Jump to content

Featured Replies

• Autor

KaFrOn

Tres malos resultados, pero no siempre vamos a estar a tope con todo, el fallo fue no puntuar en Riazor donde siempre lo habiamos hecho.

Espero que no pase nada grave y solo haya sido algo pasajero, de todos modos tenemos un grupo joven y muchos sin experiencia algo que podriamos pagar en el tramo final de temporada.

josine969

No estamos muy bien ultimamente, pero bueno hay que seguir luchando a tope.

chuck norris

Estamos trabajando para encontrar un lateral optimo; hay varias opciones abiertas y quiero dejar atado a alguno cuanto antes.

Freeddie

Pues si hemos desaprovechado ese colchon que teniamos y nos complicamos Europa pero aun seguimos en la pomada y hay que luchar con todo.

gstaricco

Lo cierto es que Estoyanoff estaba en el ojo del huracan, pero la lesion no nos beneficia porque es un efectivo menos para las bandas esperemos que no haya mas contratiempos graves de lesiones ...

Filipe ha contado muy poco esta temporada pero creo como tu que tiene potencial como para pagar lo que pagamos por el y apostar por su potencial de futuro.

Con Andrade, Lopo y Sinkiewicz tenemos tres centrales de plenas garantias, se ha suplido perfectamente la baja de Coloccini la verdad estoy muy conforme.

Duscher hace una labor oscura pero muy importante para este equipo, el año que viene tendremos tb a Senna y creo que se interesante contar con ambos, aunque hace un par de meses la salida de Aldo pareciera segura me alegro que entre en el proyecto.

Cristian_Villarreal

Al Fabril dices? xD

Ya dije que entrar en Europa en UEFA tambien seria un objetivo fabuloso, aunque despues de tantas jornadas en zona champions hay muchas ganas pero es un equipo como dices en construccion asi que hay que tenerles paciencia a este grupo.

Del Villarreal tengo fichado a Senna para la proxima temporada, pero es que hay jugadores muy buenos pero muy caros (J. Enrique piden 8 millones xD ). En España solo he entrado equipos del norte, mania personal xD

Un saludo a todos

• Autor

• bannerliga.png

Campeonato Nacional de Liga -
29ª Jornada
Riazor - Coruña.

Deportivo: 9/17 en tiros, 52 % posesion, 6 corners, 3 faltas y 0 tarjetas.
Levante: 6/11 en tiros, 48 % posesion, 5 corners, 23 faltas y 4 tarjetas (1 roja).

marclevante.jpg

goalnd8.png 1-0  Adrian Lopez (8')
goalnd8.png 2-0  Joan Verdu (11')
goalnd8.png 3-0  Adrian Lopez (44')
goalnd8.png 4-0  Riki (45')
goalnd8.png 4-1  Olivier Kapo (50')

redcard.pngFelix Dja Ettien (78')

riki.png

RCDmanofthematch.pngRiki (10)

Vuelta a la senda de la victoria

Despues de los ultimos malos resultados cosechados el equipo tenia muchas ganas de volver a ganar para mantener la cuarta plaza y demostrar que este equipo va pelear por Europa a tope. El Levante penultimo clasificado era la victima ideal para ganar de nuevo en Riazor y nuestra superioridad y hambre de goles se vio saciada muy rapidamente en una esplendida primera mitad en la que barrimos al equipo granota que se llevo cuatro goles al vestuario pero pudo incluso llevarse alguno mas en la gran tarde de Riki que estaba dando un recital. Tras el descanso el equipo se relajo y el Levante tuvo sus opcion y de hecho maquillo el resultado con el gol del honor. Esta victoria nos permite afianzarnos en la 4ª plaza aprovechando el pinchazo de la derrota del Betis que vuelve a alejarse a cuatro puntos de distancia en la vispera de nuestra visita al Camp Nou donde incluso podriamos engancharnos a la liga ya que los cules nos sacan 7 puntos y una campanada en el coleseo blaugrana nos meteria en la pomada, por soñar ...

Bueno,perdimos contra el Betis,rival directo...pero lo importante es sacar conclusiones positivas de la forma de perder, es decir, solo con un gol en contra, tirando más a puerta y manteniendo nuestros minutitos de posesión.

La nota negativa, aparte de perder, el número de tarjetas (algún cambio en las ordenes del equipo o simplemente tenían el día calentito?), por que ademas el Betis tampoco se quedó atrás. Me huele a Iturralde xD

El tema renovaciones, ya di mi opinion, y veo que más o menos la compartes; el que no esté comprometido, mejor que se busque la vida, que habrá gente deseando jugar aquí, y más si al final acabamos entrando en Champions.

