Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, pues de nuevo por aquí. Me dio por mirar a ver si habías vuelto y ya veo que sí, y además regresas con victoria ante los maños y en casa, como debe ser. Enhorabuena, a seguir así!

yo tambien ago una historia con el depor, no tan bonita como la tuya pero se intenta.

Mucha suerte

• Autor

Maxios

Bienvenido.

Juayer

Volvemos fuertes como debe ser en Riazor, que con paron o sin el sigue siendo un fortin ... :hello:

luca_toni

Bienvenido y suerte con tu Depor :vergu:

Un saludo

Grande Slavisa.

me alegro mucho de tu vuelta por aqui, como no :vergu:

Estabas realizando una gran campaña con el Deportivo, y seguro que la culminas con exito.

No veas con Joan Verdú, como se a destapado esta temporada.

saludos! :hello:

• Autor

Cryller

Rebienvenido hombre.

A ver si podemos seguir arriba mucho tiempo, sera dificil y habra obstaculos importantes pero confio en poder volver a Europa.

Verdu es un jugador clave esta respondiendo muy por encima de lo esperado.

Un saludo

• Autor
marchaestoyanoff.jpg

Por fin de vuelta!Yo creo q con los tres puntos que ya sumamos este es un mes propicio para sumar todos los puntos o como mucho dejar escapar 2 o 3 como maximo.

• Autor

iagogin

Rebienvenido. Sumar todo es muy muy dificil para nosotros ya que fuera de casa bajamos un monton, pero eso si en Riazor no nos logra toser nadie y sumamos mas aun :vergu:

Un saludo

• bannerliga.png

Campeonato Nacional de Liga -
24ª Jornada
Riazor - Coruña.

Deportivo: 6/12 en tiros, 53 % posesion, 4 corners, 17 faltas y 2 tarjetas.
Recreativo: 2/6 en tiros, 47 % posesion, 4 corners, 25 faltas y 7 tarjetas (1 roja).

deprecre.jpg

goalnd8.png 1-0  Javier Arizmendi (58') remata de cabeza un centro de Barragan
goalnd8.png 2-0 Aldo Duscher (71') de disparo duro desde el borde del area

redcard.pngCesar Arzo (70')

aldoduscher.png

RCDmanofthematch.pngAldo Duscher (8)

El beneficio de la estrategia

Seguimos siendo un equipo que crea muchas ocasiones pero tiene muchos problemas para marcar y solemos resolver muchos partidos en jugadas de estrategia como ocurrio hoy. Primero Arizmendi cabezeo a gol una falta lateral botada por Barragan y luego Duscher marcaba en una jugada ensayada de saque de falta al borde del area. Si nuestra superioridad no se refleja en el marcador con goles como ocurrio hoy siempre es muy positivo que la estrategia sirva para sacar los puntos adelante. Destacar la titularidad de Valeron ante la baja de Verdu por unas molestias y la inmejorable racha de victorias en casa que nos permite mantenernos en la tercera plaza y ampliar a 6 puntos la ventaja sobre el quinto clasificado.

de donde sacaste ese facepack del deportivo¿?

Bueno, lo primero es que me alegro de tu vuelta, espero que hayan ido bien los examenes.

Lo segundo es que por lo que veo seguimos espectaculares en casa, dos 2-0 seguidos contra rivales no del todo faciles está de lujo. A ver si seguimos así.

Y por ultimo te queria hacer una sugerencia. Ya que arriba del resultado colocas algunas estadisticas generales, me resultaria más interesante que en la imagen enlazada apareciera el 11 inicial, con los cambios y tal. A ver que te parece :vergu:

Me alegro por la vuelta, ya extrañaba leer tu historia.

Vamos bien encaminados para entrar en champions, fundamental para la economia. Pero habrá que ganar algun que otro partido de visitante para poder reafirmarse, sin dudas, un tema a tratar.

¿El segundo nombre de estoyanoff es larry??? :vergu:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.