Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hasta con tarjeta propia ! ;)

Se viene el campeón..

A ver como nos perfilamos esta temporada..

Ahora hay qe ganar la Supercopa.. Será duro,

ante Roma, pero vamos a ganar ! xD

S A L U D O S xD

genial!

hola viejo amigo, me perdi el comienzo de esta historia, pero me integrare, por que no pudiste hacer una alianza con la tarjeta CMR ;)...

SALUDOS

;) ¡Tenemos hasta nuestra propia tarjeta!

Markarián está convirtiendo al Palermo en un grande del fútbol mundial, esperemos que sigan los exitos.

Que demas, la tarjeta esa, voy ya mismo a retirarla.

Forza Palermo loco, aguante el pale, este año primeros de vuelta loco, forza eh!

Guachin,, ete año con todah boh eh, dame una monedita de paso loco, no t corte la fasee xD

Re plancha el loco ;)

Saludossss y hasta mañana xD

Suerte para la nueva temporada CAMPEON!!!!!! ;)

Por fin acabó el partido más largo del mundo... Y con victoria tuya...;)

Felicidades por la victoria (joder... duró más que los partidos de Captain Tsubasa o la saga de los androides entera en Dragon Ball Z...xD).

Ahora toca centrarse en Italia de nuevo, la Série A no se puede escapar.

.P.D.: ¿Algún refuerzo en mente?

• Autor

palermocopiahf2.jpg

* Meriadoc: Realmente un fantastico tiro libre de Francia para darnos la copa, sin dudas quedara en el recuerdo ese golazo. Gracias por pasarte.

* Francox23: Jaja viste Tarjeta propia tenemos. Estara muy dificil la Roma pero venimos entonados y pienso que podremos, ojala que asi sea, gracias.

* Meriadoc: Me alegro que te guste la tarjeta.

* Pinky_albo: Buenas, me alegro tambien que te guste la tarjeta sin dudas es un importante acuerdo para el club.

* JPMM: Si, tenemos nuestra tarjeta. Gracias, por el comentario el Palermo cada vez es mas grande.

* Sebabolso14: Jaja, ya tenemos la tarjeta, anda rapido a sacarla. Gracias.

* Marado: Muchas gracias.

* Zlatan: Jajaja, la final se hizo largisima. Como decis ahora con todo en la Serie A, que la tendremos que defender y todos tenemos la ilusion de poder renovarla. Si, tengo refuerzos en mente, el delantero que buscabamos llegara muy pronto (ya llego, en el proximo pots veran quien es :hello:), y aparte seguramente iremos por una incorporacion en la mitad de la cancha, en las tareas de marca. Gracias.

• Autor

palermo-5.jpg

El Palermo incorpora un delantero con experiencia

1180621257.jpg

El delantero se mostro contento en la conferencia de la mañana

• Esta mañana llego a Palermo y de esta forma se confirma la llegada del delantero. Desde la publicacion de los jugadores que estaban en la carpeta de Markarian todos estaban espectantes de quien podria ser el nuevo delantero del equipo y hoy se confirmo que este sera Djibril Cissè (
Ver Ficha) el Delantero Frances viene Cedido por una temporada, durante esta el Palermo se encargara del sueldo. El Jugador estaba jugando en el Liverpool, Cisse intenta volver a la primera plana del mundo del futbol y dejar atras sus duras lesiones. Cisse es un delantero con mucha experiencia el frances de 26 años consiguio la Champions League 05/06 con el Liverpool. Vendra a ocupar un lugar en el banco de suplentes ya que la dupla Cavani-Caracciolo le dio resultados fantasticos al Palermo, pero con su velocidad sera un muy interesante recambio para el equipo. Vale recordar que en pocos dias el Palermo jugara la final de la Supercopa de Italia frente a la Roma, Cisse estara a la orden para este partido, tambien vale aclarar que Caracciolo esta lesionado y que no estara en este partido debido a su lesion, por lo que si Markarian lo cree necesario Cisse podria tener sus primeros minutos con la Camiseta del Palermo.
Esta mañana al llegar al areopuerto Cisse se mostro muy contento y convencido de que podra aportar mucho a este equipo, es conciente de que llega en el mejor momento de la historia del club y que esta en un crecimiento gigante y dijo que quieres ser parte de esto.

Grann fichaje el de Cissé !! xD

Sin duda, será una de las cartas de ataque, y a pesar de estar

detrás de Cavani-Caracciolo, seguro se hará un lugar en el

futuro entre los 11...

Lo quiero ver aunque sea unos minutos :hello:

S A L U D O S :(

Bien bien terrible jugador es Cisse, una bestia, me encanta como juega,, igual me parece q va pa el banco

Pero es un gran incorporacion, terrible..

Haber q puede hacer el Abuelo Cisse

Muy buena la tarjeta esa de MasterCard

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.