Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bien,incluso con rotaciones pudimos ganar el Teresa Herrera. Gran noticia la de que se quede Adrian. Esta decision influirá en Bodipo y Taborda? A alguno se le va a buscar salida o quieres contar con 3 delanteros natos?

Buenas victorias ante huesos europeos, supongo q ya podras hacernos un adelanto para el 11 inicial en debut oficial.

Sigue asi y podras hacer una muy buena temporada.

saludos

El primer titulo en la era Brasilera!el Teresa Herrera siempre hace mucha ilusion por Coruña, aunque ultimamente ha perdido seguidores

Me uno a la recomendacion de Secop, por Javi Garcia. Ya se que no te gustan los cedidos, pero a ver si con un poquito de negociacion les sacas un precio de compra, para cuando pasen las vacas flacas.

Sobre el Teresa Herrera, buena victoria ante el Oporto, aunque deberias haber ganado mas facilmente a ese equipucho italiano que invitaste.

Tio, eres bueno, muy bueno, lo sabes!! Me encanta, creo q te pegan estos equipos del norte, al estilo jabo!! :cenu: y no dudo q daras el estilo adecuado al depor y a la historia, asiq animo, que aunq no postee mucho (tu historia tiene suficientes seguidores como para q no se noten las faltas del resto) si q estare en la grada entre los riazor blues siendo exigente con el equipo!!

Lo primero felicitarte por la gran pretemporada que estas haciendo, solo cabe esperar que la temporada regular sea así. El Depor volverá a la Champions :cenu: ¿Cuál es tu pronóstico?

Suerte ;)

que gran victoria en la final del teresa!!!de lujo ganar otra vez nuestro torneo!!! Taborda...contara??o tendra salida??

A ver si puedo seguir esta historia, tiene buena pinta.

Te animo a que crees una saga de diez temporadas o más, con seguimiento de la cantera y visión a largo plazo...

Con tu talento en FM y las historias, puede quedar chulo

la pretemporada fue buena. ojala la temporada sea igual :cenu:.

Al Final, cual sera el 11 ideal del deportivo? Sera un 11 de memoria a lo Basile o una rotacion constante a lo Mopombo?

• Autor

Secop

Hemos hecho un gran torneo, la verdad es que hemos dejado a la aficion contenta con estos resultados, el Teresa Herrera significa mucho y hemo logrado vencer ante grandes equipos.

Ahora mismo no me planteo traer un cedido del Madrid porque no tenemos espacio para otro jugador mas en los salarios, aunque he de reconocer que Javi Garcia podria ser muy util si.

Nono_sk8

Jugamos con dos equipos casi completamente diferentes y ambos funcionaron. Es un gran sintoma para nosotros.

Me alegra que te este gustando la historia.

koxy

Por el momento las cosas estan saliendo muy bien en efecto. Adrian y Riki estan funcionando muy bien arriba, son las sensaciones de esta pretemporada.

El objetivo minimo es la mitad superior de la tabla, y no me gusta hacer predicciones pero mi ilusion es que volvamos a estar en Europa.

Xabi6strings

No habra bajas a no ser que haya ofertas de ultima hora. Contaremos con todos los delanteros que ahora tenemos ya que creo que todos nos pueden dar cosas diferentes y seran utiles.

icemelon

Ahora mismo el once parece perfilado si no hay lesiones. Aouate; Manuel Pablo-Lopo-Colocco-Capdevila; Duscher-Sergio; Estoyanoff - Iago (o Verdu) - Riki; Adrian ... pero aun queda un ultimo amistoso. A ver.

iagogin

Estoy seguro que si el equipo vuelve a primera linea el torneo volvera a crecer, intentaremos traer todos los años un cartel atractivo.

Eikichi Onizuka

Por el momento nos quedaremos asi, pero no descartamos que si se necesita algo tirar de la cantera del Madrid y Javi Garcia podria ser uno de los que mas interese si.

Esa tal Fiorentina eran cuatro amigos italianos mal colocados, y eso que no vino un tipo con coleta que dicen que como entrenador es un fracasado total xDxD

Lottar

Bienvenido y gracias por tus elogios. Espero que pronto encontremos un estilo definido para el Deportivo y que pueda ser atractivo y dar resultado, es nuestro proposito. Gracias por tu apoyo.

doemarin

Buff, Champions es demasiado ambicioso. No puedo hacer pronosticos porque no se me da bien pero me gustaria volver a Europa, es nuestro reto a priori aunque realmente nuestro proyecto es a mas largo plazo.

chano9

Taborda contara, porque por su potencia aerea nos podria venir bien para segun que partidos. Pero bueno es posiblemente el delantero que menos numeros tenga ahora mismo para ser titular, pero contara ...

txolo

Bienvenido; todo un placer.

La idea es volver a hacer una historia larga pero eso dependera de muchas cosas pero es mi proposito. Volver a llevar a largo plazo al Deportivo a la primera plana continental, aver como nos va.

Gracias.

dar_stor

Somos un equipo por hacer por lo que seguramente haremos bastantes cambios semana a semana a no ser que encontremos rapidamente un once de garantias verdaderas. Ademas siempre me ha gustado rotar los equipos si es posible.

Un saludo a todos

• Autor
  • grenoble1gf.jpg
    Grenoble / Francia / Agosto 2006

12. Un paseo por los alpes

No se que entenderia Lendoiro con mis claras palabras de intentar buscar un acuerdo con un equipo gallego porque lo que me ha ofrecido son cuatro opciones que distan bastante de clubes de nuestra comunidad. Tres clubes de Ligue 2 francesa como son el Berrichonne, el Creteil y el Grenoble, un historico aleman de Regionalliga como el Fortuna Dusseldorf y un segunda alemana como el Burghausen. Despues de analizar las opciones hemos llegado a la conclusion de que el Grenoble quizas seria la mejor opcion para firmar un acuerdo, un club con potencial que quizas en unas temporadas podria ascender a Ligue 1 francesa.

La reunion con el presidente del club frances Gilles Bessy ha servido para dejar sellado el acuerdo, el Grenoble Foot 38 esta encantado de contar con un convenio con nuestro club y ser una satelite nuestro en Francia. El acuerdo comprende desde la cesion de jugadores del Depor al club frances sin coste salarial para ellos a cambio de la primera opcion sobre los futbolistas de la escuadra gala. Hemos acordado una cuota anual de casi 68.000 euros para mantener este acuerdo.

Cerrado el acuerdo con el club alpino contamos actualmente con cuatro acuerdos de colaboracion con los siguiente clubes.

afiliados.jpg

En otro orden de cosas he de comentar que nuestro joven delantero Adrian ha debutado con la seleccion sub21 en partido oficial de clasificacion para el europeo. La seleccion de Saez gano por 1 a 4 en Austria y Adrian fue titular facilitando una asistencia. Ademas tambien hubo partido internacional de Uruguay, un amistoso ante Egipto para el que fueron convocados Munua, Estoyanoff y Taborda aunque solo el segundo fue titular y jugo en la victoria por un gol a cero ante los faraones.

Firmado: Mauro

btnGalleryPlay.gif Mogwai - Travel Is Dangerous

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.