Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

josine969

Gracias ojala podamos. Aqui tienes la ficha del galleguin Pablo Alvarez

Un saludo

fichajefilipe.jpg

• Autor

• bannerliga.png

Campeonato Nacional de Liga -
25ª Jornada
El Madrigal - Vilarreal.

Villarreal: 4/12 en tiros, 46 % posesion, 4 corners, 20 faltas y 3 tarjetas.
Deportivo: 8/11 en tiros, 54 % posesion, 8 corners, 8 faltas y 2 tarjetas.

marcvilla.jpg

goalnd8.png 0-1  Sergio (12') marca de trallazo desde fuera del area
goalnd8.png 1-1  Jonathan (37') aprovecha un hueco en el centro de la defensa
goalnd8.png 1-2  Joan Verdu (53') chuta cruzado tras gran pase de Sergio
goalnd8.png 1-3  Pablo Alvarez (92'+) remata de disparo duro en segundo palo

cristian.png

RCDmanofthematch.pngCristian Hidalgo (8)

Lejos tambien sabemos ganar

Hacia ya tiempo que no ganamos lejos de Riazor (desde principio de diciembre) y por fin logramos sumar esa tercera victoria fuera de nuestro feudo para seguir en la zona mas alta de la tabla siguiendo el ritmo de Champions. El equipo bajo la direccion de un inspirado Sergio fue superior al Villarreal que sin embargo logro mantenerse vivo en el partido y en el marcador hasta la segunda mitad donde pese a las bajas de Aouate (fue titular Munua) y Datolo (lesionado en el minuto 8) el equipo rindio al mejor nivel fuera de casa, ya que podemos considerar que este ha sido nuestro mejor partido fuera. Somos terceros a 6 puntos del lider Barça, a uno del Valencia y con ya 8 puntos de colchon sobre el 5º clasificado.

Buen resultado, aunque sea contra un equipo que no me haga mucha gracia que les ganes. Sigues en zona Champions y la verdad esto ya empieza a tomar color, el equipo se lo esta creyendo, y chapeau para hacer lo que estas haciendo con un equipo que dista mucho del que hacia lo mismo hace cinco añitos. Suerte :P

Si ademas de ganar en Riazor, empezamos a ganar y sacar puntos fuera de casa, podremos luchar como minimo por la Champions hasta el final!

Genial victoria, por fin se gana fuera y te asients en puestos Champions. Con ocho puntos dependes de ti mismo.

Mucha suerte :P

Buena victoria en un partido complicado, estamos bien a seguir asi ¬¬.

Me gusta ver a Munua de titular, me parece un gran arquero, supe disfutar con sus atajadas, ¿que piensas de el?

Suerte y a seguir asi :P

Editado por nacional28

Gran victoria ante el Villarreal parece que el equipo está muy enchufado desde tu vuelta y eso es positivo de cara para clasificar en Champions, aunque no deberíamos descuidar la liga, dado que tan solo están a seis puntos el Barcelona y todavia quedan bastantes jornadas, así que a confiar en Verdú, Cristian y compañia ;)

Adi9s y sigue así crack!

Buenisima contra el Villareal!!! suerte y a seguir asi!!!

Muchas gracias por el screnn xD .El fichaje es muy bueno en presnte y futuro, y la victoria muy contundente.Suerte xD

gran partido.

PD: me interesa el facepack si me haces el favor de subirlos te lo agradeceria mucho.

saludos

• Autor

Cristian_Villarreal

Pues le sacamos los 6 puntos a tu Villarreal, nos ha venido bien su juego. Pues si el equipo esta volviendo a recuperar el nivel de hace unos años, sin tanto brillo pero estamos mucho mas arriba de lo que nadie podia esperar.

iagogin

Si conseguimos mejorar el tono fuera de Riazor no dudo que seguiremos ahi, porque en casa ya sabes somos muy muy fuertes.

KaFrOn

Exacto dependemos de no fallar nosotros demasiado, aunque espero que la inexperiencia de gran parte de la plantilla en estos casos no pase factura y podamos mantenernos arriba.

nacional28

Munua fue titular por lesion de Aouate, que esta siendo el dueño de la meta. Aun asi el uruguayo cada vez que le toca salir cumple bien y ha realizado siempre partidos muy sobrios en liga y copa donde era titular.

Secop

Hombre estamos no lejos del Barça pero pensar en la liga creo que es demasiada meta para nosotros, aunque bueno tampoco es plan de descartar nada lucharemos por lo que venga.

harry_alfa

Ojala podamos, gracias.

josine969

Pese a no jugar demasiado esta temporada si creo que Filipe es valido para el futurol.

chuck norris

Aqui tienes el facepack.

Deportivo FacePack

Un saludo a todos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.