Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buen fichaje el de Thomas y genial la victoria ante el Madrid, si vamos a Europa, ¿habrá extra para los VIP? xD

Una nueva historia de Slavi y cin el Depor y yo me entero ahora... creo q llevo demasiado sin pasarme por el foro ¬¬.

Muchisima suerte con el Depor... grandisima victoria... y serias capaz de enseñar tus conocimientos tacticos con otros entrenadores menos afortunados "deportivamente" xD

Saludos

buena victoria y buen fichaje, sobre todo te daa mucha constancia y regularidad.. saludos ¬¬

Muy buenos fichajes, y que más decir, superenchufados en liga, imparables. Como vamos en la clasificación? Estás consiguiendo con el Depor algo que parecía imposible.

Cómo estás buscando un central, te recomiendo a un tal Gladstone, que juega en el Cruzeiro, jóven, bueno y rápido.

Y encima creo que no sale muy caro.

Mucha suerte. :blink:

Thomas Hitzlsperger sin dudas es un refuerzo importante , a mi personalmente me da pena la marcha de Coloccini , si traes un central Español no tanto , pero para traeer a Tudor....., con respecto a Senna tengo mis dudas , ahora es bueno pero invertir en un jugador viejo aunque sea solo en el salario tampoco me convence , en lo futbolistico muy bien en los ultimos partidos con dos grandes victorias una por liga y otra por copa :blink:

El año que viene veo a un centro del campo bastante fuerte con Senna y Hitzlesperger, dependiendo de la zona del campo en que pongas al alemán. Grandes victorias las últimas conseguidas, habrá que ir a por un empate ante el Sevilla ya que, aunque no sea imposible, si es improbable lograr una gran victoria en el Sánchez Pizjuán conociendo a los del "mejor equipo del mundo 2006". A ver como van rindiendo los nuevos fichajes, y también a ver si no tarda llegar el esperado central.

Saludos.

La llegada de Thomas y Senna abre las puertas a la mas que probable marcha de Duscher ¿?

Felicidades campeón a ver si seguimos así. :ph34r:

• Autor

Darth

Al menos en Riazor si es real, date cuenta que en casa salvo un empate contra el Valencia hemos ganado todos los partidos que hemos jugado, no nos tose nadie. :ph34r:

Creo que el aleman nos vendra muy bien, es un jugador del tipo que me encanta encajara bien en el proyecto pienso.

De la misma calidad no se, pero si sale bien creo que sera una buena incorporacion para la zaga.

iagogin

No, nisiquiera se acercara a las fichas de Andrade o Valeron que aun estara mas de 1 millones de € por encima de la del aleman. Encaja dentro del presupuesto si logra ser un jugador importante para el club como espero lo sea.

Freeddie

Como dices es un prototipo de centrocampista aleman que nos vendra muy bien pienso a nuestro juego, ademas me gustan los jugadores como el que tengan un buen tiro de media distancia.

josine969

Fichar a alguien para el lateral izquierdo esta siendo un calvario, David Garcia renovo, Ziegler firmo por el Lazio y un largo etc ... Esta complicada la cosa.

chano9

Lo cierto es que fue un placer seguir la tradicion de ganar al Madrid en Riazor ademas se consiguio de una forma muy bonita para la grada, un gran partido.

KaFrOn

¿Tu no conoces el tipo de catering y "catering" que hay en los partidos de Champions eh? xD:ph34r:

Soichiro A.

Bienvenido compañero, aqui estamos con nuestro querido Depor que tantas penurias nos esta dando ultimamente.

No te entendi eso de los conocimientos tacticos, no es que sea mago ni nada de eso, solo intento aprovechar como mejor pueda las caracteristicas de los jugadores, aunque no siempre salga bien, porque por ejemplo no consigo que Riki meta un puñetero gol jugando en banda zurda por mas que lo intento xD

alejandro_6

Eso espero, a ver si triunfa en Coruña

ninho

Vamos 2º, lejos del lider Barça y en un pañuelo con 4-5 equipos mas pero ahi nos mantenemos como podemos ;)

BeZoYa^^

Gladstone ya me lo recomente Bebeto en un informe, no esta nada mal el problema es que es extracomunitario y por ello ahora mismo no lo podemos meter en la plantilla lamentablemente :ph34r:

KePa

El problema es que muy posiblemente tengamos que acabar fichando a un parche mas que a un fichaje de proyeccion para la zaga pero estamos en ello. La marcha de Coloccini era imprescindible para la economia ha supuesto una gran alivio para las cuentas del club. Espero que Senna haga cambiar de opinion a unos cuantos cuando venga a Coruña xD

Juayer

La posicion ideal del aleman es en banda zurda, pero no como extremo sino mas bien como volante, pero ya veremos donde los colocaremos cuando este definida la plantilla de la proxima temporada. El Pizjuan es un campo duro ante un Sevilla que tiene una plantilla muy completa, ademas fuera de casa no somos muy solidos pero se peleara.

