Jump to content

Respuestas destacadas

esta bien abrir esta zona... almeria es de 1º

Haber por cuanto tiempo xD

Ya va otro añito :rolleyes:

Ah que lástima la lesión. Espero se recupere bien. Estará listo para la siguiente fecha?

Casi seguro, expulsarón a Carlos García en el m.93, por lo tanto, salvo que recurran con éxito la tarjeta roja, Silva debutará.

Últimos dias de mercado y Uche aun no ha salido, espero que no lo regalen.

Suena algún refuerzo pero no me haría muchas ilusiones, la plantilla lleva bastante tiempo cerrada.

Y por último; Acasiete, Uche y Diego Alves convocados por sus respectivas selecciones.

• 2 semanas más tarde...

Otra vez Silva en el banco..

Otra vez Silva en el banco..

Yo tampoco lo entiendo...

Desconozco la razón xD

¿Qué va a ser de Uche? Ha habido refuerzos en la zona de ataque, pero me parece un jugador muy útil para el Almería. ¿Cuenta con él Lillo o se marchará en el mercado de invierno?

Un poco desordenado el Almeria ayer, no me gusto la ubicacion de los jugadores. muchos fuera de sitio.

¿Qué va a ser de Uche? Ha habido refuerzos en la zona de ataque, pero me parece un jugador muy útil para el Almería. ¿Cuenta con él Lillo o se marchará en el mercado de invierno?

Pues se pretendía hacer caja este verano ya que había cuajado un buen mundial pero al quedarse no tengo ni idea. El año pasado hubo algunos problemas con él, de comportamiento me refiero. Yo pienso que todo depende de él y del trascurso del tiempo, pero está claro que solo saldrá si es por $$$ que es lo que quiere el presidente.

Editado por Rojiblanco

Un poco desordenado el Almeria ayer, no me gusto la ubicacion de los jugadores. muchos fuera de sitio.

Es la tónica de este nuevo Almería de Lillo...

En el foro oficial del Almería la gente se da hostias por averiguar que pretende Lillo con estos inventos.

Ami personalmente no me gusta mucho la idea de situar jugadores en banda a pierna cambiada, entre otras cosas, pero bueno, de momento estoy con Lillo.

Si bueno no se, bernardello ahi de pivote, Mbami entrando or la derecha, Piatti recibiendo a 40 metros del area, Valeri jugando muy arriba casi de mediapunta, Goitom pululando por todas partes y conduciendo balon en una esquina, cada perdida de el Almeria era un contraataque claro.

Entiendo ese desorden el ultimo cuarto de hora, pero no se, mucha gente fuera de sitio en mi opinion, mas alla de la pierna cambiada o no cambiada.

Conozco un poco a algunos de estos futbolistas, y a bernardello lo he visto funcionar de interior, Valeri era un interior izkierda claro, y el lunes estaba cmo jugando detras del punta. Goitom tiene que soltar mas balon y estar en su sitio, Mbami me parece un mediocentro claro, no se, que Lillo sabra mas de esto seguramente.

Editado por Ziganda

Lillo haciendo de las suyas, como cada vez que coge a un equipo en la jornada 1. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.