Jump to content

Respuestas destacadas

vamos de escandalo en liga. Se nota ese salto de calidad que dije a principio de temporada. Este año podemos pelear por champions. Tenemos que seguir asi de fuertes!!

• Autor

gstaricco es cierto son cosas lindas y hasta coerto punto inentendibles para los demas , amigos , familia etc , mas para un viejo como yo que paso los 30 hace rato pero hasta el punto de decir que me pongo nervioso y/o de mal humor antes de los partidos importantes xD

jpgoody veo que no soy el unico loco xD , con lo de las stats no problem , al Racing le ganamos bien pero creo que podriamos haberlo hecho mucho mejor , gracias por lo de los post pero es solo anecdotico , claro que llegaras y mas si no terminan esos penales de una vez xDxD

Pochin_GELP otro loco mas pa' el clu xD , estamos muy bien en la liga demasiado para nuestra realidad , no es el objetivo alcanzar a los lideres por que se que es algo irreal , tampoco pienso que podamos mantenernos del 8º al 9º estaria bien xD

realmurciaforever nada que no tienes que disculparte ya con pasar alguna vez me halaga , estamos muy bien en la liga como digo mejor de lo que podemos , Villa si mal no recuerdo ya nos marco , es un profesional pero duele que nos haga goles pero no hay remedio , el Murcia anda mal pero hizo una gran temporada en la pasada y creo que se recuperara , veremos que pasa contra ellos que tiene buen equipo pero falta mucho aun xD

josine969 gracias , el Madrid arranca mal pero termina bien , el Barca lo tiene de hijo pero no dudo que mejorara en breve ademas comparado con el arranque de la pasada temporada esta es muchisimo mejor , me alegra que comprendieras xD

Cañita_Brava con cumplir lo mismo que en la anterior me doy por satisfecho , aunque me temo lo mismo que tu , creo la segunda vuelta sera muy dura :(

luca_toni es bueno ganar a domicilio y por suerte lo logramos , contra el Osasuna es otra clase de rival y no tengo tanta certeza en la victoria , sera dificil mantenernos pero veremos que pasa xD

ChryslerImperial al final de cuentas es cierto lo que importa es sumar y terminar lo mas arriba posible , al menos para un equipo pragmatico y aguerrido como este , pero el tema esta en que muy a mi pesar no comparto esta forma de juego y me cuesta adaptar mi paladar , pero la situacion es asi y no podemos jugar de otra manera :(

corderito ojala , pero lo veo muy dificil :(

Topacio vamos muy bien pero no creo que estemos para luchar puesto de Champions , hasta ahora no hemos jugado con los grandes , salvo el Valencia y perdimos con ellos , ya llegaran los Madrid , Barca , Sevilla y ahi veremos para que estamos realmente xD

• Autor
mareocopiaep7.jpg

El filial ilusiona

21 de Septiembre 2008

Por Ismael Villaverde

4º Fecha Segunda B Grupo 2

sbg2m.png

Estadio Mareo , Gijon

Publico 2.343

Arbitro Gustavo Rebollo Lopez

spoi.pngSporting B 4 vs 1 Ponferradina poni.png

Alineacion Roberto 7 ; Raul Camara 9 , Victor Fernandez 8 , Fabricio Fuentes 8 , Javier Rochela 8 ; Juan Manuel Ortiz 7 , Pedro Mosquera 7 , Sergio Martinez 9 , Pablo De Lucas 8 ; Sergio Perez Cano 10 y Oscar Trejo 7

subon.png Lionel Franck 7 , Antonio Corbella 7 y Alonso 8

injury.png Pedro Mosquera magulladuras en el muslo de 5 dias a 2 semanas

goal.png Sergio Perez Cano 1' , 7' y 90' y Pablo De Lucas 73'

Estadisticas Dis 14/11 Den 7/3 Fue 7/8 Pos 49/51 Cor 4/1

Despues de la derrota ante el Lemona el filial necesitaba una victoria y salio por ella desde el comienzo y casi en el inicio ya la conseguia con el juvenil Sergio Perez Cano que termino marcando un hattrick y siendo la gran figura del partido , el primer tiempo fue todo del Sporting B , en la segunda etapa la Ponferradina salio a buscar el descuento y lo logro y cuando parecia que podia ir por el empate se quedo con 10 y ahi el equipo de Abelardo lo liquido dejando claro que habia sido el mejor en el partido , la victoria es muy buena , se le gano a un candidato al ascenso y ademas el Sporting B ahora es lider junto a Real Union y Barakaldo con 9 puntos en 4 partidos.