El central esta tardando, y ahora se ha lesionado Lopo pues lo necesitamos como el comer ...

Dago

A pesar de la llegada sobre todo de Senna me gustaria que Duscher se quedara, desde luego las posturas siguen lejanas pero puede haber acuerdo si las cosas contian por buen camino. En mi plantilla tendrian sitio los tres la verdad, veremos. Gracias.

Un saludo xD

• Autor

• logocopa.png

La Previa

Vuelve la Copa, viajamos al Pizjuan para defender el 1-0 de Riazor del partido de ida que esperamos hacer bueno. Llegamos con la mala noticia de la lesion de Albert Lopo que estara fuera algo mas de una semana y deja el centro de la defensa con solo dos efectivos (Juanma y Andrade) dado que aun no tenemos el sustituto de Coloccini; por ello entra en la convocatoria el joven del Fabril Sergio Benito de tan solo 18 años. Del once titular de liga se mantienen Capdevila, Andrade, Duscher y Verdu siendo el resto de jugadores los que vienen jugando habitualmente en Copa con la entrada de Datolo en esa banda zurda y el joven Adrian en punta.

Copa del Rey - Vuelta Octavos de Final

marcadorsecvilla.jpg

goalnd8.png(0-1) Jesus Datolo (2') gana la espalda a su par de chuta potente pegado al poste
goalnd8.png(1-1) Frederic Kanoute (15') remata solo en segunda palo un centro de Hinkel
goalnd8.png(2-1) Jesus Navas (20') en jugada personal rompiendo por el centro de la defensa
goalnd8.png(3-1) Julian Escude (63') rematando a la salida de un corner

Datos del partido
Calificaciones

Destacado RCD

sergio.png
Sergio Gonzalez ( 7 )

Desde el palco

Adios a la Copa de una manera dura, muy dura. El partido y la eliminatoria se puso muy de cara con el tempranero gol de Datolo (su primero en España) pero tan  pronto como se puso de cara se oscurecieron nuestras opciones con una accion infantil de Estoyanoff que le propino un codazo gratuito a David dejandonos con 10 cuando tan solo se llevaban disputados 6 minutos. Esto hizo que el Sevilla creyera en la remontada y mas cuando consiguieron dominarnos claramente y darle la vuelta al marcador que no a la eliminatoria antes del descanso. La salida de Sergio para la segunda parte dio aire a un equipo agobiado y pasamos a ser mas firmes, el Sevilla parecia que no encontraba el camino de hacernos ocasiones hasta que lograron su gol en un corner tras una jugada aislada, 3-1 que les valia para pasar a la siguiente fase. Pese a la inferioridad sacamos lo que teniamos en el banco (Riki) para intentar la machada y al menos les pusimos en aprieto, fallando una ocasion increible Bodipo en el descuento con Palop batido que pudo darnos el pase.

Decimos adios a una competicion que teniamos mucha ilusion con tristeza, con la sensacion de que once para once este partido no se nos hubiera escapado. Hablaremos con Djalma cuando llegemos a Coruña pero pienso que Estoyanoff se merece una sancion por su accion que nos ha costado demasiado ...

La clave

[*] La estupida expulsion de Estoyanoff dio pie a que el Sevilla creyera en la remontada.

Prensa

logodeporsport.png " ¿Que hiciste Lolo? "

munuasevi.jpg

La desolacion de Munua contrasta con la felicidad sevillista al fondo

Firmado: Mauro

Resultados Octavos de Final Copa del Rey

copa.jpg

Editado por Slavi

Increíble lo de Estoyanoff. Con el 0-1 puesto que prácticamente nos daba la clasificaición se auto-expulsa. Dice mucho de un jugador eso, y muy malo.

Vería bien una sanción al uruguayo. Mano dura.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.