Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Estoy de acuerod en sancionar a lolo por su accion, la copa era nuestra competicion este año, habia opciones de ganarla.

Lo positivo es que el equipo solo tiene ahora la liga , lo que nos puede venir bien para conseguir un puesto europeo este año. Tu lo ves asi o cres que se podrian haber logrado las dos cosas?

Caímos en el torneo del K.O, era una buena opción para ir a Europa, pero no importa, lo importante es la liga.

Mira yo cogia al Estoyanoff este y ademas de la sancion le decia 'mira tio, vas estar un mes sin jugar, recapacita y deja de sacar el codo y esa vena que tienes que tnto la cagar con tus expulsiones' me parece una falta de respeto al equipo lo de estoyanoff...sancion sin ninguna duda..!!

una pena la copa...

Devuélvelo al Valencia y sube a uno del filial... Estoyanoff ha demostrado ya en varias ocasiones que no merece las oportunidades que le estás dando... Y esta vez ha sido la gota que ha colmado el vaso...

La eliminatoria está más que encarrilada con ese gol de Dátolo y por su culpa el Dépor está fuera.

En fin no te desanimes por eso, que en liga vamos bien.

.P.D.: ¿Qué te parecería el hispanoparaguayo Iván González como posible refuerzo el año que viene? Podría venir gratis ;)

que real es este juego estoyanoff igual de basto infantilil y lerdo como siempre...

una pena la copa. ahora tendras mas tiempo para centrart en la ligaasi que hay que apretar

Bueno, no pasa nada. Ahora a centrarse solo en liga y a Europa!!

Felicidades por el partido contra el madrid! Y una lastima la eliminacion de la copa, una remontada al estilo getafe-barcelona. Yo opino que si es la primera roja va una amonestacion oficial y si se repite la infraccion hay que ponerse mas severos,y la verdad que simpre me funciono de esta forma.

Bien por Jesus (Datolo) gol en su debut.

Suerte.

Lo de Estoyanoff se merece una sanción de dos semanas sin sueldo, el colmo esa expulsión y de hecho yo lo dejaría en la grada por otras semanas más.

Bueno, ha sido acabar de leerme la historia y "cagarla" en la copa. Lo llego a saber y paro de leer. :D

Bueno, en liga muy bien, y los fichajes que estás haciendo me gustan. Una duda, Senna está totalmente confirmado?

Cómo recomendaciones.. mirate el CSKA de Moscú que tiene buenos jugadores a ver que encuentras... Un saludo máquina!

TELL ME WHO'S DA' KING?

jaja 58 hojas tarde amigo, pero aqiu estamos!!

mucha sueret y a seguir luchando

offtopic

ya arreglaron ese skin? el rpoblema que tenia con la moral?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.