blog.jpgAño III Nº 350

• Autor
mareocopiaep7.jpg

Seguimos sumando

21 de Septiembre 2008

Por Ismael Villaverde

6º Fecha Primera Division

esppdim.png

Estadio El Molinon , Gijon

Publico 23.646

Arbitro Eduardo Iturralde Gonzalez

spoi.pngSporting 2

Alineacion 1 Manu 8 ; 26 Marcos Cerrudo 7 , 13 Miquel Robuste 7 , 6 Francisco Pavon 8 y 3 Roberto Canella 8 ; 5 Peter Luccin 8 ; 8 Javi Fuego 7 y 10 Jairo 7 ; 7 Diego Castro 7 y 22 Omar 7 ; 9 Cesar Carignano 7

subon.png14 Patricio Perez 7 , 19 Jony Lopez 6 y 21 Guillermo Marino 7

yellowcard.png Omar y Jony Lopez

goal.png Cesar Carignano 68' y 83'

osai.pngOsasuna 0

Alineacion Ricardo 6 , Javier Flaño 6 , Mikel Santamaria 6 , Javad Nekounam 7 , Miguel Flaño 6 , Patxi Puñal 7 , Raul Garcia 7 , David Lopez 6 , Hector Font 6 , Mikel Arruabarrena 7 e Iñigo 6

subon.png Ludovic Delporte 6 , Gorka Azkorra 6 y Egoitz Jaio 6

yellowcard.png Javier Flaño

Sabido era que seria un partido dificil ante un rival que hace rato que lo viene haciendo bien y tiene mucha experiencia y talento y comenzaron jugando mejor los visitantes , a los 7 Iñigo de cabeza exigio a Manu que la mando al corner , a los 11 Mikel Arruabarrena remato pero Manu nuevamente responde y despeja , el Sporting comenzo a emparejar el tramite y llegaba un poco mas que el Osasuna que despues de esos primeros minutos dejo de llegar con peligro , la primera etapa terminaba en 0 y sin duda el Osasuna habia sido algo mejor.

En la segunda parte el Sporting comenzo a inclinar un poco la cancha a su favor pero no tenia claridad , a los 60 Patricio Perez y Guillermo Marino entran por Jairo y Javi Fuego , a los 68 en la primera jugada clara del partido a su favor el Sporting se puso en ventaja cuando Omar corrio por la izquierda , desbordo y centro al primer palo donde Cesar Carignano toco suave de cabeza para poner el 1-0 , a los 70 Jony Lopez entra por Marcos Cerrudo , el Sporting seguia siendo mas pero aun con mas espacios no podia generar peligro hasta que a los 83 Diego Castro intenta dominar , es trabado por un defensor , el balon se desvia hacia la izquierda ante la pasividad de los defensores del Osasuna y le llega a Cesar Carignano que solo tiene que empujarla para marcar el 2-0 , a los 85 Mikel Santamaria con un tiro libre exige la respuesta de Manu que contiene. El Sporting gana sin merecerlo con un gran oportunismo de Cesar Carignano.

Estadisticas Dis 9/6 Den 2/4 Fue 7/2 Pos 46/54 Cor 6/6

blog.jpgAño III Nº 351

• Autor
mareocopiaep7.jpg

Lo que dejo la 6º fecha

20 de Septiembre de 2008

Por Ismael Villaverde

esppdim.png

Resultados

celmi.png 0 vs 1 barmi.png

madmi.png 4 vs 1 athmi.png

betmi.png 2 vs 2 vilmi.png

espmi.png 2 vs 0 cadmi.png

getmi.png 1 vs 1 atlmi.png

murmi.png 1 vs 3 racmi.png

reami.png 5 vs 0 depmi.png

spomi.png 2 vs 0 osami.png

valmi.png 2 vs 3 vlemi.png

zarmi.png 0 vs 1 sevmi.png

Clasificacion

vlemi.png 18 pts , +9

atlmi.png 16 pts , +9

barmi.png 16 pts , +8

spomi.png 13 pts , +6

sevmi.png 12 pts , +5

madmi.png 10 pts , +8

Goleadores

1º Sergio Aguero atlmi.png 7

2º David Villa vlemi.png 6

3º Lionel Messi barmi.png 5

4º Samuel Eto'o barmi.png 4

5º Cesar Carignano spomi.png 4

Asistidores

1º David Villa vlemi.png 4

2º Ronaldinho barmi.png 3

3º Javi Fuego spomi.png 3

4º Samuel Eto'o barmi.png 3

5º Lucas Biglia atlmi.png 3

Calificacion Media

1º Francis valmi.png 8.00

2º Juan Carlos Toja valmi.png 7.83

3º Silva vlemi.png 7.83

4º Diego madmi.png 7.67

5º David Villa vlemi.png 7.67

La columna de Enrique Olaya

Es la primera vez en la temporada creo que la fortuna nos sonrie , hasta ahora todos los buenos resultados se habian conseguido gracias a buen juego y a veces habiamos tenido algo de mala suerte , ayer sin jugar mal fuimos superados por el Osasuna y con algo de fortuna y bastante de oportunismos nos terminamos llevando una gran victoria ante un muy buen rival , en solo 6 partidos hemos sumado 13 de los 55 puntos que el equipo busca como objetivo de la temporada , no podemos estar menos que satisfechos.

