Jump to content

Update FmSite 2007

Respuestas destacadas

Hola cracks, espero ansioso el nuevo update.

a mi me parece genial lo de añadir una liga y asi empezar en julio de 2007, porque la 06 07 se me hace eterna y ademas, como los otros equipos fichan, no llegan las plantillas correctas a la 07 08

sober lo que hablabais de tamudo. antes que ponerlo como retirado, o ponerlo como odiado de luis, que tp creo que sea asi (igual si seria verdad con helguera, guti o raul pero no con tamudo), quereis decir que bajandole su reputacion nacional eso no hace que vaya menos a la seleccion? yo tenia entendido que eso ayudaba.

Lo malo de eso, es que no podemos tocar osotros nada, ya que lo nos das es unicamente una aprtida guardada para cargar direcamente no la base de datos, ¿no?

Hmmm según lo que yo le entendí a Le Soleil, además de la base de datos vendría una partida guardada. Yo creo que está bien, el que no la quiera ocupar que no la ocupe y listo.

Saludos :rolleyes:

Para cuando sera el parche LeSoleil????

lo esperamos con ansias, saludos!!!!!!!!!

• Autor

Bueno, decir que el Update muy probablemente sea "privado".

Es decir, tendrán que mandarme un MP solicitando el enlace a la descarga.

Saludos... :unsure:

No problem.

Avisa cuando esté disponible y MP al canto.

Me encantan los resultados de tus Updates.

Si LeSoleil, avisa que yo también te mandaré un MP.

Tus updates siempre han sido los mejores según mi punto de vista ya que siempre resultan acertados.

Gracias por hacerlos :hello: Saludos xD

¡Yo también quiero link de descarga!

¿Cómo lo llevas, por cierto? Hay ganas de catarlo, ya...:hello:

Siempre espero tus updates para seguir jugando al FM, lo espero con ganas también.

Muchas gracias crack! :hello:

to tb lo quiero! -_-

Lesoleil te paso algunos datos del Sporting de este año?

- Sueldos, jovenes del B, etc.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.