Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

mancheta.gif

EL MILAN GANA LA UEFA Y EL CHELSEA LA CHAMPIONS

• Autor

logo_ideal.gif

PREMIOS PARA EL DEPORTIVO

El entrenador del Depor ha ganado el premio a mejor manager del año en España, asi mismo Blondel ha ganado el premio de mejor jugador de la liga 2009-2010.

Libis Arenas se quedo segundo en el trofeo de mejor portero a pesar de ser el portero menos goleado de la liga.

• Autor

copadelrey0910.jpg

lfp.pngFINAL COPA DE S.M. EL REY

Previo:Despues de celebrar el titulo de liga, nos jugamos la copa del Rey contra el Sevilla. Tenemos un problema muy grave: el mundial se esta jugando en este momento y nos ha dejado el equipo mermado de jugadores. 12 jugadores del primer equipo esten en ese mundial y he tenido que llamar a jugadores del filial para completar la eliminatoria. El Sevilla en cambio apenas le han tocado el equipo y vendra con todas sus estrellas.

finalcoparey.jpg

Resumen del partido:DOBLETEEEEE, ganamos en la tanda de penaltis. No teniamos equipo para competir cara a cara a un inmenso Sevilla repleto de estrellas. Pero aguantamos bien el marcador y tuvimos nuestras ocasiones para ganar, Farfan y Ronaldo fallaron ocasiones tontas que nos hubieran ahorrado sufrimiento.

En la tanda final 6-7 marco Mendez, un Boliviano que fiche el año pasado y se ha tirado la temporada en el B. Walke fue el gran artifice del resultado al parar dos penaltis, uno en el partido y otro en la tanda de penaltis.

Rueda de prensa:

Al final conseguimos algo historico, es la primera vez en nuestra historia que conseguimos el doblete. Sin duda guardare este dia como uno de los mas felices de mi vida, el proximo año me gustaria ganar alguna competicion europea y codearnos con los mejores equipos europeos por que ahora mismo somos EL MEJOR EQUIPO DE ESPAÑA.

• Autor

mancheta.gif

DOBLETE HISTORICO

doblete.jpg

Felicidades!!

Gran doblete con el Deportivo!!

Ahora cambiate el titulo, creo que ya lo sacaste del pozo :biggreen

Suerte!!! :biggreen

• Autor

cabecera_vodafone.giftop_liga12.jpg

Felicidades!!, Gran doblete con el Deportivo!!

Muchas gracias no ha sido tan complicado como creia. Ahora mi duda es si seguir con la historia o dejarla y empezar una nueva con otro equipo y conseguir nuevos logros.

Ahora cambiate el titulo, creo que ya lo sacaste del pozo

Cambiado, desde luego que lo hemos sacado del pozo, pero ademas hemos hecho un equipazo.

• Autor

COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB

Lista de BAJAS en el Club / jugadores que no cuentan para la proxima temporada:

(Estos jugadores son declarados inmediatamente transferibles o se les ha ofrecido la carta de libertad)

Uxio, Duscher, Victor, Sergio, Ronaldo.

Lista de jugadores con opcion a CESION

Melli, Farfan y Oscar Serrano.

FUTUROS FICHAJES o JUGADORES NUEVOS

Rafael Marquez, central de 30 años, mexicano pero nacionalizado español, dara consistencia a la defensa.

Mascherano, ya descrito anteriormente. Centrocampista de corte defensivo pero un gran creador de juego.

Maxi Lopez, viene a suplir la baja en la delantera de Luque.

Freddy Adu, me negaba a ficharlo ya que es un jugador que todo el mundo se lleva pero me lo he traido gratis antes de que otros grandes de Europa le hechen el guante. Entrara en alguna oferta por algun jugador.

Diego, la nueva estrella del Depor, puede eclipsar al mismisimo D´Alessandro y viene a suplir a un entrado en años Sergio.

Anunciamos que estamos trabajando en nuevas operaciones para completar una plantilla muy competitiva, lucharemos por revalidad la liga y hacer algo grande en la champions.

• Autor

lfp.pngTROFEO LENDOIRO

Previo:Debutamos este Trofeo de Verano, a partir de ahora lo jugaremos todos los años el 22 de Julio. Nos enfrentamos al Bayern de Munich, un partidazo y aunque todavia tenemos la plantilla en pañales sera una buena piedra de toque para empezar el año.

La pretemporada va a ser muy escasa en partidos, no quiero quemar ni perder a nadie en lesiones y me parece que este encuentro, un amistoso contra mi filial y la Supercopa contra el Sevilla (a doble partido) son suficientes para el equipo.

DEPORTIVO 2-0 BAYERN DE MUNICH

busy.pngGoles:D´Alessandro y Boumsong - busy.pngGoles:

Lleno en Riazor

Resumen del partido:El publico me recibio con aplausus, aunque hubo una pequeña porcion que me pito por dejar marchar a Luque, Sergio y Victor.

Los pitos se calmaron en el min.6 cuando D´Alessandro marco un gol para repetir mil veces por la tele. 1-0 y la primera parte llegaba a su fin sin que Libis Arenas recibiera ni un solo tiro a puerta.

La segunda mitad fue mas de lo mismo, nosotros atacabamos y el Bayern se defendia. En el min.66 Boumsong marco de cabeza, y finiquito el trofeo.

• Autor

mancheta.gif

LENDOIRO BUSCA ALGUN FICHAJE ESTRELLA

Lendoiro ha empezado una ruta por varios paises para fichar al crack que devuelva la ilusion al equipo despues de perder a tres de sus jugadores franquicia durante mucho tiempo.

Se habla de jugadores como Henry, Reyes, Joaquin e incluso Torres. El Depor pagaria por alguno de ellos hasta 9.200 millones de pesetas.

• Autor

LA PRESENTACION OFICIAL DEL EQUIPO SERA EL 1 DE SEPTIEMBRE

Aunque la fecha sea un poco tardia es cuando se incorporan los dos fichajes argentinos, Maxi Lopez y Mascherano.

Esperamos desde el club que la espera no sea muy larga para disfrutar de nuevo con vuestro equipo.

• Autor

lfp.pngPRETEMPORADA

Previo:Vamos a jugar un partido a Armilla, estaba en la letra pequeña de mi pase del Arenas al Depor y yo lo desconocia. Sera un buen momento para provar a las nuevas estrellas Adu y Diego.

ARENAS C.D. 0-5 DEPORTIVO

busy.pngGoles: - busy.pngGoles:Alex, Adu, Diego en dos ocasiones y Farfan.

Lleno en el municipal de Armilla

lfp.pngPRETEMPORADA

Previo:Ultimo partido de una mini pretemporada, los jugadores ya estan casi a punto despues de un gran trabajo de los preparadores fisicos.

DEPORTIVO 3-0 DEPORTIVO B

busy.pngGoles:Marquez, DIego y Robinho - busy.pngGoles:

Partido a puerta cerrada

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.