Jump to content

parche 7.0.3


danichu

Posts Recomendados

Yo sigo con los errores:

- Que nadie quiera jugadores tuyos que tu no consideras en el primer equipo... ni regalados los quieren en las ligas mas bajas....

- Las recaudaciones altísimas en los equipos sudamericanos.

- Mercado de pases irreal en sudamerica producto de los altos presupuestos con que cuentan los clubes.

- Que un DT campeon de la Libertadores y el Mundialito de Clubes, sea despedido por salir 6 en la liga Brasileña (Me paso con el Sao Paulo).

- Que en pleno invierno en Chile (agosto) las temperaturas sean de 35°.

- Que tus jugadores no sigan correctamente las intrucciones que das... a mi me pasa mucho con el tipo de pase corto, lo pongo con un equipo estrecho y con poca creatividad de los jugadores y dale con el pelotazo.... (Sao Paulo)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 24
  • Creación
  • Última respuesta
Pues fallos tipo:

- Error en la fecha de juego de la copa del rey ya que algunos años se juega a finales de junio.

- Error en las vacaciones de los jugadore, cuando se juega la copa del rey a finales de junio solo van de vacaciones un dia.

- Error que te cancela los partidos amistosos que tu 2º entrenador concierta para la pretemporada

- demasiadas lesiones

- demasiado tiempo de recuperacion para algunas lesiones como una rotura fibrilara que deja a mis jugadores 3 meses de baja y es una lesion que se repite demasiado y siempre con este tiempo de baja.

- error que hace que en Argentina y Brasil no salgan buenos regens tipo 180 o mas en potencial y paises como Hungria, Belgica, Austria, Turquia...tengan autenticos cracks, más que Brasil y Argentina.

- error de la copa del rey que la final siempre se juega en el Nou Camp

Y asi muchos errores y eso que yo juego en la liga española y no se los errores de otras ligas pero seguro que son muchos como en la Argentina que cada equipo tiene a 12-15 extranjeros fichados...

Sobre la Copa del Rey, que se celbra a finales de junio, pues la verdad, no había caído... si no llego yo a la final, me da igual, y si llego, generalmente llego con tantos partidos que ni sé cuándo juego... pero es que este año, la Copa del Rey se jugará (la final) el 23 o 24 de junio en el Bernabeu... pero eso no es todo; cuando yo era ya un adolescente, recuerdo algunas finales más tardías...

Respecto al segundo error, me remito al primero, ni me di cuenta de lo que se celebraba en junio... pero tienes una solución muy fácil... retrasar la vuelta a los entrenamientos (no sé si sigue esta opción este año, porque no la uso nunca; pero si no la tienes, los pones a descansar de semana en semana a todos) xD

¿Que te cancelan los amistosos? Bienvenido... yo también lo hago :xD ... y es normal... cuando en ocasiones... si juegas, por ejemplo, contra un equipo que juega la intertoto (copa de verano), y superan la primera ronda, la segunda la tienen que jugar, pero en el momento de organizar esos amistosos, esa fecha la tenía libre el club elegido. No sé qué amistosos serán, pero de cancelaciones, sólo he cancelado yo en mi partida.

Lo de las lesiones, es largamente comentado... sólo hay que mirar la realidad... en cuanto a lo larga que son algunas lesiones, es cierto que son muy largas, pero hace 3 o 4 años, tuve una microrrotura de fibras en el abductor de la pierna izquierda. Dos semanas de baja. Estuve mes y medio de reposo y no me quedó bien curada... luego, gente que tuvo esta lesión me dijo que tendría que haber estado más de mes y medio... o sea que no me parece descabellado... Otras veces lo de las lesiones es más culpa de los entrenamientos espartanos a los que sometemos a nuestros campeones... al menos a mi me sucedía así hasta que di con el punto de los entrenamientos.

Lo de los regens, ni idea... pero habrá de todo, supongo... y cracks en esos países también los hay... (mirad a Nuri Sahin; Shevchenko es ucraniano, Drogba de Costa de Marfil...).

Resumiendo, que hay errores que arreglar, eso seguro, pero que algunos de esos errores no son tales o tienen un poso de realidad y, sencillamente algunos fallos tiene que haber... sino no podría valer lo que vale... tendría que valer mucho más... tienes una BD gigantesca, un montón de licencias, un montón de competiciones... y el realismo es bastante alto (al menos si lo comparas con otros juegos futbolísticos del mercado)... así que no le busquemos 7 pies al gato. Si viene un tercer parche, perfecto... si no, pues nada... yo estoy contento.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya no va a haber mas parches, ya se empezó a trabajar en el FM2008 y se supone que todos esos fallos de los que hablais están en proceso de restauración...

Un saludo xD

Si, y lo gracioso es que mucho de los errores que seguimos encontrando salen como solucionados en cada parche... por ejemplo en casi todos los parches siempre sale que la economía de los clubes sudamericanos han sido ajustados... y uno juega y nada...... No quiero ser pesimista, pero a menos que el FM08 venga con cambios de VERDAD y con los tipicos errores realmente ARREGLADOS, no me los compro mas............

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me ha entrado la duda sobre lo de los regens, y yo en mi partida tengo varios sudamericanos, sobre todo brasileños, con potenciales altos...y el resto salvo lo de las vacaciones y lo de los equipos sudamericanos que no se porque nunca jugue con ellos, lo otro no me parecen bugs...yo juego sin ningun problema y sin ningun fallo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

el tema de la economía sudamericana es que yo siempre veo caso como que Racing de Avellaneda compra a Pavone por 6 Mill de Euros.. o que Quilmes se gastó 7 Mill en 2 contrataciones... el problema a mi juicio es que recaudan mucho y eso hace que no suelten facil a sus jugadores y compren caro ademas.....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya no va a haber mas parches, ya se empezó a trabajar en el FM2008 y se supone que todos esos fallos de los que hablais están en proceso de restauración...

Un saludo xD

en restauracion? o sea que volveran en el 2008? xD la verdad es que desde el 2005 el juego sale con muchos bugs, que antes no ocurrian, y uno se empieza a cansar ya del temita. a mi me echaron del guijuelo en la 2021 2022, despues de haberlo llevado a cuartos de la uefa y mantenerlo en primera (y el objetivo era mantenerse xD )

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sigue habiendo muchos errores a pesar de que algunos defendais a ultranza al Fm, a pesar de ello es mi juego favorito y pienso que lo que se dice aqui son criticas constructivas, par ayudar mas que nada, y tambien pienso que se necesitaria un nuevo parche.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nose, yo estoy INDIGNADISIMO con el researcher de Estudiantes.

Pablito Piatti mide 1,80 ! Y juega de enganche :S . Saucedo es practicamente el sucesor de Veron :S . Hicieron al Chapu Braña con stats de enganche, cualquier cosa . AH y falta Vazquez .

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...