Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Tiene buena pinta ese tal Lucomosellame xD

¿Fichaste a Gil? xD

Salu2!!! :P

bueno un gran jugador de proyeccion viene!! aer que resultados da!!esperemos que sean buenos!!

Que pena la derrota en mestalla...pero bueno no pasa nada ahora debemos ganar en casa y seguiir ahi arriba luchando!!!

Grandísimo central, lo he probado en algunas partidas y la verdad es que nunca me ha fallado tanto en el FM2k6 (donde junto con Szukala en mi Munich 1860 formaba una de las duplas defensivas más sólidas de Alemania) como en el 2k7.

Estoy seguro que dará muchas alegrías en Riazor.

No conocía a ese central. Buen fichaje que seguro que rinde bien.

Ahora a ganar como sea, que entramos en la dinamica de derrotas y eso no es bueno....

Mucha suerte

Buen central sin duda, corpulento como a mi me gustan los centrales. Yo lo conozco del 2k6, lo tuve en el Palermo y me dio buen resultado. A mi juicio ha sido una operación redonda, con la suerte de que el Köln esta en segunda y lo has podido sacar por un precio excelente.

El unico central de la preseleccion que jugaba en Alemania era Roque Junior, y pense que podria ser la opcion (nota mental: no pienses xD)

Tiene muy buena pinta Sinkiewicz (nombre parecido a uno de los ciclistas alemanes más prometedores). Central típico alemán: fuerte, decidido, y mentalmente rigido y firme. Con confianza y mintos puede erigirse en el líder que ahora mismo no tenemos. Alguien que pegue una voz para salir al fuera de juego o para dar un plus de ánimo al equipo. Junto a Andrade formará una muy buena pareja

Bueno, es un central que da muy buenos resultados, al menos a mi en el Villarreal me jugó genial! Nos vendrá de perlas el chaval. Respecto a la derrota no pasa nada, es el Valencia y en Mestalla, era un partido previsible.

buen central xD , que crees que va a aportar al equipo?

salu2 xD

• Autor

iagogin

No se si ganamos con el cambio, pero lo que si se es que al menos logramos hacernos con un refuerzo de garantias a buen precio; lo cual no esta nada mal, a ver como se adapta ...

icemelon

Me sorprendio mucho que pidieran menos de 4 millones por el, pero la situacion del Colonia en segunda no es buena de ahi que quizas no puedan exigir demasiado por jugador de este nivel que se le queda pequeño el equipo ...

cmmaster11victor

No, Gil no esta fichado por nadie aun.

chano9

Espero que sea un central que de buenas tardes en Riazor.

Fuera de casa como siempre bajamos una barbaridad, ahora toca pensar que en casa vamos a remendar esos fallos fuera.

Zlatan

Las referencias de este jugador son muy buenas, fue uno de mis deseados en la anterior partido del Aachen que nunca logre fichar y pense en el y me sorprendio que pudiera sacarlo a ese precio. Veremos que tal rinde en el Depor.

KaFrOn

Pues a partir de ahora lo conoceras como el bigardo ese rubio que esta al lado de Andrade xD

Pues si, a ver si volvemos a la victoria, volvemos a Riazor que es nuestro segurito de puntuar ...

Ibrahimovic_te_amo

Un precio muy bueno hemos sacado, si el Colonia estuviera en otra situacion su precio se hubiera multiplicado la verdad. Es un central alto y fuerte y con una gran proyeccion, espero triunfe en Coruña.

Xabi

En efecto pero esa preseleccion era de jugadores que quedaban libres a final de temporada, no eran todos los que estaba siendo ojeados por la secretaria tecnica del club. Y bueno lo cierto es que Sinkiewicz ha sido una sorpresa poderle traerle a ese precio, me gusta este perfil de central y creo que aun mejorara. Creo que va ser una operacion muy rentable para nosotros, esperemos que no haya contratiempos ...

ninho

Las referencias son todas buenas si.

Perder en Mestalla es esperable, mas viendo nuestra debilidad fuera de Riazor. xD

alejandro_6

Pues sobre todo fuerza y corpulancia atras. Creo que con el junto a Andrade tenemos una gran pareja con Lopo en la recamara. Necesitabamos efectivos y el aleman nos vendra de perlas. A ver.

