Jump to content

parche 7.0.3

Respuestas destacadas

Publicado

se sabe si lo va a haber y cuando sale??

jojo, que adelantado

que yo sepa el 7.0.2 es el parche final

Que el 7.0.2 es el parche final, pues si eso es verdad otra decepcion más porque con el 7.0.2 no se corrigen todos los fallos es más aun quedan bastantes cosas por corregir

danichu: Me parece que estamos más cerca del FM 2008, antes que de un parche xD

Yo no veo necesario ningun parche mas, con el 7.0.2 va perfecto.

Dudo mucho que vayan a haber mas parches. Estoy casi seguro que el 7.02 fue el final. Ademas ya a estas alturas del partido lo que se esta preparando es el FM 08 y el FML.

Dudo mucho que vayan a haber mas parches. Estoy casi seguro que el 7.02 fue el final. Ademas ya a estas alturas del partido lo que se esta preparando es el FM 08 y el FML.

¿FML es?

Perdonad mi ignorancia, me fustigare.

¿FML es?

Perdonad mi ignorancia, me fustigare.

Football Manager Live. xD

• Autor

a weno pos enga todos a ayudar pa hacer mejor el fm 08

Que el 7.0.2 es el parche final, pues si eso es verdad otra decepcion más porque con el 7.0.2 no se corrigen todos los fallos es más aun quedan bastantes cosas por corregir

Que fallos más quedan por corregir? ;)

Pues fallos tipo:

- Error en la fecha de juego de la copa del rey ya que algunos años se juega a finales de junio.

- Error en las vacaciones de los jugadore, cuando se juega la copa del rey a finales de junio solo van de vacaciones un dia.

- Error que te cancela los partidos amistosos que tu 2º entrenador concierta para la pretemporada

- demasiadas lesiones

- demasiado tiempo de recuperacion para algunas lesiones como una rotura fibrilara que deja a mis jugadores 3 meses de baja y es una lesion que se repite demasiado y siempre con este tiempo de baja.

- error que hace que en Argentina y Brasil no salgan buenos regens tipo 180 o mas en potencial y paises como Hungria, Belgica, Austria, Turquia...tengan autenticos cracks, más que Brasil y Argentina.

- error de la copa del rey que la final siempre se juega en el Nou Camp

Y asi muchos errores y eso que yo juego en la liga española y no se los errores de otras ligas pero seguro que son muchos como en la Argentina que cada equipo tiene a 12-15 extranjeros fichados...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.