Jump to content

Update FmSite 2007

Respuestas destacadas

Pero si esos ojos los tienes puestos desde tiempos ancestrales. :hello:

• Autor
¿Y qué hay de lo mío?

Vamos, una cosa es que aún duela la herida 'tamudil' y otra muy distinta es abandonar el rigor y la objetividad al que nos tenías acostumbrados en tus Updates, LeSoleil...

:hello:

De lo tuyo nada... antes volverá Urzaiz a la selección, que Tamudo. xD

Pero si esos ojos los tienes puestos desde tiempos ancestrales. xD

Uo, pillaste la broma... cada vez te veo más espabilao... xD

Te puede la ira, LeSoleil...

No me costará nada retocar esa pequeñez en el editor pero, coño...no estaría mal que mantuvieras el talante objetivo de tus Updates...

Pero vamos, que se nota que te puede la ira cual Darth Vader...una pena. :hello:

• Autor
Te puede la ira, LeSoleil...

No me costará nada retocar esa pequeñez en el editor pero, coño...no estaría mal que mantuvieras el talante objetivo de tus Updates...

Pero vamos, que se nota que te puede la ira cual Darth Vader...una pena. xD

Ah, ¿pero realmente crees que lo de Tamudo lo hago porque es del Espanyol?... :hello:

En otros Updates usé el mismo método con jugadores como Diego Tristán o Urzaiz y no dijiste nada... ¿no será que el subjetivo eres tú?. :Blurp_anim.gif

Por otro lado, no creo que el Espanyol del Update FmSite 2007 sea un equipo de lo peorcito de Primera, precisamente... sólo hay que ver jugadores como Luis García, el propio Tamudo, Jarque, De la Peña o Zabaleta...

Vamos, acepto críticas de todo tipo excepto la de poner en duda mi objetividad, repito: sólo hay que ver equipos como el Espanyol o el Real Madrid.

Hey, hey, para el carro que te estás pasando tres pueblos...

Este topic fue creado para, precisamente, comentar las impresiones respecto a tu Update. Perfecto. Tamudo no está retirado de la Selección Española y por ende, si lo haces estás condicionando de manera subjetiva la partida. Por la misma razón deberías, repito, retirar de la Selección a todos los jugadores españoles que no cuentan para Luis Aragonés. ¿No crees? O a Jesús Navas porque tiene fobia a las concentraciones.

En cuanto al nivel de los jugadores del Espanyol, todavía no he dicho: "esta boca es mía". Lo único que he comentado es algo tan objetivo como que Chica es DIESTRO. Y la misma objetividad la utilizo para señalar que Tamudo NO está retirado de la Selección Española. Vamos, me llama poderosamente la atención que Tamudo sí esté "vetado" y Raúl, que tiene las mismas o menos opciones de entrar en la convocatoria con Luis, no.

Me parece que todo lo que apunto es más que coherente.

Un Par de cosas

Primero agradecerte el trabajo que realizas

Segundo he leido que cambias los atributos para que hayan mas tarjetas amrillas en la liga española eso implica alguna mejora es este aspecto a nivel de otras ligas o solo en Spain.

Si es solo en spain es muy dificil modificar esto en las otras ligas...

Gracias

• Autor
Este topic fue creado para, precisamente, comentar las impresiones respecto a tu Update. Perfecto. Tamudo no está retirado de la Selección Española y por ende, si lo haces estás condicionando de manera subjetiva la partida. Por la misma razón deberías, repito, retirar de la Selección a todos los jugadores españoles que no cuentan para Luis Aragonés. ¿No crees? O a Jesús Navas porque tiene fobia a las concentraciones.

