Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado
Primero me presento, capaz que me conocen los que andan en la seccion graficos xD soy Argentino, tengo 17 años y esta es mi primera historia espero que me apoyen y ayuden todo lo posible xD, tambien me pueden retar pero si es necesario no mas xD

nuevodtxr6.jpg

Datos de la partida

Version de Database: 7.02

Tamaño: Grande

Jugadores reales: SI

Ligas cargadas: (Todas jugables)

- austriaun5.png Austria (Primera division y superior)

- republicachecake1.png Republica Checa (Segunda division y superior)

- inglaterraxc8.png Inglaterra (Premier)

- alemaniaxb1.png Alemania (Regional y superior)

- italiata1.png Italia (C1 y superior)

- espaayb2.png España (Primera)

- suizadp1.png Suiza (Liga Challenge y superior)

Equipos de paises cargados:

- austriaun5.png Austria

- bosniahe0.png Bosnia

- croaciaaf8.png Croacia

- eslovaquiavu4.png Eslovaquia

- esloveniaay3.png Eslovenia

- hungriatx6.png Hungria

- lietchisteinjz5.png Liechtenstein

- polonialk0.png Polonia

- serbiava9.png Serbia

Informacion del Manager

"Primero antes que nada vale aclarar que es ficticio"

Nacio el 10-8-75, jugaba en las inferiores del Sturm Gramz como mediocampista central, tenia una gran habilidad y potencial pero un dia tragico a los 19 años sufrio un accidente, que casi le arrebata la vida, este le provoco grandes fracturas en casi todo el cuerpo lo que lo dejo mas de 1 año en inactividad, sin contar el tiempo de recuperacion. Siempre le encanto el futbol y por eso luego de ver que nunca mas podria jugar consiguio el carnet de manager, nunca dirigio equipos grandes siempre divisiones inferiores de equipos chicos.

Informacion del Club

Equipo austriaco que actualmente se desempeña en la Bundesliga Austriaca, fue fundada en 1909 en la ciudad de Graz. Gano en 1998 y 1999 la Bundesliga y participo un par de veces en la UEFA y en la Champions mientras diriga Ivica Osim.

Los colores de la camiseta son negro y blanco, de hay proviene su sobrenombre: los "[k]blackies[/k]".

Su estadio es el Stadion Graz-Libenau, tambien conocido como estadio Arnorld Schwarzenegger o UPC-Arena.

En la liga actual estan penados con tres puntos por que entraron en bancarota

Bueno, mucha suerte en tu primera historia xD

Veo que tenés un avión de computadora para que te funcione ágil el FM con tantas ligas cargadas xD

Lástima que el accidente te privara del fútbol en la cancha... a ver si podés al menos encontrar el éxito como mánager!

Un saludo.

hola, me uno a la historia y mucha suerte en austria

• Autor

Presentacion del equipo

jugadoresvm0.jpg

Los marcados mas claros son los titulares del equipo

tacticawd7.jpg

Esta sera la tactica inicial, espero que no tenga que hacer grandes cambios

Cabe destacar que la delantera inicial es africana, y el enganche es el jugador mas caro del equipo.

ruedadeprensavc0.jpg

Presentacion de Dominik Walzer

-Periodista: Antes que nada, queria darles las bienvenidas al club. ¿Como lo han recibido?

-Domink Walzer: Gracias. La directiva me ha recibido muy bien, pero los hinchas no estan muy conformes, pero ya los dejare contento cuando empezemos a ganar

-P: ¿Que opina acerca del equipo, necesitara algun refuerzo?

-DW: Me encuentra con una plantilla bastante buena, joven y con futuro. Seguramente tenga que hacer alguna compra en las posiciones de Lateral derecho y mediocampista derecho.

-P: ¿Cuales son sus metas como entrenador?

-DW: Mi meta es volver a ser grande tanto en Austria como europa en el menor tiempo posible

-P: ¿Ya tiene prevista la pretemporada?

-DW: Si, haremos una pequeña gira por italia, luego tendremos un torneo de verano entre equipos austriacos organizado por nosotros y por ultimo una vuelta en Belgica

Bueno, mucha suerte en tu primera historia :rolleyes:

Veo que tenés un avión de computadora para que te funcione ágil el FM con tantas ligas cargadas (jabu)

Lástima que el accidente te privara del fútbol en la cancha... a ver si podés al menos encontrar el éxito como mánager!

Un saludo.

