Jump to content

Featured Replies

• Autor
cuartosfinal08px1.jpg
  • Autor

rumboliguillaap8.jpg

Tecos Tiene potencial, para llegar a semifinales, podría ser un caballo negro de esos q cuando entran los jugadores dan el máximo y complican a todo rival q tengan enfrente. Pronóstico 1-3 pierde.

América El indiscutible candidato al título, aunq tiene ciertos problemas, al tener lesionados a 5 de sus figuras titulares, si a eso se le añade el tener competiciones tanto sudamericana como mundialito, será una agenda complicada y un juego difícil. Pronóstico 4-1 gana.

Santos De juego ofensivo basado en su líder cabeceador y rematador, Vicente "Toro" Vuoso. Tiene extranjeros importantes, y viene haciendo un juego bueno en sus últimas presentaciones. El rival q tiene es complicado. Prónostico 3-2 pierde.

Cruz Azul Equipo de altibajos, q clasifico en base a su juego individual, parece estar fortalecido con una defensa sólida, pero q no se confie como suele pasar. Su estrella indiscutible será "Chelito" Delgado. Pronóstico 3-2 gana.

Morelia El equipo más engañoso de todos, esta ahi por meritos propios, pero todo sera en q sus delanteros, Rey y Marquez logren concretar. Sino, sufrirán y adios a la liguilla. Pronóstico 4-1 pierde.

Tigres Tendrá q esforzarse para pasar a semifinales, pero tiene equipo y DT para ello. Su figura, Kikín Fonseca esta en la mira de clubes europeos como nacionales, dará de q hablar en esta liguilla. Pronóstico 5-2 gana.

Guadalajara Otro candidato con juveniles importantes y con su base de nacionales x excelencia, con ímpetu y deseos, pero tiene en frente al rival más incómodo de la liguilla. Pronóstico reservado.

Putmas El equipo más consolidado al título, solo tiene las opciones de ganar y ganar, no participa en otras competencias y esta concentrado al 100 en la liguilla. Podría ser claro candidato pero tiene un rival de sepa. Pronóstico reservado igualmente.

• Autor

notinewspy4.gif

Felipe Baloy se suma a los lesionados del América.

baloykh5.jpg

El jugador tiene sobrecarga del muslo al pegarle en un despeje mal

al balón, el Dr. Martínez confía en recuperarle entre 3 y 4 semanas.

aeroplano1xz5.png

Rumbo a Río de Janeiro, Brasil.

Semifinal de la Sudamericana ante Vasco da Gama.

normal_brasil_rio-de-janeiro_3041_0.jpg

Chale que mala suerte con tantos lesionados, suerte en la liguilla y en la sudamericana.

P.D.entrega tu firma en mt para la 3° jornada.

Editado por juan106

Vamos Aky te tengo fe al Vasco le ganamos y a Tecos tambien, y salimos todos a festejar con unas tequilas ! :hello:

• Autor

cabecera2daqa2.png

buzonlk6.gif

juan106he1.gif

Se ve un panorama complicado, pero tenemos prioridades, y tanto la

directiva como los jugadores están comprometidos con las expectativas

internacionales.

Un saludo y gracias por pasarte.

PD. Esta mal organizado ese torneo. Aparte me desentendí toda esta semana

de los foros. Pero bueno, no pasa nada.

napehb0.gif

Gracias estimado. Tengo q partir al equipo en 2, y hacer maravillas.

Repito, nuestra prioridad es Sudamericana y Mundial de Clubes.

Y lo de los Tequilas, venga, acepto!!

Aunq no se gane nada jajajajaja!!!

Yo invito.

Un saludo.

Y pa' ambos un fuerte abrazo.

Y gracias por pasarse.

atentamentequ4.png

Vamos bien en el campeonato, hay q ganarle al Vasco, te tengo fe!!! Saludos

• Autor
comic5xo1.gif
  • Autor

cabecera2daqa2.png

buzonlk6.gif

agustinvu5.gif

Gracias, mil gracias.

Y esa fe q tu me tienes se la transmito a mis jugadores!!

Vamos muchachos!!

Gracias por pasarte, un saludo!!

atentamentequ4.png

• Autor
1vascodagamace2.jpg

Es necesario que me exites poniendo mujeres cada vez que haces un post??? :PxD xD

Hace cuanto que no me pasaba!!! mañana leo todo lo que me falta (ahora que tengo Firefox, se carga más rápido xD)

Bien ganandole al Vasco!!!

P.D: Por ahi, leí de unos "Tequilazos"... me prendo!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.