Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

KaFrOn

Riki esta siendo lo que se esperaba cuando ficho por el Depor, que fuera un jugador determinando. Y Naybet esta sorprendiendo a muchos, hasta esta mejorando sus atributos de aceleracion en los entrenos xD

chano9

Coloccini aun anda renqueante de su lesion asi que prefiero reservarlo para el inicio de liga, que es lo que mas importa. Ganar al Celta es un importante golpe moral y queremos conseguirlo.

Xabi6strings

¿No te parece que ya hay suficientes lios en el Deportivo? Un poco de tranquilidad hombre, si hay que irse a Grenoble para preparar a los jovenes vamos y punto. Na si al final acabaremos con lios con Sarkozy lo estoy viendo xD

Mostovoi y Karpin mejor que no aparezcan hasta la fecha, que solo es un torneo de verano, cuando nos juguemos algo de verdad seguro que hay mas polemicas de todos lados.

Iago esta jugando muy bien la pretemporada, y ante el Celta casi me sabe mal no poner ningun gallego, a ver que tal.

chuck norris

Lo estamos haciendo bien si, a por ello vamos. B)

koxy

En ello estamos xD

alejandro_6

Bienvenido, me alegra que te guste y que te unas a la historia, no te creas que llegas tarde esto acaba de comenzar aun estamos en pretemporada y todo.

Secop

Hay mas que un trofeo veraniego en juego, seguramente el que pierda pueda salir tocado al comienzo de liga. Un derby siempre hay algo mas en juego.

Freeddie

Ay telefonica xD

Hasta la fecha todo esta marchando mas que bien, y Adrian ha demostrado que lo que contaban de el era cierto y tiene mucha proyeccion. Pero como dices aun es todo pretemporada y habra que seguir la buena racha cuando comienza lo serio, la liga.

Gracias por el seguimiento

Un saludo a todos

• Autor
  • riazorfoto.jpg
    Juan Acuña / Riazor / Coruña

• Trofeo Juan Acuña

RC Deportivo 2 - 0 RC Celta

Riki (pen 8); Adrian (44)

Datos del partido

Destacado RCD

lopo.png
Albert Lopo ( 8 )

Desde el palco

Segundo trofeo que se queda en casa tras vencer y convencer de nuevo ante nuestra aficion ganando bien a nuestro eterno rival que se vio sorprendido por nuestro buen hacer en la primera mitad, personificado en la movilidad de Riki en banda y la rapidez de Adrian arriba, que volvio a ser la sensacion provocando el penalti y anotando el segundo gol ganandole la espalda a la defensa. Tras el descanso el equipo se mostro mas defensivo y destaco en esa labor el central Lopo colosal en el marcaje anulando a Baiano. De nuevo el equipo se mostro muy serio atras y alegre en la ofensiva. Llegamos con mucha moral al inicio del campeonato.

adria.jpg

Adrian Lopez volvio a ilusionar a la grada de Riazor

Firmado: Mauro

La que debio montar Hristo..nada mas empezar le pitan penalty xD. Esa dupla promete...y mucho. Riki y Adrián pueden convertirse en piezas claves,a pesar de la juventud.

• Autor

Xabi6strings

Bah, se queja de vicio porque el penalti fue muy claro y ya que no les echaron a uno porque era un amistoso ... Adrian y Riki estan formando una dupla mas que interesante. Aunque lamentablemente ya no podremos contar con uno de ellos para el arranque xD

Un saludo

• Autor
  • palco.jpg
    Palcos de Riazor / Coruña / Agosto 2006

14. Arranca la liga 2006/07

Por fin tras mas de un mes de trabajo de pretemporada y multiples partidos de preparacion llega el debut oficial del equipo en esta primera jornada de liga en la que jugamos frente al Osasuna del "Cuco" Ziganda un equipo que bajo la batuta del mexicano Javier Aguirre fue una de las sensaciones de la pasada liga.