Gracias espero poder triunfar en el mundo de los managers, ojala sigas la historia a menudo

PD: No es tan buena maquina, lo que pasa es que mas que nada hay muchos jugadores no tantas ligas.

hola, me uno a la historia y mucha suerte en austria

Gracias por pasar, ojala que nos sigas paso a paso

Mucha suerte , sea interesante ver una historia en Austria :rolleyes:

Te deseo mucha suerte en este buen equipo austríaco :unsure:

• Autor

giraitalianaxk4.jpg

"Demostramos muchos a pesar de haber perdido los 3 partidos"

giraitalianapartidosvu2.jpg

Fueron tres rivales superiores a nosotros, no pudimos ganar pero demostramos mucho, no estamos tan por debajo del nivel europeo y espero que la temporada siguiente estemos participando en algun torneo europeo.

Tuvimos bastantes problemas en la defensa, espero que los podamos corregir. En el partido contra el chievo a los 8 minutos ya ibamos ganando 2 a 0, pero un veloz hat-trick de Pellesier hiso que se sellara el resultado en 2-3 en el minuto 21 del primer tiempo.

Transferencias:

Se han fichados 5 jugadores libres que se encontraban sin equipo, todos iran al equipo juvenil o al aficionado, ellos son:

-Kristijan Ivesic

-Lukasz Grajner

-Zen Vrecko

-Marco Pitta

-Michal Glanowski

• Autor

torneoamistosoaustriacopc0.jpg

Mini torneo organizado por nosotros que jugaran 4 equipos, el Eisenstadt, el Salzburgo, el Rapid Viena y nosotros. Cada equipo jugara dos partidos

Semifinales:

semifinalestorneoamistoyx8.jpg

Final y 3º y 4º puesto

finaltorneoaustriacods0.jpg

Partidos:

SEMIFINALES

Eisenstadt 0-3 Salzburgo

Partido en el que el dominio fue del Eisenstadt, aunque el peligro lo creo el Salzburgo. La efectividad del joven Suizo Vonlanthen marco la diferencia haciendo un Hat-Trick

goalqo7.pngJohan Vonlanthen (37, 45, 50) (S)

manofthematchmr8.pngJohan Vonhlanthen (9) (S)

Sturm Graz 3-0 Rapid Viena

Partido extraño, bastante parejo en el que el Rapid Viena pateo 11 veces aunque unicamente 4 fueron al arco. El partido tenia pinta de ir a suplementario, pero casi al terminar el partido, Diego Rottensteiner y Cedric Tsimba (x2) golearon al equipo de viena. Debo destacar la buena actuacion del arquero que salio como mejor jugador del encuentro, ya que fue dueño y señor del arco del Sturm Graz

goalqo7.pngDiego Rottensteiner (86) (SG)

goalqo7.pngCedric Kinzumbi Tsimba (88, 89) (SG)

manofthematchmr8.pngChristian Gratzei (8) (SG)

3º PUESTO

Eisenstadt 1-2 Rapid Viena

Partido dominado totalmente por el Rapid para llevarse la medalla de bronce a su casa

goalqo7.pngMate Bilic (8) (RV)

goalqo7.pngMario Sara (21) (RV)

goalqo7.pngChristoph Müller (77) (E)

manofthematchmr8.pngMarkus Katzer (8) (RV)

FINAL

Sturm Graz 3-2 Salzburgo

Partido igualado y lleno de emociones en el que la efectivida del Sturm Graz fue premiada con el torneo

goalqo7.pngAmadou Dangadji Rabihou(1) (SG)

goalqo7.pngJohan Vonlanthen (15) (S)

goalqo7.pngChristoph Leitgeb (pen 34) (SG)

goalqo7.pngVladimir Janocko (50) (S)

goalqo7.pngBojan Filipovic (87) (SG)

manofthematchmr8.pngJohan Vonhlanthen (8) (S)

Mejores Jugadores

mejoresjugadoresso1.jpg

Goleadores

Los suizos golean

goleadoreskq4.jpg

Wola, me apunto a tu historia, a ver si me engancha... Hubo hace tiempo una historia con el Sturm Graz de otro tio q era un fenomeno. No era muy bueno con los graficos pero la historia tenia algo especial q me atraia. No se si seria la magia de esa liga tan pequeña o q, pero bueno... aprovechate de jugadores alemanes y de todos los buenos q sacaras de esos paises cargados. Mucha suerte!!!

Muy buenos encuentros que sirven para medir al equipo, muy buena reacción de todo el plantel, sigue así, vas por buen camino :unsure:

Unos buenos fichajes para tu equipo:

Paolo Cannavaro y Bucchi del Napoles

Hugo Leal Y Marinelli como jugadores libres

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.