Un saludo a todos

• Autor

• bannerliga.png

La Previa

Despues de la derrota en Valencia debemos retomar la senda de la victoria en Riazor donde solo hemos dejado escapar un empate. El Espanyol, equipo que lucha por entrar en puestos europeos no es un rival facil pero con el apoyo de nuestra aficion parece que todo es mas sencillo. Vuelve Arizmendi al once lo que desplaza a Riki a banda zurda con la novedad de De Guzman por Sergio en la medular y la entrada del debutante Sinkiewicz en el centro de la defensa formando pareja con Jorge Andrade. Buscaremos la 9ª victoria en Riazor con la presencia de un viejo conocido como Pandiani que forma en la punta de ataque con Tamudo, la peligrosa delantera de los periquitos.

Campeonato Nacional de Liga - 21ª Jornada

marcadorespanyol.jpg

goalnd8.png(1-0) Riki (4') aprovecha un rechaze de Kameni tras disparo de Arizmendi

Datos del partido
Calificaciones

Destacado RCD

riki.png
Riki ( 8 )

Desde el palco

Ya era hora! Eso es lo que se comentaba por la grada cuando por fin Riki lograba su primer gol en partido oficial con el Deportivo tras 18 partidos como titular. Un gol tempranero que a la postre seria definitivo debido a nuestra inoperancia para marcar goles que no para crear ocasiones y nuestra seguridad defensiva acrecentada aun mas por la incoporacion del aleman Sinkiewicz que impresiono realizando un impecable debut y entendiendose perfectamente con Andrade; el aleman dejo una muy grata impresion en su primer partido en Riazor. Sumamos la novena victoria en casa en diez partidos y seguimos nuestra triunfal racha en casa que nos permite seguir en zona champions.

La clave

[*] La seguridad defensiva eclipso nuestra dificultad para meter goles.

Prensa

logodeporsport.png " Los intocables de Riazor "

rik.jpg

El madrileño Riki al fin se estreno como goleador en el Deportivo

Firmado: Mauro

• Autor

• bannerliga.png

La Previa

Viajamos esta vez a Pamplona para buscar cortar la mala racha de resultados lejos de Riazor y buscar la tercera victoria a domicilio. Para ello repetiremos el once que gano al Espanyol hace unos dias con la novedad de la vuelta a la convocatoria de Albert Lopor tras lesion, aunque el fichaje de Sinkiewicz le haya relegado de momento al banco. El Osasuna de Ziganda que demabula por la zona media-baja de la tabla puede ser una victima ideal para sumar fuera de casa aunque su necesidad de puntuar el ambiente del antiguo Sadar sera condicionantes del choque.

Campeonato Nacional de Liga - 22ª Jornada

marcadorosasuna.jpg

goalnd8.png(0-1) Julian De Guzman (29') sorprendiendo a la defensa en un corner
goalnd8.png(1-1) Savo Milosevic (90') empata de cabeza en dudosa posicion a centro de David Lopez

Datos del partido
Calificaciones

Destacado RCD

sinkiewicz.png
Lukas Sinkiewicz ( 8 )

Desde el palco

Resultado justo en el Reyno de Navarra aunque nos deja con un sabor agridulce ya que tuvimos la victoria muchos minutos en nuestro poder y aunque lo merecian nunca sienta bien que te empaten en el tiempo de descuento despues de tanta lucha. El equipo fue de mas a menos en el partido algo en lo que influyo mucho la segunda amarilla a De Guzman mediada la segunda mitad ya que en los minutos finales Osasuna ataco con todo y acabamos aculandonos demasiado lo que les permitio acabar empatando en un balon colgado desde un lateral. Al menos con este punto logramos romper la mala racha de derrotas fuera de nuestro estadio y el empate nos sirve para mantenernos en zona Champions.

La clave

[*] Osasuna apreto y nos metio muy atras en la recta final de partido.

Prensa

logodeporsport.png " No hay manera "

pamplo.jpg

Los jugadores locales celebran el gol del empate en el tiempo de descuento

Firmado: Mauro

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.