Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Liga de Argentina del FM

Respuestas destacadas

A ver ser Researcher no es facil, lo digo porque fui un ayudante de Ndongo Bastos que era el researcher del Merconorte por decirlo asi, antes de que Colombia tuviera sus propios researchers, preferia a Ndongo la verdad en fin, y es un tema bastante pero bastante complicado, no es que con solo pensarlo ya va a salir la BD como es, yo se que estan frustrados con algunos errores pero aunque Smidz no es Santo de devocion de ninguno aca, la verdad es bastante complicado hacer un buen research y bueno tampoco se le puede crucificar, porque a la larga no es como si el se dedicara unica y exclusivamente a hacer la BD. Para ser researchers supongo que tendran que contactar con SI Games pero decirles que SI por lo que se siempre prefiere antiguedad y es muy dificil que acogan como researcher a cualquier aparecido si ellos creen que sus actuales researchers son buenos, por ejemplo en el caso de los de Colombia ellos iban directamente con recomendacion de Ndongo, y Smidz es un researcher bastante antiguo por lo que se, que yo sepa casi todos los researchers son los mismos desde el CM 01/02 por lo menos, asi que no va a ser cosa de que ustedes manden un mail y listo ya son nombrados, ademas con Smidz no son los primeros que se quejan, jugadores Argentinos con mucho mas peso en la comunidad Hispana, Mariano, Inti, Cogumelo por decir unos cuantos, ya lo intentaron y que yo sepa no pudieron hacer nada, tambien podemos decir lo mismo del descalabro de la Roma en el CM 01/02 y a los researchers Italianos no les paso nada etc etc porque SI prefieren antiguedad.

pero esa antiguedad es hacha x ellos en SI. y no dejan comenzar a los nuevos y verdaderos fanaticos del juego.

Pienso igual que Loco.

Estoy creando un update para la liga Argentina, pásense por el post así lo hacemos más realista.

Me anduve fijando por el editor, no es qué pusieron a Ledesma DF I es que ponen posición aleatoria en la mayoría de jugadores

es una verguenza, pro la verdad yto hice un update de la argentina dewl cm 03 04 y me felicitaron y todo de los otros foros y lo usaron mucho .... pro no es yo se hacer un update puedo ser researcher... tendes? el flaco ni sali de la capital ... . es una verguenza q quieren q diga?

este es mi lema JUEGO DE FANATICOS ECHOS POR FANATICOS

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.