Animo que las malas rachas duran poco, y tenemos equipo e ilusión para acabar entre los 4 primeros, aunque quedar en UEFA no sería ni mucho menos un fracaso.

EDITO: si lo intento clavar más no doy...xD,perdon por hacerte contestar a los post 2 veces (no lo hagas que no hace falta)

Editado por Xabi

• Autor

Xabi

No te preocupes Xabi que estamos para contestas patito Xabi xD

Contra el Betis lo mas justo hubiera sido el empate, pero bueno ellos acertaron a balon parado y nosotros nada, y se nos pegan en el culo (suerte que los volvimos a distanciar). El arbitro era Megia Davila, pero ambos equipoos rascamos bastante, no somos un equipo apocado y ambos equipos nos jugamos mucho.

Las renovaciones lo que dices, Duscher hizo por quedarse y se queda, Capdevila no y ... ahora veras.

La UEFA no es un fracaso ni nada de eso, la gente tiene ilusion de Champions, pero quizas a mi me gusta mas ir paso a paso, pero claro a nadie le amarga un dulce.

Un saludo compañero

• Autor
noticiacapdevila.jpg
  • Autor

• bannerliga.png

Campeonato Nacional de Liga -
30ª Jornada
Camp Nou - Barcelona.

Barcelona: 10/18 en tiros, 50 % posesion, 4 corners, 16 faltas y 3 tarjetas.
Deportivo: 1/5 en tiros, 50 % posesion, 8 corners, 12 faltas y 1 tarjetas.

marcbara.jpg

goalnd8.png 1-0  Ronaldinho (30')
goalnd8.png 2-0  Ronaldinho (53')
goalnd8.png 3-0  Deco (87')

barragan.png

RCDmanofthematch.pngAntonio Barragan (7)

El lider no da opcion a la sorpresa

El Barça vigente campeon de liga y de Europa no se dejo sorprender y solvento con cierta facilidad este partido en el que logramos maniatarles de alguna forma en la primera mitad pero una jugada personal de Ronaldinho les puso por delante a la media hora lo cual fue ya una losa para nosotros. Apenas creamos peligro en la porteria local y solo Barragan aprovechando la nula capacidad ofensiva del crack Ronaldinho gano su banda poniendo centros peligrosos que casi nunca encontraron rematador; la opcion de poner a Taborda de ariete de salida para ayudar a sacar el balon de atras no funciono y el equipo no complico demasiada la vida al lider. Acumulamos una nueva derrota fuera de casa, la mas abultada de la temporada en el campo mas dificil probablemente.

• Autor
  • bannerriazor.png
    Centro de estadisticas / Coruña / Marzo 2007

Mes de Marzo

Resultados

resultsa.jpg

Clasificacion

clasi30.jpg

Jugador del mes

verdu.png

Joan Verdu

Capaz de echarse el equipo a sus espaldas y llevar el paso anotador y asistidor del equipo Joan Verdu ha vuelto a ser el jugador mas destacado de un mes poco prolifico para nosotros. Notamos mucho su baja en el partido ante el Atletico cuando se retiro con molestias con 1-1 en el marcador ya que es ahora mismo una referencia ofensiva intocable que ni el mismisimo Valeron ya recuperado de su lesion ha logrado quitarle el puesto de titular. Verdu es la gran sorpresa y sensacion de esta temporada en el Deportivo

Lideres de equipo

Maximo goleador: Joan Verdu (11)

Maximo asistente: Cristian y Verdu (7)

Mejor jugador: Lukas Sinkiewicz (7.70)

Economia

Balance del mes: - 1'4M €

Balance de la temporada: - 7'1M €

Caja: + 900.000 €

Calendario abril

calenda.jpg

Buene un mes nefasto en los resultados tan solo pudimos sacar un victoria. Lo bueno esq a estas alturas a todos los equipos le hes muy dificil sumar puntos por lo que seguimos manteniendo la 4º plaza. Ahora si, este mes debemos sacar todos los puntos en juego, ya que son rivales asequibles, Sacando los nueve punto amarrariamos casi definitivamente la cuarta plaza.

Por cierto como va el ojea de Banega?Con la marcha de Capdevila tienes pensado algun refuerzo para esa posicion a parte de la de Filipe?

Joder parace que ahora son todo malas noticias xD , para mi la baja de capdevilla es muy dura, un hombre de club, con clase.En la liga parece que habar quie ir pensando "solo" en champions, a ver si por lo menos de maner automatica.Suerte.

Se nos fue Capdevila...

Marchamos con el barcelona y se escapo en la punta, bueno, suerte en los proximos partidos xD.

que lastima lo de capdevila, aver que fichaje haces para cubrir su baja, y la derrota contra el Barcelona una lastima pero weno ahora a ir remontando posiciones.

Suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.