Jump to content

Mejorar FM2008 o crear algo nuevo?


ignacio_r

Posts Recomendados

yo pediria que viniese el juego con una bolsa de pipas autorenovable xD no es nada real muchos managers en la vida real comen pipas en los banquillos xD a dia de hoy solo puedo imitar a amorrortu y arrancarme los pelos del pecho pa rumiarlos xD

quiero mas realismo ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo pediria que viniese el juego con una bolsa de pipas autorenovable  :)  no es nada real muchos managers en la vida real comen pipas en los banquillos  :)  a dia de hoy solo puedo imitar a amorrortu y arrancarme los pelos del pecho pa rumiarlos  xD

quiero mas realismo ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Crack.

:)xDxD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que una de las cosas que deberian agregar es más trato con la prensa, es decir que deberiamos hacer una conferencia de prensa cuando quisieramos. Pero cada vez que un club nos cancela el contrato, nosotros decidimos dimitir o nos retiramos en lugar de aparecer un cartel de que nadie sabe porque nos fuimos o o poner lo mismo siempre, nosotros podamos explicar el porque se tomo esa decicion. ademas de tener muchas mas opciones para responder.

Lo que tambien deberian agrandar son las opciones para hablar con tus jugadores durante un partido y poder decirles cosas mas reales.

Eso es lo que se me ocurrio hasta ahora.

Abrazo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Otras de las cosas que se me ocurrio es que como manager puedas armarte tu propio equipo de colaboradores, es decir yo de manager de segundo entrenador alguien que este libre o que le guste tu propuesta, despues los preparadores, fisios, etc.

Asi el juego seria mas real, porque aca en Argentina cada tecnico tiene su propio ayudante y cuando a este lo sacan todos se van con el al otro equipo que lo tome.

Tambien estaria bueno que agregaran que tu puedas elegir varios equipos como favoritos, y tambien jugadores o empleados.

Creo q era en el FM05 que si alababas mucho a un jugador o a un tecnico que se ponia como favorito.

Bueno eso es todo por ahora.

Abrazo y Suerteee

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...