Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, no sé si es mi primer mensaje en la historia, la estoy siguiendo desde el principio, pero no me gusta postear sin motivo. Por si acaso, te digo que gran historia la que estas escribiendo, la presentación es increible, todo ordenadito, con sus buenos gráficos, sin excederse, la idea de la música es cojonuda....Muy buena.

Sobre Estoyanoff, procura meterle una sanción de por lo menos una semana sin sueldo, cuando los jugadores se autoexpulsan es señal deque se están volviendo revoltoso, una sanción a modo de ejemplo y se acabará una posible revolución en el banquillo.

Por último, por ahí te ha recomendado Zlatan a Iván González, si puedes echale el guante porque en un par de años se convierte en un crack, al menos el año pasado

Saludos y suerte :P

Editado por Zinedios

Bueno, para sacar 2 puntos positivos del partido de Copa....Datolo ya se adapta y consigui marcar en su debut, y con la eliminación podremos centrarnos más en la Liga.

Despues, lo de Estoyanoff, todos sabemos como va a solucionar Djalma esto: le va a dar un cabezazo en el entrenamiento :P, ahora en serio, tambien creo que deberia recibir una sanción, y dejarlo en el banquillo para buscar uan reacción positiva. Contando con que Datolo puede jugar en su puesto, o Cristian y Arizmendi, no creo que le hechemos demasiado de menos. Incluso podrias plantearte acabar su cesión si no se toma las cosas con más calma.Un saludo!

Una lastima esa ultima ocasion de Bodipo. Hubiera sido lo mas justo despues de ver el global de la eliminatoria.

Que de tortas le estan cayendo a Estoyanov. Tampoco le veo tan gravisimo una expulsion. Esta bien darle un toquecito, un tiron de orejas, pero de ahi a una sancion bestia o echarle del equipo... Con una amonestacion y la sancion de la Federacion (minimo tres partidos) yo creo que el chaval tendra con que reflexionar.

• Autor

Darth

La verdad es que cometio una accion desafortunada en un momento nada apropiado, lamentable fue.

iagogin

Podemos mirarlo de ese modo pero pienso que la Copa no estaba influyendo en que fueramos bien o mal en liga xq los jugadores no tienen cansancio y realmenten copa estaba dando minutos de calidad a jugadores que en liga no tienen demasiado. Creo que teniamos plantilla para aguantar las dos competiciones la verdad.

ninho

Pues si, pero ahora debemos centrarnos totalmente en liga, es lo que hay.

chano9

Eso seria una sancion muy a lo Djalma, pero pensaremos mejor la sancion y no se le va aportar del equipo ni nada asi, aunque mas le vale no repetir algo asi xD

Zlatan

No seremos tan drasticos, a pesar de que no rinda todo lo que se esperaba esta siendo un hombre muy asiduo en el once y creo necesitamos su aportacion si se centra y no repite mas acciones como la del Pizjuan. Eso si de cara a la proxima temporada se cierran sus opciones de seguir la verdad.

No me aparece ningun Ivan Gonzalez hispanouruguayo ¿en que equipo juega?

chuck norris

Pues se ve que se ha metido bien lo de que a Estoyanoff se le va la olla a menudo :P

KaFrOn

Que le vamos hacer, por fortuna la ilusion de hacerlo bien en liga sigue intacta :)

NICOC77

Vamos hacer lo que comentas, le amonestaremos y esperaremos que no se repita mas una actitud como esa xD. Datolo habia marcado un gol muy importante, lastima que al final todo se fuera al traste :(

Darth Vader

El tipo de sancion propio de un señor oscuro, no esperaba menos xD

KiKe CrAcK

Bienvenido, no te preocupes hombres intentaremos no pensar que has sido gafe xD

Tanto Senna como Hitzlsperger son fichajes totalmente cerrados, seran deportivistas la proxima temporada.

En Rusia hay jugadores muy interesantes, en un futuro me gustaria tener un ojeador para esas tierras, el este en general.

fmbruja

Te agradeceria que hablaras en castellano, que es el idioma del foro xD

javier_83

Bienvenido amigo, se esperaba el apoyo de la hinchada mexicana :)

No, el skin sigue sin reflejar lo de la moral, al menos en la version que tengo ... ;)

Zinedios

Bienvenido, te habia visto varias veces por aqui, no sabia que no habias posteado, como dices mas vale leer y no postear que postear sin realmente aportar nada, pero bueno. Me alegra que te guste la manera de enfocar la historia, un placer gracias.

Pienso que el banquillo esta tranquilo, esta expulsion hizo daño pero creo que con una amonestacion y una retractacion publica debe bastar, eso si en caso de reincidencia pues la sancion ya seria muchisimo mas dura. Ademas el mas perjudicado va ser el, con todo eso.

Ya le dije a Zlatan, ese chico no me aparece :(

Xabi

Lo del cabezazo lo haremos en el vestuario sin camaras, que ahora Djalma es mas discretito :). Suficientes opciones hay como para dejar a "lolo" en la grada, los que comentas mas Pablo Alvarez tambien, pero bueno no seremos tan duros con el por el momento, espero que no se repita mas algo asi.

Lo de acabar la cesion me parece una solucion demasiado drastica ...

Eikichi Onizuka

Aqui algunos le tenian ganas a Estoyanoff :) aunque la verdad es que el tipo se lo ha ganando porque nos ha costado cara su expulsion. Le amonestaremos y la federacion ya le ha metido un buen puro, tres partidos precisamente lo que comentas.

