Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

me acuerdo una epoca.. creo que el 98 cuando el deport.. era conocido como el super deport con dlaminhia (o como se escriba) a la cabeza.. espero que logres lo mismo

suerte!

Es bueno verte en la brecha de nuevo. Te seguiré como siempre. xD

Que bueno que volviste!!! Y ademas con el Depor, un equipo que conozco bien, espero que haya suerte y ya nos tienes en ascuas por empezar a ver tus primeros movimientos.

La baja de arbeola(aunqeu ya se sabia) es importante suerte.

• Autor

dar_stor

bueno, y aun habra mas previa, porque aun se tardara en dar comienzo a la partida; bienvenido.

Dago

Tengo otro ordenador, espero que no haya problemas. Bienvenido.

chano9

Opino igual que tu, Jabo me cae genial pero su ciclo ya finalizo y no seria positivo reactivar. En ese sentido la proxima noticia te gustara.

KePa

Asi es, mi primera historia fue con el Deportivo, que en el fm05 era un equipo con un potencial bien diferente. Bienvenido.

iagogin

De momento no puedo adelantar ningun nombre, aun no arranque la partida por lo que no puedo comentar ningun jugadore que pueda interesar y sea factible, ya veremos.

Tudesky

... y luego al Sporting, nose quien sabe. Bienvenido.

akyanyme

Ya sera menos, bienvenido.

Ibrahimovic_te_amo

Un placer leerte, bienvenido.

Bodeguero

Y espero que Valeron logre tener mas suerte en la partida que en la realidad y logremos volver a verle en el equipo, es un jugador clave.

Xabi6strings

Lo de Mauro Scaloni es denigrante, siempre que he cogido al Deportivo mi primera decision ha sido rescindirle el contrato xD. Veremos si podemos reactivar la cantera y que salga alguna joya. Espero que jugadores como Iago o Ruben Rivera tengan minutos asi como ver como progresan cedidos como Carril o Xisco (aunque no sea gallego).

Gracias por tu apoyo, lo tengo muy en cuenta amigo.

Nono_sk8

Bienvenido, espero que todo vaya bien esta vez.

Lika

Desde luego de la situacion del Depor en el fm05 al 07 hay un mundo de diferencia. Pero el reto es mucho mayor y atractivo, espero que pueda ser divertido y todo salga bien. Bienvenido.

Geppeto

Bienvenido "mago del Bierzo". Vaya moral ponerse a leer aquella historia, imagino que faltaran muchas imagenes y demas. Al final de la historia tienes unos resumenes que cuentan todo lo que paso, quizas sera mejor leer eso para saber que ocurrio. Por cierto repetir lo de esa historia no entra en mis planes la verdad, de momento tenemos objetivos menos ambiciosos.

KaFrOn

Pues bienvenido; espero que te veamos de seguido por las gradas de Riazor, ademas tenemos unos palcos vips de lujo (plas)

Chatin

Bienvenido; el reto es complicado pero espero que podamos sacar al equipo de la quiebra y lograr exitos deportivos.

gstaricco

Encarnare a alquien real, o mas bien encarnare a dos personajes reales.

Y si, intentare tirar de la cantera puesto que la situacion economica del club es muy mala y necesitamos sacar jovenes jugadores de abajo, asi como promocionar jugadores en nuestro club, es un nuevo proyecto.

diegolas

Hemos pasado muchos momentos buenos en la ultima decada, el superDepor de Arsenio y el de Irureta, en el que como dices Djalminha era uno de los puntales de cuando se logro conquistar la unica liga de la historia del club.

Freeddie

Bienvenido; yo espero verte tambien a ti en activo pronto.

DavidZoiberg

Pues vamos a ver como se comporta el equipo en esta version del juego, no los dirigo desde el fm05 y ahora el reto es mayor. Ademas me gusto ver como esta reflejado el mal momento economico del club, es un reto interesante. Bienvenido.

josine969

Para mi si, es un jugadores que por su polivalencia nos hubiera venido muy bien atras, pero bueno tiraremos con lo que hay, ademas Andrade comienza lesionado necesitamos efectivos atras.

Un saludo a todos

• Autor
portada5.jpg
DavidZoiberg

Pues vamos a ver como se comporta el equipo en esta version del juego, no los dirigo desde el fm05 y ahora el reto es mayor. Ademas me gusto ver como esta reflejado el mal momento economico del club, es un reto interesante. Bienvenido.

Un saludo a todos

Eso quiere decir que mi labor de research fue satisfactoria. xD

ufff gracias a dios..jeje!!

tito ramallo seria muy interesante ver q hace en el A! xD a ver kien viene!!

• Autor

DavidZoiberg

Te felicito, al menos a priori el Depor arranca con una situacion economica desastrosa lo cual es muy realista. No se hasta que punto puede estar modificado por el update de LeSoleil pero me ha gustado ver varios detalles.

chano9

Jabo no volvera, y ya van quedando menos opciones ...

Tito Ramallo formare parte del staff tecnico del club, pero no sera el encargado de entrenar al primer equipo. Ahora dejare un pequeño adelante, pero no saldran nombres hasta la noche xD

Un saludo

• Autor
  • rio.jpg
    Rio de Janeiro / Brasil / Junio 2006

1. Esa dichosa melodia

El movil continua sonando y parece que siempre me olvido donde lo he dejado y solo me puedo guiar por esa dichosa melodia, tras varios tonos al fin alcanzo a descubrir el aparato en los bolsos de mi vieja gabardina. Me lleve un sobresalto al mirar de quien era la llamada antes de descolgar ¿presidente Lendoiro?  Hacia meses que no hablabamos; grata sorpresa ...

(unos minutos despues ... )

- ¿Entonces te ves capacitado para el cargo? Yo creo que eres el hombre ideal

- Es un reto dificil presi, pero lo cierto es que tu llamada me ha causado mucha sorpresa e ilusion aunque no quiero tomar una decision precipitada.

- Lamentablemente no hay demasiado tiempo para que te lo pienses, la dimision de Caparros nos ha dejado a todos con el culo al aire y quedan apenas unos dias para que la pretemporada se ponga en marcha. Lo ideal es que puedas venir a hablar a Coruña cuanto antes.

- Creo que podria estar alli mañana a ultima hora de la tarde, asi podremos tratar en persona los temas mas importantes para poder hacerme cargo esa misma noche.

- Me parece perfecto, conoces bien mis horarios de trabajo. Avisame que vuelo cogeras y un empleado del club ira a buscarte al aeropuerto y asegurarse de que haya la maxima discreccion.

- De acuerdo, nos vemos pronto presi.

En tan solo unos minutos mis perspectivas de futuro habian tomado un rumbo inesperado, aun no era seguro que volveria a trabajar para el Deportivo pero el caso es que ya estaba subido en una aventura que no podria rechazar, en realidad estaba seguro de aceptar el cargo. Encontre al presidente Lendoiro un poco extraño, algo agotado; no parecia el Augusto seguro y firme de tantas ocasiones criticas, aunque no queria sacar conclusiones precipitadas por una conversacion telefonica.

Bueno, antes de pensar en otras cosas debo sacar los billetes del avion.

Regreso a España, regreso a Coruña

Mauro Silva o Djalminha xD(plas)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.