Jump to content

Featured Replies

Vamos a analizar un poco esto para dar la lata ;).

Por arriba, temporadon del Barça, pero sobre todo del Valencia, que estubo a un punto de hacer triplete (para que luego digan de Quique). Sorprende tambien la temporada del Atlético, que parece haber encontrado el rumbo, y ha sabido ponerse por encima de un Real Madrid patético, que ni siquiera ha rozado la Champions.

Por abajo veo que un equipo que me cae bastante bien baja: el Racing. Ni Zigic ni Munitis, ni el "gran" Momo han conseguido salvarles. Tendremos 2 equipos levantinos más la proxima temporada, que suplen a otro de la zona: el Levante.

En cuanto a los descartes de los cedidos, sorprende que Djalma no cuente con los 2 canarios, Momo y Rubén, y sin embargo Antonio Tomás y Xisco si quedarán. Si no me equivoco, un mediocentro? y un delantero que cumple bastante bien el perfil que andamos buscando para esa posición.

Y poco más. La plantilla y su actuación ya la fuimos analizando durante la temporada. Solo destacar a Verdú, que le va a poner las cosas muy dificiles a Valerón el año que viene. Se merece una subidita de contrato? ;).

Enhorabuena por la temporadaza. Un saludo

Con el Racing descendido, podrias intentar la compra de Zigic, ya se sabe que Lendoiro suele pescar en los equipos que descienden.

Ante todo me presento soy Juan y es la primera vez que posteo en tu historia, la cual me parece muy buena.

Felicitaciones por la clasificacion a champions, 2 preguntas. Cuando saldremos de numeros rojos? en que puesto/s piensas seguir reforzando?

• Autor

Cryller

Fue una gran temporada y como dices nadie se esperaba que pudieramos llegar tan lejos.

Tenemos muchos jugadores con mucho futuro que deben seguir creciendo con el club como los que nombraste.

Ademas de los fichajes confirmados ya hay otros que estan perfilados que creo aumentan nivel.

Xabi

De hecho el Valencia a punto estuvo tambien de ganar la liga, creo recordar que al descanso del ultimo partido eran provisionales lideres ... El Madrid muy mal, y creo que tardaron demasiado en largar a Capello.

Una pena que el Racing bajase y ahora tenemos mas desplazamientos lejanos a la zona del levante español, el norte sigue perdiendo efectivos y una pena el Sporting perdio su plaza de ascenso con el Lorca en la ultima jornada :vergu:

Momo no me convence y tenemos bien cubierta la plaza en banda zurda, tres cuartos de lo mismo con Ruben Castro por lo que podrian ser dos jugadores para hacer caja. Antonio Tomas es una mediocentro bastante interesante podria ser un buen jugador de rotacion y Xisco creo esta preparado para jugar regularmente en Primera, ha hecho una gran temporada en segunda.

iagogin

Zigic seria una gran incorporacion, pero me temo que las cifras que se manejaran estan fuera de nuestro alcanze.

juanda_02

Bienvenido, aunque como veras ahora no es un buen momento para la historia.

Salir de numeros rojos sera dificil pero esperamos que alguna venta y la participacion en Champions nos permita salir a flote. Hay bastantes puestos a reforzar preferentemente, sobre todo lateral zurdo hace falta.

Fuera de Historia

Comunicaros que voy a dejar la historia temporalmente parada, por tiempo indefinido. El motivo es principalmente de agotamiento, no me esta causando demasiada entretenida la partida ni hacer la historia y prefiero pausarla ahora que seguir sin demasiada ilusion. Tengo decidido que esta sera probablemente mi ultima historia en este subforo y por el momento prefiero dejarla en suspenso, quizas en un tiempo vuelva a retomarla no puedo decirlo con seguridad. Tengo otra partida que me gustaria relatar en la Comunidad MLB y seguramente me refugie alli por un tiempo.

Quiero agradecir a todos los que han partido activa o pasivamente en esta historia y presentar mis disculpas por este paron.

Un saludo

Bueno, esperare tu vuelta, igual me pasare por tu historia por la mlb, me parece qeu sos uno de los mejores historiadores, hasta la proxima historia :vergu:

Lo que más me preocupa es que digas que esta es tu última historia :vergu: , a quien le voy a copiar ideas despues? ;). Ahora en serio, yo dejé la del Torino una temporada, sin casi actualizar por que no me tenía gracia ni la partida ni la historia, pero ahora vuelvo a estar enganchado. Me parece la decisión más lógica que lo dejes si no te motiva. Espero que te replantees lo de no volver a hacer historias, ya que este subforo no sería lo mismo..pero bueno, respeto tu opinión, aunque no la comparta. Solo me queda darte animos e invitarte a la quedada para ver la Subida a Los Lagos de Covadonga en la Vuelta a España :D. Un abrazo amigo

Has tomado una gran decisión Slavi. Dos años y medio consecutivo haciendo historias debe ser muy agotador y hacer una sin motivación es una pérdida de tiempo para el que la hace y sin dudas que se resiente la calidad de la historia. Te felicito por todas las historias que has hecho y esperemos que algún día regreses con tiempo y con ganas para hacer una nueva y gran historia.

Saludos compañero

Espero que con el paso del tiempo le vuelvas a recuperar el gusto a las historias de este Sub-foro. Fuistes fuente de inspiracion para muchos (me incluyo).

Saludos Slavi

Es una pena que dejes la historia, es una de las que mas me gustaba sino la que mas. Pero es normal que la dejes si la partida y la historia no te motivan. Te seguire por las MLB, y espero que vuelvas tambien mas adelante con una nueva historia!!!

muy buena historia slavisa.

qué son las MLB? la liga de baseball norteamericana!?!?!?!?!?!?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.