Las casas de apuestas han dado a conocer las posibilidades de titulo para esta temporada, un apostante que confiara en que salieramos campeones ganaria 51 euros por cada apuesta colocandonos en el nutrido grupo que se cree que estara por la zona templada de la tabla. El FC Barcelona es el gran favorito para todos en revalidar el titulo aunque las apuestas le igualan a las del Madrid de Capello. Como otros aspirantes aparecen el Valencia, el Sevilla con el Villarreal y el Atletico de Madrid con mas remotas opciones.

Antes del partido hemos conocido la convocatoria nacional de Luis Aragones para los primeros partidos de clasificacion y Joan Capdevila y Javier Arizmendi han sido llamados para la absoluta, el madrileño podria debutar con los "mayores". Ademas Dudu Aouate ha sido convocado con Israel, con quien se presume seguira siendo el meta titular.

Las novedades que trae para nosotros el partido no son buenas, en las ultimas sesiones de entrenamiento registramos dos bajas importantes para el partido la del pivote argentino Aldo Duscher y las del joven punta Adrian ambos estara fuera aproximadamente dos semanas y no podran estar en este debut liguero. Djalma ha dispuesto un once en el que entran De Guzman y Arizmendi por los lesionados y vuelve Coloccini al centro de la zaga tras solventar sus problemas fisicos.

bannerliga.png

El rival

osasuna.png

Club Atletico Osasuna

Posicion: -

Goles a favor: -

Goles en contra: -

Maximo goleador: -

Maximo asistente: -

Mejor jugador: -

deposa.jpg

Ojala podamos comenzar con buen pie en liga, yo tengo buenas sensaciones tras la gran pretemporada que hemos realizado ...

Firmado: Mauro

btnGalleryPlay.gif The Verve - Bittersweet Symphony

Espectacular pretemporada. Ahora viene lo serio. El primer equipo a batir el osasuna. Sera un partido durillo y mucho ojo a soldado que es un grandisimo delantero centro. SUERTE!!!

Editado por harry_alfa

Espectacular como siempre el desarrollo de la historia , la pretemporada ha sido mas que solida y ahora se viene el gran debut , el Osasuna de visitante no es lo mismo pero sin dudas es un gran rival , la tactica es la mas famosa de los ultimos tiempos en FM y parte del futbol Europeo y suele ser rendidora aunque no es de mi gusto particular , mucha suerte crack aunque poco la necesitas xD

Esa cancion deberia de ser el himno del equipo xD

Bueno tenemos un debut complicado, dado que el Osasuna siempre es un rival que cuesta ganarle. Y si encima contamos con las bajas de Duscher y sobre todo de Adrián, pero bueno confiemos en Riki y Arizmendi.

Adi9s y suerte!

Despues de hacer cola 2 horas en las oficinas, ya tengo mi abono de temporada, mi bufanda y mi gorro. No me pienso perder ningun partido, asi que me tendras por aqui tocando las narices xD

Una lastima las lesiones,sobre todo la de Adrián...no se por que, pero siempre que alguien despierta interés y está a punto de confirmarse...se lesiona. La de Duscher se notará menos, por que esa ONU ambulante que es De Guzmán no es malo del todo, sobre todo fisicamente...un portento el chico.

El Osasuna sale claramente a defenderse y salir por banda. El centro lo dejan libre y van a buscar penetracion por ambos lados para colgarle balones a Savo. Ese doble pivote atrasado demuestra las intenciones de Ziganda. Defender y parar al jugador que cree nuestro juego, en este caso Iago. El chaval lo va a tener dificil para lidiar con esos 2.En fin, suerte en el arranque....algun dia recordaremos este debut como el inicio del renacer del Super Depor xD

P.D. El UNICO e inigualable himno es este Himno...blasfemos xD

Editado por Xabi6strings

que de putisima madre la victoria frente al celta!!tomaaa q se jodan y a segunda!! xD

q putada la baja de adrian q ha hecho una pretemporada increible!!! esperemos que no se note arriba y que podamos sacar el primer partido!!!

yo apuesto 20 euros a que el deportivo es campeon! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.