Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

¿No invitaron a mi Nacional a la Teresa Herrera? xD Después de que quebráramos a un juvenil (creo que fue Víctor) la temporada pasada no nos invitan más creo xD xD

Vamos a ver cómo rinde el equipo en la pretemporada! Suerte.

Bueno, no está nada mal el plantel, creo que, sólo con lo que hay ahora, se puede hacer una campaña de mitad de tabla para arriba si se maneja bien el material con el que se cuenta. Pero vayamos por partes:

- Aouate es un arquerazo y Munúa es un tipo muy seguro, además los dos tienen la edad a mi gusto perfecta para el arco (aunque muchas veces prefiero tener a una promesa en el banco, en vez de dos que compitan mano a mano).

- Los centrales son otro puesto muy bien cubierto, lástima la lesión de Andrade. Pero creo que Coloccini-Lopo pueden andar muy bien y Juanma es un gran recambio. Manuel Pablo y Capdevilla son dos jugadores importantísimos, y Barragán y Filipe tienen mucho futuro.

- El medio ya no me gusta tanto, Duscher es de lo mejorcito y aún así no es gran cosa. Mi preferido entre los mediocentros, De Guzmán. Los interiores para mi son lo más pobre del equipo, aunque sea Cristian tiene mucho futuro y bastante presente. Los mediapuntas ya vienen mucho mejor...ojalá Valerón no tape a Iago y Verdú.

- Los delanteros también me gustan bastante, aunque me caiga muy mal Arizmendi es un gran jugador, Riki con su velocidad puede sacar mucha ventaja...y te pido que no lo cedas a Adrián que es un crack xD

En fin, no te rompo más las bolas xD

Suerte!

• Autor

chano9

De eso se trata, de intentar plasmarlo de la manera mas realista posible.

A ver si logramos preparar bien la temporada.

ninho

Gracias; pues la verdad es que ha costado mucho tener ese cartel para el Teresa Herrera mucha paciencia porque muchos clubes rechazaron. Fiorentina y Porto aceptaron venir gratis pero al Madrid hay que soltarle medio kilo pa que venga. Eso si esperamos sacar cerca de 2 millones en el torneo.

dar_stor

Quizas haya alguna vieja gloria interesante, pero no traeremos por traer.

No soy partidario de aprovecharse de cesiones sin pagar traspaso creo que son poco realistas en la mayoria de los casos. Intentaremos evitarlas.

La cantera tendra un lugar importante, sin duda.

Xabi6strings

Pues ya no tenemos a Changui, que era otro que os podiamos dar xD. Pero para que quereis mas si he visto que teneis al gran Angelito Cuellar :xD

Al Teresa Herrera espero siempre traer rivales de nivel, que es un torneo muy prestigioso. Y un Juan Acuña con derby sera un plus, primer enfrentamiento Stoichkhov vs Djalminha. Solo falta Mostovoi xD

iagogin

Yo creo que hay plantilla suficiente para encarar la temporada, otra cosa es que algun retoque no vendria nada mal. A ver que podemos sacar por ahi.

samura_musashi

Estuve mirando de invitar clubes de Uruguay y Argentina pero ningun acepto nisiquiera el Nacional ni tampoco Peñarol que son clasicos del torneo las ultimas temporadas ... A ver como va todo.

Lika

Estoy de acuerdo basicamente con tu analisis. Salvo que me gustaria saber porque te cae tan mal Arizmendi, es un buen chico. Tambien creo que Duscher es el mejor del medio campo pero Juan Rodriguez creo que puede sorprender a mas de uno.

Adrian se quedara de momento en el primer equipo, veremos que tal pretemporada hace pero por de pronto soy partidario de una cesion, veremos si nos hace cambiar de opinion.

Un saludo a todos

• Autor
  • abegondo.jpg
    Campo de entrenamiento / Abegondo / Julio 2006

7. El equipo comienza a trabajar

Ya habia ganas dentro del cuerpo tecnico que llegara el dia que comenzaran los entrenamientos, seguramente los jugadores no tenian tantas ganas de volver de sus vacaciones pero hay que ponerse a punto cuantos antes. La pruebas fisicas dejaron un buen balance al parecer, no hay ningun jugador que venga demasiado pasado de kilos y parece que todos han seguido convenientemente las intrucciones para el verano de nuestro preparador fisico.

En los primeros dias de entrenamiento Djalma ha subido a varios jugadores del Fabril a entrenarse con el primer equipo, el central Chapi, el mediocentro Alex Bergantiños, el extremo zurdo Ivan Perez y el delantero Ruben Rivera. Veremos si estos chavales logran hacer un buen papel en pretemporada y nos llevamos alguna alegria con su progresion.

En otro orden de cosas, hoy he mantenido una reunion con el presidente Lendoiro, el motivo de la reunion no era otra que tratar las primas que podriamos ofrecerles a la plantilla ademas de tocar otros puntos. Tanto la aficion como la directiva espera que obtengamos una posicion comoda en la tabla, pero lo cierto es que la verdadera ilusion del equipo es volver a Europa y en ello enfocamos los incentivos que presentare a los capitanes de la plantilla en los proximos dias.
Tambien tocamos el tema de los convenios con otros clubes, actualmente tenemos firmados convenios con los modestos equipos gallegos de Laracha y Negreira ademas de con el equipo canario del Vecindario que milita en Segunda Division A lo cual es beneficioso para ambos; el caso es que me interesaria contar con otro club como cantera, a ser posible un club gallego con posibilidades de estar en Segunda Division en unos años, el presidente me aseguro que estudiarian la situacion y que proximamente espera darme una respuesta.

