Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Felicitaciojnes por el 2º mejor puesto del mes, sin dudas estas haciendo bien las cosas en hurcan, el equipo se va para arriba, a seguir asi ;)

Ahora si te deseo toda la suerte del mundo con Huracan, un club q me gusta desde siempre.

Excelentes victorias y vamos a ascender eh!

Lastima lo de velez, pero te aseguro q fue lo mejor (de buena onda eh)

Bueno, saludos desde el sur argentino ;)

• Autor

Sportscenter_front.jpg

Quique Wolff: Estamos aqui en el hotel donde se concentra Huracan con el DT Alfred Garcia. Don Alfred, como le va??

Yo: Muy bien, Quique y a ti??

Wolff: Excelente.. Y, cuenteme, como fue el recibimiento de los hinchas de Huracan??

Yo: Bueno, al principio eran un poco frios, ya que venia de Velex y eso, pero despues de todos estos partidos ganados, y tambien de esa victoria apretada que tuvimos, se dieron cuenta que estoy dejando todo por el globo.

Wolff: Excelente. Se considera un candidato al ascenso??

Yo: Bueno, Huracan es el eterno candidato pero siempre pierde el ascenso en las ultimas fechas, esto no sucedera ahora, y este equipo da para ilusionarse, ademas con los fichajes que hemos hecho tendremos un muy buen equipo.

Wolff: A Quienes han fichado y a quien tenés en carpeta?

Yo:Hemos fichado a Carrasco de Melipilla y a Strappini de Chacarita. Tambien esta en carpeta el buen portero Limenza de Union, Ibarrola un jugador muy rapido del Conce, y Se estaria tramitando para algunos prestamos de jugadores de Velez. Aunque todo dependera del presupuesto para la prox temporada, ya que el de esta lo hemos gastado en los dos jugadores antes mencionados.

Wolff: Excelente, con ese equipo tendrias para pelear la primera division la prox temporada?

Yo: Bueno, no quiero prometer nada y Argentina es uno de los paises con futbol mas dificil que hay, estan todos muy parejos. Ya viste el año pasado como Estudiantes salio campeon y le quito el TRI a Boca. Sera dificil y no quiero ilusionar a nadie, pero estamos para grandes cosas.

Wolff: Te ves ganando la Libertadores con Huracan

Yo: Eso es lo que todo hincha querria, pero todavia nos falta un gran camino para eso, aunque nuestro plan es llevar a este equipo lo mas alto que se pueda.

Wolff: Bueno gracias. Ahora seguimos con Sports Center aqui en ESPN+.

• Autor

cahuracan.gif

IMPRESIONANTE!!

platensecfk0.jpg

Partidazo de todos los jugadores, jugamos a lo que se le llama futbol puro, Castillo es la figura por tercer partido consecutivo y comienza a ser la estrella del Globo que va derechito al ascenso
  • Autor

cahuracan.gif

Con los dientes apretados frente al Campeon

thump_1091297Olimpo%20F.JPG

Se enfrentaban el 1 y 2 del apertura pasado, en lo que era un partido de pronostico reservado, fueron 4mil personas a presenciar este enfrentamiento, y resulto ser muy emocionante, ambos salieron a buscar el partido y Huracan se lo llevo porque supo manejar mejor los tiempos y cuando pisar el acelerador.
  • Autor

Coyete 2 Chacarita 0

thump_1091319Chacarita%20C.JPG

El mejor partido que se le recuerde fue el que hizo Walter Coyette frente a Chacarita, se llevo como quizo a los defensas rivales y hizo los dos goles de su equipo, metio un par de buenos pases y defendio cuando tuvo que hacerlo.

Sus declaraciones al final del partido fueron: He jugado muy bien hoy, pero creo que puedo hacerlo mejor, este equipo se va a primera, che!

Editado por AmsTerdaM

• Autor

Sin Portero

huracantaccs2.jpg

A los 18 mins se nos lesiona el Leo Diaz, y como los demas arqueros estaban lesionados, hubo que poner a Nadal al arco, aunque tuvo unas buenas tapadas, no se pudo resistir y nos hicieron un gol.

Editado por AmsTerdaM

Seguimos en un gran nivel, no nos para nadie.

• Autor

Aburrido Empate

tirofederalcjr0.jpg

Sin Comentarios
  • Autor

cahuracan.gif

Volviendo al Triunfo

thump_1091810BenHur%20F.JPG

• Autor

cahuracan.gif

2dos en la Liga, vamos por el Ascenso!!!

tablaligaor6.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.