El problema es que a Tamudo, si no le pongo esa limitación, acude a TODAS las convocatorias, y no sólo eso sino que muchos partidos juega de titular. Al resto no se lo pongo, sencillamente porque no tienen el nivel para acudir a la Selección al menos cuando comienza la partida. Por ejemplo, en la mayoría de partidas Jarque termina siendo titular con la selección; eso resulta más realista y por eso no le pongo limitación. Tamudo a sus 30 años es casi imposible que vaya a la Selección cuando no ha tenido una carrera regular en la misma, no me lo compares con el caso de Raúl, hombre de Dios... Repito, en otras versiones ocurría con Urzaiz o Diego Tristán, jugadores que (por razones casi inexplicables) la IA del juego siempre enviaba a las convocatorias de la Selección.

Se trata de hacer que España en el juego sea una Selección REALISTA, donde los jugadores que entren sean principalmente jóvenes como Jarque, Piqué, Silva u Oubiña; no Tamudo o Etxeberría... eso no se lo creería nadie.

En cuanto al nivel de los jugadores del Espanyol, todavía no he dicho: "esta boca es mía". Lo único que he comentado es algo tan objetivo como que Chica es DIESTRO. Y la misma objetividad la utilizo para señalar que Tamudo NO está retirado de la Selección Española. Vamos, me llama poderosamente la atención que Tamudo sí esté "vetado" y Raúl, que tiene las mismas o menos opciones de entrar en la convocatoria con Luis, no.

Nadie te ha dicho que no comuniques errores como lo de Chica, porque no soy Dios para saberme todos los atributos de todos los jugadores de Primera; lo que te digo es que si algo no tolero es que se me acuse de subjetividad. A tí te molesta lo de Tamudo porque eres perico, lo entiendo, perfecto... hasta ahora nadie se ha quejado por esa medida, así que lo tienes muy fácil, como tú mismo dijiste, arréglalo con el Editor.

Lo que no voy a hacer es cambiar una medida que en mi opinión mejora el realismo del juego sólo porque a tí te moleste... otra cosa es si me viniera el Foro en masa a decirme que eso es una locura.

Bueno, pues dime, por favor, a qué jugadores les pones la restricción para luego retocarlo yo.

De todas maneras, te aseguro que no es una cuestión de forofismo, puesto que suelo jugar numerosas partidas con España y a Tamudo no suelo convocarlo nunca.

Holaaaa...

siiii.... aquiiiiii.....

ya se que no soy tamudo y no me meto en historas de selecciones, pero si pregunto podriais responder....

soy la que ha escrito un poco mas arriba....

entre vuestra conversacion ... si esa misma que ves ahora...

pues eso...

felicidades por el update... al menos el antiguo, el nuevo como he visto lo de tamudo igual no puedo dormir y no me lo bajaré.... :hello:

por cierto que dia sale el nuevo es que quiero empezar una partida.

si eso me respondes tambien lo de arriba....

Saludetes

• Autor
Holaaaa...

siiii.... aquiiiiii.....

ya se que no soy tamudo y no me meto en historas de selecciones, pero si pregunto podriais responder....

pues eso...

felicidades por el update... al menos el antiguo, el nuevo como he visto lo de tamudo igual no puedo dormir y no me lo bajaré.... :hello:

Saludetes

Perdona... xD

¿Fecha de salida?. pues lo que dije en otro post: en algún punto indeterminado de la próxima semana...

Lo de los árbitros que me comentabas, no sé si entendí bien tu post, pero si te refieres a que si modifico los árbitros españoles eso influye en otras Ligas, la respuesta es que no...

Saludos xD

Holaaaa...

siiii.... aquiiiiii.....

pues eso...

Saludetes

Perdona... xD

¿Fecha de salida?. pues lo que dije en otro post: en algún punto indeterminado de la próxima semana...

Lo de los árbitros que me comentabas, no sé si entendí bien tu post, pero si te refieres a que si modifico los árbitros españoles eso influye en otras Ligas, la respuesta es que no...

Saludos xD

Pero que cabronazo!! xD Seguro que si Circe se llamara BeZoYa^^ y fuera tio, no serías tan educado. Eh. xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.