Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

q bien q adrian cuente para la sub 21!!! tambien buenos los acuerdos de cooperacion!!aunque como dices mejor son de nuetra comundidad...el pontevedra seria una buena idea.. xD

• Autor

chano9

Mi ideal seria tener varios acuerdos con equipos gallegos de mas entidad tipo al Pontevedra, Racing de Ferrol, Lugo, Ourense ... Pero aqui hay que aceptar lo que nos ofrezca el presidente. Y el Grenoble era la oferta mas interesante a nuestra manera de ver. El Deportivo pesco bastante en los 90 en Francia y quizas sea un buen ayuda para hacerlo en estos nuevos tiempos.

Un saludo

• Autor
  • abegondo.jpg
    Campos de entrenamiento / Abegondo / Agosto 2006

13. Calentando el derby

Era inevitable que un derby con Histro Stoichkov y Djalminha en los banquillo no se calentara y asi se esta haciendo en los prolegomenos del partido de esta noche en Riazor en el que se pondra el juego una edicion mas el trofeo Juan Acuña. Las primeras balas incendiarias salieron de la boca del bulgaro pero pese a mi recomendacion a Djalma de que no entrara a trapo no se ha podido contener y ha afirmado que esto es algo mas que un amistoso y que no hay nada que le produzca mas placer que humillar al maximo rival, vamos lo que se dice calmando los animos. En el entrenamiento matinal de antes del partido el equipo se nota que estaba motivado y que este no es un partido mas de pretemporada, hay ganas de futbol, hay ganas de derby.

Se espera buena entrada en Riazor para este ultimo partido de preparacion de cara a una temporada que arranca ya la proxima semana tambien en nuestro estadio ante Osasuna asi que esperamos que el equipo mantenga el buen nivel de juego y resultados que ha tenido durante esta pretemporada.

Tambien he de decir que hemos cerrado definitivamente la plantilla ya que en una reunion mantenida ayer por la noche entre Jose Ramon, Lendoiro y yo mismo hemos decidido que el plantel se quedara como esta hasta el mercado invernal, periododo para el que estan trabajando a pleno rendimiento nuestro equipo de ojeadores con Jose Ramon a la cabeza. Con lo que tenemos ahora tiraremos para adelante.

A lo largo de la tarde se han ido confirmando las alineaciones para el Trofeo Juan Acuña, salimos con el que parece ser el once de gala a tenor de lo visto en esta pretemporada. Soitchkov tampoco parece guardarse nada.

depcelt.jpg

Firmado: Mauro

btnGalleryPlay.gif

Que buenos los triunfos en el Teresa Herrera. Y para empezar bien, yo también cojí un pedo considerable.

Ahora a por el Juan Acuña y a por un mas que esperado debut.

Adrián parece que la rompe, pero el que realmente me está sorprendiendo es Riki y.....vaaale, Naybet también xD

Mucha suerte y un saludo xD

coloccini mejor que juanma!!

bueno a por el celta!!vamos demostrandole desde la pretemporada que van a decender!!suerte!!! VAMOS DEPORRR!!!!

Una pena que Lendoiro prefiera que los chavales crezcan en Francia en vez de en Galicia...pero bueno, podemos echarle la culpa a diferencias politicas con las Diputaciones provinciales,despues de los lios con Paco Vazquez (si hay que darle realismo a esto,se le da xD)

No me esperaba menos de 2 grandes del juego limpio como Stoichkov y Djalma..al final veo que no llamaste a Mosto y Karpin, esto ya no será lo que era xD

Será interesante ver a un chavalito de la cantera como Iago llevar la manija del ataque, a ver si cumple las expectativas, ya que Verdú y Juan Rodriguez seguramente se quieran ganar el puesto. A ver que tal va el partido.

grandisima pretemporada.

ahora a por el celta que los quiero ver vapuleados

Vamos a por el derby

bueno me e leido 20 paginas,, aunque he empesazo un poco tarde mas vale tarde que nunca .. no le perdere ojo a esta historia ya q pinta muy bien.. pues tu forma de contarlas atrae a mucha gente cmo se puede ver.. saludoss y suerte;)

Bueno pues mucha suerte en el trofeo Acuña, ante un rival tan dificil como es el Celta, que es un derby asi que no te lo tomes como un amistoso.

Adi9s y suerte!

Me reengancho tras estar casi una semana sin internet (Jod*** telefónica).

Veo que las cosas van muy bien, Adrián se ha destapado como un crack en ciernes y le ha quitado el puesto a todos los demás delanteros. Y los resultados acompañan. A ver si cuando empiece la competición oficial, esto sigue así.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.