Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hay bastantes cosas para analizar...para empezar los partidos. La primera conclusión es que no tenemos gol...y empieza a ser preocupante. Riki en pretemporada se artó de meter goles jugando en banda, y desde que empezaron los partidos oficiales no da una.

Tambien no recibimos muchos, aunque ese gol en el Reyno de Navarra dolió..y mucho, pero fué un castigo para demostrar a los delanteros que no podemos desperdiciar tanta ocasión y que con el 0 - 1 no podemos dar el partido por ganado.

La venta de Bodipo era una de las tareas pendientes que tenia que llegar tarde o temprano. Tanto en el juego como en la realidad no aporta casi nada, y ese contrato por tantos años es una aberración, me extraña que un negociador como Lendoiro aceptara eso...pero bueno, ahora ya se fué y tenemos dinero suficiente para sanear las cuentas y traer un delantero de nivel para la proxima temporada...algun nombre interesante en cartera?

El mes se avecina tranquilo, no tenemos partidos cnotra ningun grande, pero tanto Zaragoza como Villarreal o Athletic son equipos dificiles de ganar. Contra el Recre queremos venganza ;). Un saludo

Sin duda ese 4º posicion es fruto del trabajo. Estas completando una magnifica temporada al frente de los gallegos.

Que opinion tienes de Joan Verdú y Cristian? Estan rindiendo como tu lo esperabas?

Me sorprende ver tan abajo al Real Madrid... Que jugadores destacarias actualmente del conjunto blanco?

saludos y suerte ;)

me pongo a tiro con tu historia.

Gran fichaje el de Luckas S....

En la Liga el Deportivo anda bien, lastima por la torpeza de Estoynaoff que te eliminaron de la Copa ;)

• Autor

Darth

Ha comenzado genial Sinkiewicz, dos partidos y dos 8 de calificacion xD

Fuera de casa nos cuesta una barbaridad sacar algo positivo, estamos arriba gracias al increible rendimiento en casa y esperamos no fallar ante Zaragoza (clave como dices) y Recreativo.

Bodipo no contaba, y mas que esos 1.2 millones (q vienen genial) lo mas importante ha sido librarse de un jugador que no contaba y que tenia contrato hasta 2011 :ph34r:

chano9

Pues ahora Rivera seguramente tenga alguna oportunidad de aqui al final de temporada, dado que contando con que Riki esta jugando en la izquierda tan solo tiene por delante como delanteros a Arizmendi, Taborda y Adrian ...

Juayer

Veremos si puede mejorar a Colocco; de momento ha comenzado de vicio y tal como dices a pesar de jugar en segunda ya era un fijo en la seleccion alemana jugando ya 3 partidos. Creo que Sinkiewicz va ser una inversion acertada, el tiempo lo dira de cualquier modo.

alejandro_6

En ser campeones no podemos pesar, y 2º tambien seria muy complicado. Ahora mismo tal como van las cosas lo suyo seria luchar entre la 3ª y la 6ª plaza si todo sigue como hasta ahora, pero esperamos mejorar fuera de casa y seguir intocables en Riazor, a ver como lo conseguimos.

ninho

Dos buenos resultados si aunque a puntito estuvimos de hacer un 6 de 6 y mejorar mucho en la tabla.

NICOC77

Villa es un a fiera, en un par de minutos destrozo todo el trabajo defensivo y nos desarbolo. El Barça se va alejando pero no es nuestro rival, a ver si como dices podemos ganar lo de casa y pesar algo fuera ...

javier_83

Nos falta polvora arriba, ya sabiamos que no contabamos con goleador en el equipo y como se lleva demostrando toda la temporada no lo hemos encontrado. A pesar de eso estamos muy bien.

iagogin

Si no mejoramos fuera de casa no podremos mantenernos ahi, porque hay que ser realistas no vamos a poder seguir ganandolo todo en Riazor como estamos haciendo, algun dia pincharemos ... Adrian no esta teniendo todos los minutos que se habia ganando en pretemporada debido a que cuando juega no demuestra nada que me haga pensar que deberia ser el el delantero centro y no Arizmendi. Pero aun es joven y seguira aprendiendo, tendremos paciencia con el.

josine969

El equipo esta animado para seguir en la pelea si.

Xabi

Oye pero a lo mejor lo de Riki era solo empezar ... xD. No, la verdad es que esperabamos mas aportacion goleadora de Riki y a tardado una barbaridad en mojar despues de hacer una pretemporada muy muy buena. Y ojo que no esta jugando mal Riki, pero le falta ese algo arriba.

Bodipo debia salir, no pense que llegaria nadie a por el y sin embargo el Udinese fue el salvador que nos llevo a este hombre, yo ya estaba viendo que nos lo teniamos que quedar como un Changui de la vida hasta 2011. Que le vaya bien por Udine.

¿Nombres de delanteros? Esto esta parado, los nombres que suenan son los mismo que en diciembre, los de la larga lista de jugadores que habia puesto ... Ventola, Vieri, Bergessio, Hasselbaink etc ... Eso si uno que no estaba en esa lista y que me gustaba mucho era Mariano Pavone, que recientamente ficho por el Boro ingles por 5 millones de €.

Un mes que nos puede hacer reafirmarnos en zona champions, sobre todo ese duelo con el Zaragoza, por fortuna en Riazor :)

Cryller

Hay mucho trabajo detras si, pero que los mimbres en muchas posiciones son escasos. Verdu esta sorprendiendo a todo, su rendimiento esta siendo genial y la gran revelacion de la temporada. Cristian esta cumpliendo, quizas algo por encima de lo esperado jugando por ambas bandas y dando asistencias. Muy bien ambos cules la verdad.

¿Quien destaca en el Madrid? Sobre todo Van Nistelrooy que esta metiendo una porrada de goles el solito, desafortunadamente para ellos ninguno de los demas delanteros le apoya en la tarea ...

dar_stor

Asi es parece que ha sido acertado el fichaje de Sinkiewicz (no es tan dificil de escribir xD)

Una lastima de Copa pero toca centrarse en la liga totalmente y olvidarse de eso,espero que Lolo aprendiera ...

Un saludo a todos

_________________________________________________________________________________

Fuera de Historia

Demonios, crei que habia puesto en el ultimo mensaje que la historia quedara parada al menos hasta la segunda semana de julio por examenes. Lo digo ahora pues xD

Gracias por el seguimiento
Un saludo a todos

Editado por Slavi

vaya que pena...wenu yo la volvere a seguir a partir de septiembre enton...q m voy de vacaciones y no tocare ordenador jeje saludos!!

Ese gran Dagoberto al Valencia xD

Bueno pues seguimos cuartos en la liga y mucha suerte con los examenes que yo ya estoy a punto de acabarlos

Suerte con los exámenes Slavi! ;)

Bueno Slavi suerte en los exmenes!

Suerte con los examnes campeon ;)

Buenas

Mucha suerte con los exámenes. Nos vemos a la vuelta.

Saludos.

Pues nada, aquí te esperaremos. Algunos como yo también sufrimos este periodo maldito xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.