Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Joder...Djalminha...no me gusta nada esa elección, nunca me cayó bien.

Me cae mucho mejor ese peazo de Director deportivo que es Mauro Silva. Por cierto, y Fran? no tiene cabida en el cuerpo técnico?

Como ves al Fabril? Ahi tienes perlas como Sergio Benito, Rochela, Juan Dominguez o Pablo Rivadulla..

Editado por DavidZoiberg

Si la verdad es que mirando este quipo deberia estar en uefa, para mi los delanteros son buenos pero yo creo que se necesitaria un super delantero que salvara partidos(tipo forlan en el villareal), porqque aunque los que hay son buenos a mi no me caban de convencer.muxa suerte ¬¬ , y tampoko me agass muxo caso que aki el q sabe ers tu ¬¬

muy buen analisis de la plantilla..... hay que lograr algo con lo que hay... porque presupuesto no hay

Me encanta como viene la historia, ojala sea el comienzo de algo memorable, un saludo.

• Autor

Xabi6strings

Si que hay algunos jugadores con sueldos demasiados despropocionados pero es lo que hay y lo que hemos heredado, no nos queda otra que trabajar con ello e intentar mejorar las cosas.

icemelon

¿Y a quien vendemos? La verdad es que ahora no pienso en vender salvo que vengan a por ellos. No voy a poner a nadie en el mercado por el momento.

No tengo nadie en mente la verdad, sobre cesiones analizaremos lo que pongan en situacion de cedibles los clubes. Pero no me gustan mucho las cesiones la verdad, pero si hay necesidad ...

Ibrahimovic_te_amo

Tenemos muy buenos centrales, no nos podemos quejar en ese sentido. Mi intencion es mantener el bloque para esta temporada y ver si podemos meternos en Europa de nuevo.

PioPio

Valeron es el lider del equipo, esperemos que se recupere pronto y bien. Manuel Pablo tambien contara, aunque tendra que tener cuidado que Barragan pide paso.

chano9

Me alegra que te enganche.

El problema de librarnos de alguien es que alguien page por ellos, y ahora es dificil que el mercado se mueve, vamos a ver si pasa algo en las semanas de mercado antes de comienzo de temporada.

Rochela esta en el sub-19. Tiene solo 14 añitos y tiene una pinta fabulosa como central, pero aun tiene mucho mucho que progresar e intentaremos ponerle a Andrade de tutor.

DavidZoiberg

Desde luego, Djalma no deja indiferente a nadie ...

Fran no esta porque no veo realista que con todo lo que ha pasado entre el y Lendoiro entre en este cuerpo tecnico. Pero ya digo no lo descarto para el futuro.

En la cantera he visto jugadores con muy buena pinta como los que citas, pero aun estan muy verdes y deberan de seguir progresando en el Fabril. Tiempo habra para que se puedan ir asomando a la primera plantilla.

josine969

Un superdelantero le vendria bien a cualquier equipo, pero aqui no tenemos ese perfil pero bueno hay que conformarse con lo que hay y pensar que los que tenemos las van a enchufar. A ver como va todo.

dar_stor

Pues si, lo que logremos o no dependera de la plantilla que veis salvo sorpresas raras.

alemutan

Bienvenido; me alegra que te guste por el momento.

Un saludo a todos

• Autor
  • despacho.jpg
    Despacho de Mauro Silva / Abegondo / Junio 2006

6. Trabajo de despacho

Pues por fin hemos logrado definir por completo la pretemporada, lo cierto es que llevamos trabajando varios dias para cerrar varios amistosos y solo faltanban por confirmar los equipos que vendrian invitados al trofeo Teresa Herrara y al Juan Acuña; de esto se ocupaba el presidente directamente como ha hecho todos estos años. La llamada del presidente confirmado los clubes invitados  me permitio por fin completar el calendario de partidos de pretemporada del club, que serian los siguientes:

22-07-06 - Arteixo (F)

29-07-06 - Laracha (F)

05-08-06 - Lugo (F)

Trofeo Teresa Herrera (12 y 13 -08-06)

Real Madrid - Fiorentina

Deportivo - Porto

Trofeo Juan Acuña (19-08-06)

Deportivo - Celta

Es decir, tendremos una mini gira con tres partidos ante equipos gallegos para despues tener la primera piedra de toque de la temporada. Un Teresa Herrra con un gran cartel con equipo de primer nivel, semifinales ante el Oporto con Real Madrid y Fiorentina en la otra semifinal. Ademas un vibrante derby en el Juan Acuña para cerrar la temporada. Esperamos que lleguemos en buena forma fisica y psicologica al comienzo de temporada.

Otro de los puntos calientes del dia fue la reunion con Jose Ramon, coordinador del equipo de ojeadores del club. Tratamos novedades del mercado y las pocas posibilidades que tenemos de incorporar jugadores. Lo cierto es que no ha podido ser mas desalentadora la reunion, ahora mismo a lo maximo que podemos aspirar es a fichar a algun jugador libre que este dispuesto a cobrar poco, muy poco ...

Firmado: Mauro

btnGalleryPlay.gif Pulp - Common People

mmmm me gusta la pretemporada y sobretodo hiper realista!!!¬¬

aver q tal nos va!!!

m encanta como redactas todo crack!!

Te lo estás currando muchisimo Slavi, esta previa es impresionante, los diálogos son geniales. Como consigues llevar a equipos importantes a tus torneos? A mi siempre me rechazan xD

Buena pretemporada.... con rivales de todo tipo.

Vas a Fichar a algunos Veteranos al estilo Tsartas o similar?

Pensastes en traer alguno Cedido sin tener que pagarle sueldo?

le daras lugar a la cantera?

Ese partido contra el Lugo me alegrara el verano xD. De paso dejate aqui a media plantilla hombre,que nosotros con algun descarte nos conformamos...eso si, como nos endoses a Mauro Scaloni no te hablo mas xD

Bien,la pretemporada,quitando la mini gira gallega,es dura. El Teresa Herrera es de un nivel que puede servir como vara de medir para lo que pueda ser el rendimiento del equipo este año. Y un derbi en el Juan Acuña siempre es un derbi. Da igual que sea amistoso. Habra que jugarlo a tope

Que chavales van a hacer la pretemporada con el primer equipo? O quieres foguear a los del A?

Parece que los fichajes se complican, aer si se puede arreglar alguna cesion, me temo que la temporada se va a hacer muy larga...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.