Gracias por el seguimiento

Un saludo

• Autor
  • abegondo.jpg
    Campos de entrenamiento / Abegondo / Enero 2007

36. Nos observan

No es de extrañar que con la gran primera mitad de temporada que hemos cerrado muchos clubes hayan puesto sus ojos en los jugadores que estan haciendo que el Deportivo vuelva a las primeras posiciones de la tabla pero tras la marcha de Coloccini nuestros problemas de liquidez a corto plazo han desaparecido y realmente veo dificil que haya mas salidas en este mercado invernal.

Hasta un total de siete futbolistas estan siendo seguidos de cerca por varios clubes aunque realmente sin ofertas firmas ni nada serio sobre la mesa. Andrade es seguido por Parma, Palermo y Sporting de Lisboa clubes que con todo el respeto no creo que sean capaces de llegar a cifras que nos pudieran interesas. De Guzman tambien es seguido por el futbol portugues, por un Benfica que echa redes en Riazor pero sin nada serio. Taborda seguido por el Toulouse frances podria ser interesante para librarnos del tanque uruguayo pero no creo que pudieramos llegar a las cifras mas interesantes para cerrar la operacion. El Oporto sigue a los ex-cules Cristian y Verdu la gran sensacion le sigue el Oporto  y no se contempla para nada la marcha de ninguno de ambos. Barragan tambien seguido por el Benfica ademas de Arizmendi tambien marcado de cerca por el Valencia, una posibilidad mas real ya que el club che lleva siguiendole desde hace un par de meses ...

Antes del entrenamiento matinal tuvo una pequeña reunion con Djalma y Donato en la que comentamos el tema de la sancion a Estoyanoff por su expulsion en Copa; acordamos que lo mejor era hacer una amonestacion al jugador y que se disculpara publicamente ante compañeros y aficion de su accion, que el comite de competicion ha sancionado con tres partidos de Copa del Rey.

Por otra parte buenas noticias en cuanto a la incoporacion del central en nuestras negociaciones por Alemania, si todo sale como esta perfilado el jugador podria estar aqui para firmar en unos dias; no podria estar disponible para el partido de Mestalla pero seguramente podria entrar en la disciplina de Djalma a comienzos de la proxima semana ...

Firmado: Mauro

btnGalleryPlay.gif Ash - Girl From Mars

• Autor

• bannerliga.png

La Previa

Volvemos a jugar lejos de Riazor nuestra autentica cruz precisamente ante el unico equipo que logro sacar algo positivo de nuestro estadio en toda la temporada, el Valencia de Quique Sanchez Flores. Es el primer partido de la segunda vuelta y llegamos con las bajas confirmadas de Lopo en defensa y de Arizmendi arriba lo que hara que formemos con Andrade y Juanma como unicos centrales disponibles, con Cristian y Datolo por bandas y Riki actuando como unico punta arriba con Verdu en la mediapunta. El Valencia saca su once de gala con el pichichi Villa como principal amenaza.

Campeonato Nacional de Liga - 20ª Jornada

marcadorvalencia.jpg

goalnd8.png(1-0) David Villa (41')
goalnd8.png(2-0) David Villa (43')

Datos del partido
Calificaciones

Destacado RCD

aouate.png
Dudu Aouate ( 7 )

Desde el palco

Nueva derrota fuera de casa y con esta es la cuarta en liga (tercera consecutiva). Hoy no podemos poner ningun pero a la victoria local ya que fueron muy superiores aunque les costara mucho hacernos gol aunque con un seguro de vida arriba como es el guaje Villa las cosas fueran mas faciles y desequilibro el choque en un par de minutos antes del descanso firmando ya 17 goles en liga. Con esta victoria el Valencia nos sobrepasa en la clasificacion por un punto pero seguimos en la zona noble de la tabla. Ahora volveremos a Riazor para reafirmar estas posiciones.

La clave

[*] No fuimos capaces de parar al Valencia ni sobre todo a Villa.

Prensa

logodeporsport.png " Demasiado guaje "

vill.jpg

Villa fue una vez mas desequilibrante anotando los dos goles del encuentro

Firmado: Mauro

Parece que se nos atraganta el Valencia, y entre esta derrota y la de Sevilla, la moral del equipo no debe ser muy alta. Necesitamos una victoria como el comer. En Valencia nos vapulearon, nos llegaron muchísimo y a Villa solo le hicieron falta 5 minutos para apuntillarnos. Crees que empezamos a hechar de menos a Colocco o es simplemente una mala racha?

En cuanto al central...tiene acento brasileño? :P

• Autor

Xabi

El Valencia tiene mucho equipo y la verdad es que nos jugo como quiso y gano claramente, Aouate tuvo mucho que ver en que no nos cayeran mas golitos. Mas que ha Coloccini se hecho en falta la baja de Lopo que con Juanma no es lo mismo; de todos modos el central esperado ya esta aqui y creo sera un importante hombre.

Si, tiene acento brasileño, el tipico acento brasileño de Cracovia :PxD

Un saludo

Central bastante completo, que ademas tiene margen de mejora por su juventud. Aunque la baja de Coloccini es importante yo creo q ganamos con el cambio. Veremos como responde en el campo

Lo fichaste a un muy buen precio. Yo en mi partida que estoy jugando con el Hamburgo me piden de 7 a 10 millones, ya me diras que tal te resulta.

saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.