Jump to content

Respuestas destacadas

Aunque a nadie le importe, seguimos siendo de primera con el equipo más malo de toda la categoría y con un entrenador que la temporada pasada estaba en segunda b.

¡QUE COJONES TENEMOS JODER!

Yo me alegro, porque me cae bien el club y la ciudad (tengo familia allí e historias xD) así que a alguien le importa Aleix!

Felicidades, muchas, y el año que viene nos volveremos a ver los dos más humildes. ;)

Yo me alegro, porque me cae bien el club y la ciudad (tengo familia allí e historias xD) así que a alguien le importa Aleix!

Felicidades, muchas, y el año que viene nos volveremos a ver los dos más humildes. ;)

¿Los dos que?

prueba.png

Se me olvidaba que el Elche es el Manchester United y el Rayo o el Almería son el Tropezón y el Noja. xD

Se me olvidaba que el Elche es el Manchester United y el Rayo o el Almería son el Tropezón y el Noja. xD

¿Que mierdas tendrá que ver? Te has colado y ya está. No pasa nada tío ;)

Vamos pero creo que se entiende la intención de mi mensaje. Somos dos equipos humildes, recién ascendidos, con plantillas bastante similares en cuanto a extensión y calidad y también resultados por más que me plantes estudios de dudoso origen (y de mierda) para apoyar que el Rayo? o el Valladolid? Son menos económicamente que el Elche? Eso quita que el Elche sea un equipo humilde y recién ascendido que se ha mantenido?

No sé, no lo entiendo.

Ah. Y tendremos más "millones" que vosotros según estadísticas mierder twitteras de postín, pero no todo son números. Que ya firmaba yo que el Elche pudiera tener a los Javi Guerra, Rukavina, Bergdich o Ebert. Del Rayo no quiero na, pero aún así nos quitásteis varios jugadores por los que el Elche estaba interesado así que tampoco entiendo que se piense que por "ese presupuesto" el Elche es taanto menos humilde que Rayo o Almería.

Será dislexia tocaguevera @Gurthang :biggreen

Editado por Bezoya

Tío, dejame en paz. Yo solo quería trolliar :(

Estos gitanos vienen revolucionados de las peleas contra los del Getafe y lo pagan con el primero que pillan :(

Ahora viene lo bueno, los fichajes y ya nos han sacado uno de la chistera que pinta a crack, Teerasil, la estrella de Tailandia y que ha pasado por medio mundo haciendo pruebas y siempre lo empaquetaban para su país de nuevo :biggreen

Editado por Aleix_Vidal

• 2 meses más tarde...

Equipaciones Nike del Almería para la temporada 14/15:

Almeria-14-15-Kits.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.