Jump to content

Respuestas destacadas

Enhorabuena. Este año huele a copas, y no solo una. A ver como continuamos pero a este ritmo ni los más grandes podrán pararnos. La victoria ante el sevilla es importantisima y queda patente en la holgada visita al Chievo.

Buena victoria crack ante el Chievo, y ya nos ponemos a ocho del Inter, inmejorable, sigue asi crack!

Saludos!

Espectacular victoria de Cavani, digo ;) , del Palermo frente a Sevilla :(

Y seguimos muy bien en liga, realmente en estos momentos debe de ser el mejor equipo del mundo Palermo, gana todo y estoy seguro que va a seguir en esta senda! Esperemos que las lesiones no se sientan, pero hay equipo suficiente!

Saludos crack! :(

Buena victoria ante el Chievo que nos permite cojer forma para el partido de vuelta.

Algunos de tus jugadores se estan marcando una temporada excelente.

No hay ningun grande detras de ellos?

saludos! ;)

• Autor

palermocopiahf2.jpg

* Neo_21: Jaja, se mando un partidazo... un crack, conseguimos dar un importante paso en la Champions, esperemos poder terminar de darlo en casa, gracias.

* Secop: Fue tremendo lo de Cavani jaja, lo gano el solo practicamente, gracias.

* Madrid_zizou: Bienvenido, me alegro que te unas, gracias.

* Laviola7: Esta tremendo el equipo seguimos logrando resultados importanticimos y jugando muy bien, la victoria frente al sevilla fue importanticisma y la del chievo tambie, Muchas gracias.

* Klinsmann: Ojala, todo pinta que si seguimos asi algo podremos lograr, la victoria en champions fue clave... estamos muy cerca de clasificarnos, gracias.

* Neo_21: Por suerte pudimso agrandar la ventaja... esperemos seguir asi, gracias.

* Sanperyaq: Jaja se jugo todo Cavani, se llevo todos los elogios. Estamso en un momento practicamente inmejorable, estamos jugando muy bien y gaando comodamente los partidos, ojala podamos seguir asi, gracias.

* Cryller: Fue una muy buena victoria. Si, varios estan jugando excelente. Mira... ahora mismo estoy teniendo problemas con la partida y no te lo puedo decir con exactitud. Pero el que mas seguidores tiene es Alexis, en el periodo recibi peticiones de importantes equipos españoles como el Valencia y el Real Madrid, pero no he querido venderlo, gracias.

Off Topic: Hoy en la mañana abri el Fm con normalidad y cuando voy a cargar la partida me sale un error, del match events le di aceptar y luego el crush dumps... que ya me habia salido y lo habia podido solucionar hace unos dias atras con la ayuda de Neo. Pero hoy no lo pude solucionar... ni eso ni lo del match events... abri un topic (Link) a ver si me podian ayudar y Sanperyaq me dio una ayuda... pero no me ha servido le agradezo. Y le pido a ustedes si alguno sabe como poder arreglarlo que me diga... yo estoy viendo como lo soluciono... espero poder hacerlo pronto, Gracias a todos.

Que cagada! con la partida que te estabas mandando, ojala lo puedas solucionar, igual sigo fiel, suerte ;)

Ahh qe mal eso de la partida,ojala qe lo puedas arreglar qe tu historia es excelente.

Que grande eres!!!! ;):( Gran goleada al Sevilla. La pena que se este jodiendo la partida. Haber si lo puedes solucionar

• Autor

palermocopiahf2.jpg

* Mandrake2: Por suerte lo pude solucionar, gracias por el apoyo.

* JiMmy: Muchas gracias por el elogio, por suerte lo solucione.

* Chatin: Fue un gran partido, Cavani estuvo fenomenal, estamos con un pie en cuartos. Por suerte lo pude solucionar.

Off Topic: Lo pude solucionar, por suerte. Intente varias alternativas todo el dia... menos desinstalarlo, porque no pensaba que lo solucionaria... pero dio resultado, luego que Sanperyaq lo dijo, ya no me quedaban mas alternativas, lo hize y por suerte funciona sin problemas, asi que sigue la historia. Gracias a todos por el apoyo.

• Autor

palermo-5.jpg

Udinese.png2-2 Palermo-6.png

• 25º Fecha - Serie A

Estadio: Friuli, Udine
    Espectadores: 23.425

ico_balon.gif (1-0) Gyan (Min. 9) Udinese
    ico_balon.gif (2-0) Sivok (Min. 50) Udinese
    ico_balon.gif (2-1) Caracciolo (Min. 56) Palermo
    ico_balon.gif (2-2) Caracciolo (Min. 79) Palermo
    rojaqx1.png Zapata (Min. 24) Udinese
    rojaqx1.png Cassano (Min. 90) Palermo
    starcd5.png Andrea Caracciolo(Palermo)
Tabla de Posiciones

Comentario: Nos llevamos un punto... empezamos perdiendo rapidamente y no mucho despues quedamos con un hombre mas en cancha... no puidmos aprovechar del todo la situacion y luego del descanso nos meten el segundo gol... de ahi en mas nos tiramos con todo al ataque y dominamos el partido y con 2 goles de Caracciolo logramos salvar un punto... estuvimos cerca de ganarlo... pero tambien de perderlo, asi que el punto no esta del todo mal. El inter gano y acorto 2 puntos la ventaja, de todas formas 6 puntos es una considerable diferencia.

Al presionar el resultado sale la clasificacion de jugadores.

Bueno, me alegro que vuelva la historia :P , estamos dejando puntos en liga, hay que levantar. Lástima no aprovechamos el hombre de menos de ellos (que yo sepa vos no tuviste 12 jugadores en la cancha xDxD ). Pero es bueno que el equipo sepa remontar, saludos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.