Jump to content

Respuestas destacadas

VaYA meadica xD

VaYA meadica :biggreen

Valla joder, que quiero vallar la defensa, haber si así no nos meten goles chorras xD

Valla joder, que quiero vallar la defensa, haber si así no nos meten goles chorras :biggreen

Lo tenías casi arreglado cuando se te ha escapado ese verbo haber cuando se supone que lo que quieres es ir "a ver" xD

Valla joder, que quiero vallar la defensa, haber si así no nos meten goles chorras :biggreen

Lo tenías casi arreglado cuando se te ha escapado ese verbo haber cuando se supone que lo que quieres es ir "a ver" :biggreen

Estudio en el nocturno vale, no me pidais tanto xD

Qué tal Helder?

Qué tal Helder?

No te puedo decir nada bueno ni malo, ha salido cuando el partido estaba acabado

Para ser suave y correcto, me cago en la puta que parió a Velasco Carballo, a su madre, a su padre, a sus hijos y a su raza entera y ojalá se muera de un ataque de gonorrea.

Por mucho que me enfríe voy a seguir pensando lo mismo, este tipejo ya nos la ha liado 5 veces en nuestro campo

Por mucho que me enfríe voy a seguir pensando lo mismo, este tipejo ya nos la ha liado 5 veces en nuestro campo

Vale, si lo entiendo, pero no hace falta escribir todo lo que se piensa. Escríbele una carta o mándale un wassap si quieres, pero postearlo en el foro no nos va a valer a ninguno de nada xD.

• 4 semanas más tarde...

¿Ha bajado el Almeria ya?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.