Se me olvidaba; esta tarde tengo reuncion con Jose Ramon; parece que tiene buenas noticias para mi en cuanto a posibles fichajes.

Firmado: Mauro

btnGalleryPlay.gif The Killers - Mr. Brightside

Editado por Slavi

Prefiero a Cuellar antes que a Changui...deja,deja xD. Ademas Cuellar ya con el equipo en Tercera se ganó al publico y sigue igual. Tambien tenemos a Aira,que no es gallego pero salio de la cantera del Depor, y nos dejasteis a Guirado cedido, que lo esta haciendo realmente bien.

Cuando vi que Ivan Perez hacia la pretemporada con el club crei que aun era el hermano de Alfonso,que todavia estaba en el "B"...xD. A ver si alguno de los chicos se gana minutos en el primer equipo,sobre todo para las primeras rondas de la Copa del Rey.

P.D. Pobre cuarto arbitro en el Juan Acuña....que dios le pille confesado

• Autor

Xabi6strings

Aira jugo un año en el Sporting, y no lo hizo mal la verdad. Y a Guirado no lo conozco aunque se que primero estuvo cedido primero en el Vecindario y no jugo nada. Habra que seguir su seguimiento en Lugo que pal verano que viene vendra a Coruña.

Este Ivan Perez tiene buena pinta y visto que de efectivos por la izquierda no vamos sobrados puede ser interesante, es gallego (de Santiago) y el año pasado firmo 21 goles en 35 partidos con el Laracha (segun el FM claro).

Pd: Voy a ver si localizo a Karpin para que venga al Juan Acuña y completar el circo xD

Un saludo

• Autor
  • despacho.jpg
    Despacho de Mauro Silva / Abegondo / Junio 2006

8. ¿Que hay de nuevo viejo?

Un defensa central de experiencia y calidad, a coste cero y que este dispuesto a cobrar un sueldo bajo. Esas fueran las instrucciones que le di a Jose Ramon sobre lo que necesitabamos para reforzar el centro de nuestra defensa ¿imposible encontrar a alguien? No, al menos no para Jose Ramon pero en pocos dias me ha dado un nombre bien conocido por todos Nourredine Naybet.

Esta claro que el marroqui a sus 36 años no es aquel central que liderara la zaga coruñesa durante ocho temporadas siendo indiscutible y pretendido muchas veces por los grandes de Europa pero creemos que aun seria muy valido como jugador de reserva de nuestro club, ya que su saber hacer y su oficio aun nos podria ser muy util.

M: - ¿Estas dispuesto a entrar en este proyecto?.
N: - Me veo con ganas, desde que deje el Tottenham he estado entrenandome en solitario con un profesional y estoy a punto..
M: - Se te ve bien, pero he de avisarte que lo que podemos ofrecerte es casi simbolico.
N: - Ahora mismo no me importa el dinero. En Londres he ganado e invertido lo suficiente como para dejar de lado esos temas. Quiero disfrutar al menos una temporada mas.
M: - Lo cierto es que nos gustaria contar con tu experiencia, ahora mismo tenemos centrales de gran nivel, pero con la lesion de Andrade nuestra nomina esta un poco corta. Pero quiero dejar claro que ...
N: - Se lo que vas a decir, vengo para ser un complemento, quizas el quinto central de la plantilla ...
M: - No lo diria con esas palabras, pero basicamente esa es la idea. Creemos que podrias aportar mucho dentro del vestuario y que en el campo aun podrias tambien ser necesario.
N: - Quiero formar parte del proyecto Mauro.

Un par de horas despues ya estaba firmado el contrato. Naybet firma por una temporada en la que cobrara 75.000 € el sueldo mas bajo de la primera plantilla. Es de agradecer la muestra de profesionalidad del marroqui y sus ganas de aportar su granito de arena en este proyecto. Ayer hable con Djalma de la posibilidad de su incorporacion al equipo y se mostro encantado, voy a comunicarle ahora mismo que ya esta fichado y que mañana mismo sera presentado y estara disponible para el entrenamiento matinal.

En otro orden de cosas ya le comunicamos a Mauro Scaloni que no contamos con el y se ha hecho efectiva la rescicion de contrato de forma amistosa. Ademas tenemos una buena noticia y es que el meta Gustavo Munua es desde esta mañana un español mas, por lo que deja de ocupar plaza de extracomunitario.

Firmado: Mauro

btnGalleryPlay.gif The Coral - Dreaming Of You

• Fichaje

naybet.png

mar.png
Nourredine Naybet - LIB, DF C - 36 años.
Llega libre tras haberse pasado un año en blanco en el Tottenham. Es obvio que fisicamente ha perdido mucho con respecto a su primera etapa blanquiazul pero sigue siendo un comandante en jefe en el centro de la zaga. Su oficio y colocacion le permitiran ser un miembro activo del equipo y su capacidad de liderazgo vendra muy bien a nuestro joven vestuario. Tiene claro cual sera su rol en el equipo y confio en su veterania nos ayude en momentos dificiles.

ostia!!esto si que no me lo esperaba!!vuele el moro!!! ayudara mucho en el vestuario y seguro que hace del equipo una piña!!gran incorporacion!!y grandisima noticia la de que munua a no es extracomunitario!!xD

Buen fichaje, que puede solucionar las probables bajas del equipo. Además, sale barato.

¿Tienes algñun otro fichaje en mente?

Suerte.

Gran fichaje para salir del paso,estas tanteando la posibilidad de incorporar algun jugador cedido?

Pese a su baja forma quien tuvo retuvo que dicen, y mantiene buenos numeros tecnicos y mentales, ayudara mucho al equipo.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.