blog.jpgAño III Nº 352

• Autor
mareocopiaep7.jpg

Tenemos todo para pasar

24 de Septiembre 2008

Por Ismael Villaverde

El Sporting rindiendo bien y esta cosechando grandes resultados , el momento asombra a propios y extraños y nada seria mejor para consolidar esto que clasificar a la Fase de Grupos de la Copa UEFA y esa clasificacion esta mas cerca de lo que se hubiese soñado , mañana cuando se reciba al Grasshoppers todo esta dado para que se pueda pasar de ronda con la importante victoria conseguida en la ida en Suiza , Luis Enrique sabedor de lo que significaria esto para el equipo intento darle tranquilidad al equipo pidiendole a los jugadores que jueguen tranquilos pero sin confiarse.

En el parte medico entregado por Antonio Maestro se informo que Juan Manuel Ortiz sufrio una lesion en la cara y sera baja de 5 dias a 2 semanas , siguen recuperandose Michel que tiene de 1 dia a 2 semanas , Pedro Mosquera que tiene de 2 dias a 1 semana , Luis Moran que tiene de 4 dias a 2 semanas , Unai Exposito que tiene de 3 semanas a 1 mes , Landeira que tiene de 2 a 4 meses , Julio Daniel dos Santos que tiene de 4 semanas a 2 meses , Jorge Garcia que tiene de 2 semanas a 1 mes y Aythami que tiene de 1 a 3 meses , ya estan recuperados Roberto Nanni y Pablo Amo.

No dispondra cambios Luis Enrique para recibir al Grasshoppers , el posible once seria Manu en la porteria , Marcos Cerrudo , Miquel Robuste , Francisco Pavon y Roberto Canella en defensa , Peter Luccin por delante de ellos , Javi Fuego y Jairo como mediocentros , Diego Castro y Omar como mediapuntas y Cesar Carignano de delantero , mientras al banco irian Manuel Almunia , Jonathan Maidana , Patricio Perez , Pablo Alvarez , Jeremie Aliadiere , Jony Lopez y Guillermo Marino.

El rival

Grasshoppers

grai1.png

Plantel

Tactica : 4-4-2

Prevision prensa : -

Posicion : -

Ultimos 5 partidos : G 1 / E 1 / P 1 / GF 2 / GC 2

Manager : Krassimir Balakov G 6 / E 4 / P 3 / GF 14 / GC 13

Figuras : Jorge Perlaza , Agustin Julio y Kim Jaggy

Goleador : Jorge Perlaza 10

Asistidor : Rinaldo Cruzado 5

Mejores CM : Jorge Perlaza 8.30

Compras : Dariusz Dudka del Wisla Cracovia libre.

Ventas : Gabriel Urdaneta y Lajos Szucs libres

Bajas : Giuseppe Di Palma , Mario Nowak , Roberto Pinto y Eduardo Dominguez lesionados y Dariusz no inscripto

Historial : G 1 / E 0 / P 0 / GF 1 / GC 0

Apuestas : 2.50 a 2.62

blog.jpgAño III Nº 353

Excelente la posición en la Liga a decir verdad, vas peleando los puestos de arriba, ojala mantengas el nivel en la dura temporada Española, Mucha Suerte con el Grasshoppers, sé que lo venceras :o

Ojala te pases de nuevo por mi historia ;)

Un Abrazo y Suerte!

Saludos...!

Terrible temporada estas cumpliendo , mucho mejor de lo que cualquiera hubiera esperado , con ese plantel no puedo entender lo bien que lo haces y sin duda es un merito tuyo.

¿por que no jugas con dos delanteros? , yo pondria a Carignano con Aliadiere arriba aun teniendo que resignar mas en otro sector

Suerte en la UEFA :banani

Bunenisma victoria en liga con carignano como goleador. Si me permites yo respondo a Osgulo a su pregunta de que porque no juegas con dos delanteros. Yo creo que es porque tenemos un centro del campo muy fuerte Luccin y Javi Fuego destruyendo (este ultimo puede crear un poco mas ) y nuestra figura Jairo creando todo el juego del equipo. por eso jugamos con un solo punta. Ademas nuestros extremos ha demostrado grandes dotes de cara a puerta. Lo mismo me he equivocado jajajajaja pero yo creo que es por eso jajaajja. Ahora suerte contra el Grasshoppers, que nosotros podemos ganarles. Ahhh me gusta que pongas a Manu en la porteria, que por cierto, en la realidad ha fichado por el Deportivo de la Coruña. Asi que ya solo lo podemos disfrutar aqui. Cuidalo. Por cierto Sergio Perez Cano se sale!!!

Buenas victorias tanto tuyas como del filial, que lo entrena acebal¿?.suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.