Jump to content

posesion

Respuestas destacadas

Publicado

bueno primero de todo como estan?, espero que bien, yo por mi parte necesito saber por que todos los esquipos con los que juego siempre tienen mas posesion de balon que yo y ademas siempre tienen mas porcentaje de pases, ya intente de todo jugar lento, en corto, contraataque pero no ocurre nada si alguien sabria decirme que hago mal lo agradeceria.

la ultima pregunta es el tema de como hacer para jugarle a los equipos me me juegan de contra?. desde ya les agradezco al que me responde (que siempre son dos).

pd: gracias a bosko y a xuko que siempre me responden.

Saludos!!! pues depende... ¿qué equipo llevas tú y en qué liga juegas?

Sobre la posesión, trabaja la táctica y la técnica de tus centrocampistas... no sé... a mí no me preocupa tener menos posesión. Si tengo mucha posesión, pero no la sé aprovechar, es desesperante,... mejor tener el rival el balón pero que no sepa qué hacer con él... eso es porque a mí me gusta el juego vertical y rápido (Bueno, en función de la liga donde juegue). Por eso no me preocupa la posesión...

Mira, la posesión... yo jugué la Supercopa Italiana con la Juve contra el Milan, ellos tuvieron la pelota el juego, las oportunidades, además me expulsaron dos jugadores antes del minuto 40'

Tiraron en 21 ocasión, 12 bien dirigidos, 9 afuera.

Yo tiré en 6 ocasiones, 3 adentro, 3 afuera.

Quien ganó????

PUES YOOOOOO 1-0.

Lo importante es

1º) Un gran arquero.

2º) Una buena defensa.

3º) Un mediocampo fuerte, que aunque pierda, siempre pelee.

4º) Mediapuntas y delanteros que ante la menor oportunidad conviertan.

En pretemporada estuve abajo en 5 partidos. 3 empaté (2 3a3, Con Real Madrid y creo que Ajax, un 1-1 y 2 derrotas (pero con equipos suplentes).

gané 2 partidos y la supercopa, y además perdí el primer encuentro de pretemporada. Todo ante rivales clase A, excepto el Braga y Milán Reservas, que gané al primero y empaté con el segundo. Me enfrenté a Chelsea, Bayern Munich (le gané 2-0 con dos goles en el minuto 90), Real Madrid (3-3), Celtic y Rangers con suplentes (perdí ambos 0-1), Inter con todo el plantel, me dominaron el primer tiempo, mejoré mucho el segundo y gané 1-0.

Lo importante es tener jugadores que rindan en los partidos importantes, lo demás se puede dar para uno u otro lado. A veces son rachas.

Para los que te juegan a la contra debes estar firme atrás y aprovechar tus oportúnidades, ante equipos débiles he llegado a jugar 4-1-1-2-2, ante fuertes 4-1-2(o 3), 1(o ninguno)-2. Y me ha ido bastante bien, pero depende con quien juegas y que tienes en tu equipo ;)

xD

Para la posesion es muy importante la linea de recuperacion. Ten al menos un centrocampista fuerte, relativamente rapido, con resistencia y buenos atributos tacticos. Si va bien por alto ya perfecto. Marcale mucha presion, aunque tambien es recomendable marcarsela al resto del equipo, por experiencia se que a menos que juegues a la contra (las cosas son diferentes), no es recomendable dejar a mas de uno o 2 jugadores con poca presion (bueno, aparte del portero y los centrales).

Luego fijate en los atributos de primer toque y pase de tu equipo. Si los jugadores de medio campo hacia arriba tienen poco de ambos ni sueñes jugar manteniendo la posesion. En ese caso o juego directo o nada.

Contra equipos que juegan a la contra yo suelo poner defensas rapidos, meter defensa adelantada al fuera de juego y rezar xD

• Autor

gracias a todos por ayudarme voy a emplear los nuevos conocimientos ahora a ver si mejoro un poco ^^. les agradezco

¿A que le dan prioridad?¿Remate o serenidad?

¿A que le dan prioridad?¿Remate o serenidad?

Para la Posesión. Serenidad sin duda.

Ahora, para un atacante, un delantero, incluso un mediapunta bien ofensivo, lo mejor es que ambos valores sean buenos.

También para la posesión influyen otras cosas, como control del balón, anticipación e incluso me arriesgo a decir valentía, ya que si ve venir a uno directo y no se aguanta, la pierde o la pasa mal...

:rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.