Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que bien, como ganamos de visitantes y en la hora, como se habra festejado ese gol...

a seguir asi :P

• Autor

cahuracan.gif

Un Empate que no nos sirve

gimnasiajcvm6.jpg

El Partido pasado lo ganamos en los ultimos minutos y ahora nos empatan al final.

Luchamos mucho por el gol que solo llego a los 82 mins, luego nos confiamos y nos sorprendieron. Realmente debimos ganar este partido pero, como se dice, el Futbol da revanchas, y nosotros tendremos la nuestra el proximo domingo

• Autor

cahuracan.gif

nahuel14 A mi tambien me sorprendio que haya sido llamado.

nacional28 Si, fue una victoria bastante sufrida. Esperamos no sufrir tanto y seguir ganando,

• Autor

cahuracan.gif

Otra Victoria de Visitante

chicagofqj2.jpg

Ahora si supimos controlar el partido, logramos ponernos en ventaja y le pusimos candado a la victoria, jugamos al contragolpe despues del gol y dio resultado, Chicago no se tiro con todo a buscar el empate por miedo a la velocidad de nuestros jugadores.

Volvimos a sufrir en este partido, cerca del final metimos un gol y parecio que ganabamos, pero mas cerca del final nos empataron y nos tuvimos que conformarnos con el empate.

Volviste a postear y mi post anterior perdio validez, muy buena esta ultima victoria, parece qeu jugamos mejor fuera de casa, no.

• Autor

nacional28 Si, me di cuenta que ese comentario era sobre el otro partido.

Y si, al parecer de visita tenemos un mayor rendimiento, esperamos que de local tengamos rendimiento similar.

• Autor

cahuracan.gif

Nos dan vuelta el partido

argentinoscia1.jpg

Ibamos ganando, nos desconcentramos y en los ultimos 10 nos hacen dos goles y terminamos con las manos vacias. Otro mal resultado de local.

vamos bastante bien, para ser un equipo ascendido, ojala sigas asi, saludos

venimos bien con las ultimas victorias

lastima el ultimo partido

sillero esta enchufado jaja

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

cahuracan.gif

DESPEDIDO

En una extraña medida, la directiva de Huracan ha despedido al DT Alfredo Garcia, aunque el equipo estaba teniendo un buen pasar en Primera (Iba 10° y llevaba varios partidos sin perder).

La medida es completamente inentendible por todo el mundo del futbol.

Declaraciones de García: "Logre buenas cosas en Argentina, aunque tambien tuve momentos malos. Ahora, tengo una oferta de la seleccion chilena, pero no creo que la tome, porque es muy complicado trabajar en selecciones dada la gran cantidad de tiempo que hay entre los partidos, creo que me dedicare a descansar"

Doy por Finalizada la Historia

Recuento:

- Bueno: Un ascenso Con Huracan y lograr andar medianamente Bien en Primera-

Descubrimiento de buenos jugadores, como Carrasco y Sillero.

- Malo: Despido de Velez y de Huracan.

Editado por AmsTerdaM

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.