Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Slavi, te recomiendo que te des una vuelta por la cantera de Bélgica. Hay mucho, bueno y barato.

Te pueden sacar de un apuro!

Además, mírate a Salihi, del Tirana. Si finaliza contrato (en mi partida si) le podrás fichar gratis. Es un gran fichaje.

Suerte! :P

Pues yo voy a ser critico con el fichaje de Naybet, primero porque dijeron por ahi que aun estaba en activo o casi Paco Jemez...

Ahora en serio, me parece a mi, que Naybet va a estar en la Coruña como un jubilado mas, entrenando por las mañanas para matar el rato. A lo mejor me equivoco pero no le veo para un Depor (competitivo). Por lo menos espero que enseñe algo a los chavales, y que no le pongas marcando a Messi (4 de velocidad...)

¿Podria volver el Loco Abreu para dar mas "gol" a la plantilla?

Buen fichale el de Naybet. Todavia mantiene sus atributos técnicos, aunque fisicamente esta muy decaido.

Ves con buenos ojos buscar la cesion de algun canterano del Barca/Madrid? o buscaras jugadores a buen precio?

Saludos

Aceptable la contratacion de Naybet considerando su edad.

Cual crees que es el principal puesto a reforzar a futuro?

• Autor

chano9

Sobre todo valdra para el vestuario, pero tambien es verdad que necesitabamos un efectivo mas atras por si hay mas lesiones ...

koxy

Pues si, con Andrade lesionado por 3 meses tenemos solo tres centrales y si hubiera mas contratiempos estariamos jodidos. Naybet servira ...

No hay mas fichajes en mente, mas que probablemente se ael primer y ultimo fichaje.

pibe23

Estamos atentos al mercado, pero no disponemos de dinero para pagar sueldos y no me gusta conseguir jugadores sin pagar salarios.

icemelon

Exacto; salvo por velocidad y aceleracion por el resto esta muy bien. Claro en esos dos parametros esta muy mal :hello:

Joanastic

Por el momento no tenemos ojeadores por centroeuropa pero no descarto tener en un futuro cercano alguno ya que hay mercado interesante, Belgica incluida.

Y quiero apoyarme en el trabajo de los ojeadores y no fichar directamente por el momento. Gracias por tu recomendaciones.

Eikichi Onizuka

El principal motivo de la contratacion de Naybet es ... que Paco Jemez no sale en el juego ;)

A ver dudo que Naybet juege mucho, la cosa es que con Andrade lesionado solo nos restan tres centrales, y no quiero pasar apuros en ese sentido por posibles bajas. Asi que un tipo con oficio y experiencia no viene nada mal viendo el precio por el que ha salido.

Abreu esta en cartera ... en la de su novia, que lleva una foto suya (que valor!) ;)

gstaricco

No hay dinero para sueldos para incorporar a nadie mas, asi que si como parece nadie abandona el Depor nadie mas vendra. Nos conformaremos con lo que tenemos actualmente y a tirar palante.

dar_stor

Esperemos que nos de Naybet lo que esperamos de el.

Hay muchos puestos a reforzar para el futuro, en especial la banda izquierda creo que es lo mas flojo del equipo; sin duda.

Un saludo a todos

Buen fichaje el de Naybet,yo creo k lo de Abreu no es mala idea ya que en el fm hace bastantes goles.Intenta traer al Toro acuña,pero el k creo que puede ser el mejor fichaje seria Rivaldo,que se retire en Coruña,como se merece.

• Autor

ismaelito69

Espero por el bien de tu salud mental que tus comentarios acerca de Abreu y Acuña sean en broma :hello:

Rivaldo no puede entrar en nuestro planes, cobra demasiado.

Un saludo

• Autor
  • lugo.jpg
    Ultimo partido mini gira gallega / Lugo / Julio 2006

9. Una vuelta por Galicia

El equipo lleva varias semanas trabajando y parece que Djalma y su cuerpo tecnico parecen tener clara ya cual sera la tactica base que se va emplear en este comienzo de temporada. En los dos primeros partidos ante los modestos equipos de Arteixo y Laracha el equipo formo con un 4-2-3-1 con un fuerte doble pivote, dos hombres muy abiertos a las bandas y un mediapunta muy creativo. De momento las primeras impresiones del equipo son muy buenas, aunque ante equipos muy modestos.

Arteixo ( 0 - 5 ) Deportivo

Laracha ( 0 - 5 ) Deportivo

El equipo se ha mostrado muy ofensivo y creativo aunque aun no todas las reservas por la poca calidad de los rivales. Otra nota positiva ademas del debut de los nuevos jugadores el debut del joven Ivan Perez en banda izquierda que salio en las segunda mitad de ambos encuentros.

Hoy en el Anxo Carro de Lugo tendremos enfrente a un rival algo mas complicado como es el CD Lugo de Segunda Division B. Sera el primer partido que siga en vivo de este nuevo proyecto y veremos como se comporta el equipo hoy aqui. Djalma volvera a sacar el 4-2-3-1 que esta intentando acoplar al equipo de la siguiente manera ...

depor.jpg

Firmado: Mauro

btnGalleryPlay.gif Sidonie - On the Sofa

Bueno me incorporo a la historia que tiene muy buena pinta. En principio el equipo me gusta mucho, la formación parece buena para intentar clasificar para la UEFA aunque sea. Por cierto deberías vender gente, apostar por la cantera y así poder sacar algo de dinero. Parece que en principio solo cuentas con Adrián en la delantera, ¿no te gusta Arizmendi?. ¿Naybet partirá el inicio liguero de titular?.

Adi9s y suerte!

• Autor

Secop

Bienvenido. Esa formacion no es definitiva ni nada por el estilo, solo es el once con que saldremos en el amistoso ante el Lugo. Ahora mismo no hay posibilidades de vender hay que conformarse con lo que hay.

Contamos plenamente con Arizmendi, pero para este amistoso prefiero probar a Adrian que es el que estamos pendiente de si quedarnos con el o cederlo.

Naybet no sera titular salvo que haya lesiones, es solo un complemente de la plantilla.

Un saludo

• Autor
  • angelcarro.jpg
    Amistoso / Anxo Carro / Lugo

• Encuentro Amistoso

CD Lugo 0 - 4 RC Deportivo

Adrian (3, 54); Riki (21, 34)

Datos del partido

Destacado RCD

riki.png
Riki ( 10 )

Desde el palco

Muy buen sabor de boca, eso es lo que me deja este primer partido que veo del nuevo proyecto en directo. Pude disfrutar en vivo de lo que me habian contado que ocurrio en los dos primeros amistosos, el equipo juega muy vertical y entramos con mucho peligro por las bandas. Riki fue un puñal por su banda y Adrian demostro que pese a su juventud tiene condiciones como para quedarse en el equipo. El equipo da buenas sensaciones pero no hay que olvidarse que son solo pruebas, quizas podamos sacar mas conclusiones el proximo fin de semana con el Teresa Herrera con rivales de mas entidad de los que nos hemos enfrentado hasta la fecha. Regreso contento a Coruña la verdad.

Firmado: Mauro

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.