Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Cuanto tiempo sin ir al palco, dos victorias y te pones tercero. Por cierto, me dijo una "amiga" del palco que las molestias de Verdú no eran musculares...dice que lo sabe porque pasó la noche con él....sí, tenemos amigas comunes :vergu:

que mala suerte lo de Estoyanoff :hello:

Igualmente este Deportivo esta embaladisimo.... no para de ganar, funciona como un relojito suizo :vergu:

Como esta rindiendo Datolo?

T veo bien en todas las facetas. Lastima lo de la lesion. Habra que suplirlo y tienes bastantes jugadores en condiciones para hacerlo.

Suerte!!!

me alegro de tu vuelta jeje... ya me preguntaba donde estabas!! jaja pues bien espero que vuelvas para yevar al depor a lo mas alto... estoyanof... una putada, se le buscara un recambio en invierno??

saludos y suerte.... xDxD

por ciertoo buena victoria ante el recre xDxD

Que bien que volvistes crack.Ese corazoncito p.alvarez no se vende.Duscher es claramnete tu pieza clave.Si puedes me podrias poner el screnn de alvarez.Suerte ;)

Grande Slavi !! Que pena lo de Estoyanoff . . . Que palo :P

Me alegro de que esta gran historia vuelva ;)

Saludos

Bueno, me vuelvo a pasar, me gusta la historia. Que mala noticia la baja de Estoyanoff, me parece un jugador interesante.

Buena victoria ante el recreativo, a seguir asi ;).

Después del parón Navideño volvemos con una fuerza espectacular, haciendo un par de partidos realmente muy parecidos. 2-0 y una expulsión del rival.

Para empezar, me entra una duda: si Valerón recupera la forma puede peligrar el sitio de Verdú,o el de Arguineguin verá como la juventud le quita el puesto?. O quizás rotarás para que no tengan demasiado desgaste?.

Despues, pese a la marcha de Coloccini, el amigo Sinkiño (una encuesta en los alrededores de Riazor en la Television de Galicia, demostró que ningun aficcionado coruñés sabe pronunciar ni decir bien el nombre del nuevo fichaje deportivista :D), es un relevo acertado. De momento, en los 2 partidos del nuevo año, está invatido.

Lo de Estoyanoff, tantas vueltas que le dimos todos con la expulsión en Copa, y al final vuelve a Valencia por una lesión. Esperemos no hecharle de menos, pero tenemos gente que puede hacerlo bien, sobre todo con la llegada de un hombre que puede ser comodín en banda como es Datolo.

Por lo demás, poco más hay que decir; que este Depor huele a Champions, que Riazor sigue siendo un fortín y que el saneamiento de la economía no está afectando a los resultados, que es lo interesante.

Bien, espero que te haya ido bien en los examenes y que tus Sueños en Blanquiazul sean los mismos que los de miles de aficcionados que te siguen desde la grada, sufriendo y sintiendo partido a partido por unos colores que pintan sus almas con cada gol. (en nada me llama De La Morena para que haga los cierres del Larguero,verás tú :D). Un saludo!

verdú es Diós! Que le das de comer?

• Autor

chuck norris

Es de elaborion propia, si estas interesado lo subire.

Ibrahimovic_te_amo

Podria haber ido mejor, desde luego ¬¬

En realidad si que en el screen deberian de aparecer los datos que comentas pero me cole y lo puse mal en este del Recre, si te fijas en el anterior si estan los datos que comentas que coincido son mas provechosos.

alemutan

Fuera de casa somos flojitos ya sabes.

Fabian Larry Estoyanoff es su nombre, en efecto, el "Lolo"

KaFrOn

Dile a tus amigas que no me descentren al chaval, que lo estaba bordando a ver si va comenzar a hacer "tristanadas" ... :P

dar_stor

Datolo me esta gustando, no esta destacando ni siendo un crack pero cumple siempre y ofrece un rendimiento regular hasta ahora. Ademas con la lesion del Lolo tendran aun mas minutos.

harry_alfa

Por suerte si entre Cristian, Riki, Datolo y Pablo Alvarez creo que podremos cubrir las bandas sin echar en falta a Estoyanoff.

alejandro_6

Estamos en febrero el mercado de invierno ya paso asi que tiramos con lo que hay hasta final de temporada ...

josine969

Cuando abra el juego edito esto y te pongo el screen, aunque te adelanto que no es gran cosa pero cumplidor.

Maxios

Un palo si, pero no demasiado grande.

nacional28

Va pero como tampoco estaba rindiendo espectacularmente creo que podremos cubrir su baja correctamente.

Xabi

A ver tal como esta Verdu es muy dificil dejarle en el banco pero Valeron es muy grande, espero que haya minutos para ambos pero ahora mismo la mejor forma de Verdu le pone por delante, pero sera una bonita y beneficiosa disputa por la mediapunta.

Llamadle Lukas y fuera xD Por el momento esta siendo un fichaje mas que acertado, veremos si sigue esta linea ...

Parece que el juego queria ver a Estoyanoff fuera del Depor, y como no lo echamos acabo lesionandolo cruelmente xDxD

Creo que Juanma Trueba esta temblando ya, gracias de verdad.

ninho

Pulpo, navajas y alguna que otra vieira xD

Cuando saque tiempo seguire con la historia, el poco tiempo que estoy teniendo estos dias frente al ordenador estoy trabajando en la Comunidad MLB que quiero sacar varias cosas adelante. Mis disculpas.

Un saludo

Tomate tu tiempo crack, que con tu ayuda las mlb seran increibles :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.