Jump to content

Respuestas destacadas

Y Helder como lo lleva? :biggreen

Sin pena ni gloria, ayer salió de titular y ni se le vió hasta que lo cambió por Aleix xD

Mejor que en un Depor que no le paga a sus jugadores en segunda,seguro

Ya que el 80% de tus mensajes son chorradas preocupate al menos por informarte antes de teclear.

Tu eras el que informaba que habiamos fichao un venezolano al que nadie ha visto.

Si el Depor paga a alguien es un noticion.

Oh my good!!

@Bezoya ¿tienes algun gif para esto?

Mejor que en un Depor que no le paga a sus jugadores en segunda,seguro

Ya que el 80% de tus mensajes son chorradas preocupate al menos por informarte antes de teclear.

Tu eras el que informaba que habiamos fichao un venezolano al que nadie ha visto.

Si el Depor paga a alguien es un noticion.

No sé cuantas veces te voy a responder que fue cosa de twitter, no sé si bulo o no bulo, pero aburres. Y deja de ovular anda, que parece que te pagan por contestar mal cada vez que tecleas.

Gol ilegal del Almeria pero arbitra Muñiz Fernández, novedad novedosa.

La mano de dios versión 2.0, vaya árbitro más malo el engominao este xD

Grande Almería COÑO

He de reconocer que antes de estas victorias lo daba por descendido. xD

Vaya cambio en la zona defensiva desde que ha entrado Torsiglieri.

Si @s_algeciras tE BasSilAh tUh Te ChalLaH hi Lo AshImiLah xD

Si @s_algeciras tE BasSilAh tUh Te ChalLaH hi Lo AshImiLah xD

Asi me gusta, que lo tengas presente xD

• 4 meses más tarde...

Como me alegro por el Almería!!!!, que huevazos le están echando al partido, es la única forma de salvarse..

Un minutito más... sólo un minuto más para llevarse los 3 puntos... hay que seguir poniéndolo todo!!!

(Los siento @Black_River pero entre que se juegan el descenso y que son andaluces les tengo hoy más simpatía que a la Real.. xD)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.