Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

GraficoRuedadeCostacopia.jpg

nacional28 Si, esperemos que lo logre.  ;)

fefedi7 Muchas gracias espero verte seguido  :blink:

Pincha_89 Si hay bastante futuro, esperemos que sea mejor en el futuro.

ismaelito69 jeje gracias pero creo que es Aruna Dindane + 10 ;)

samura_musashi Esperemos que te enganche eh ! Mira te cuento perdimos con Sudan de visitante je, las calificaciones no aparecieron se ve que lo recorte mal, lo voy a corregir.

KePa Voy a probar muchisimos jugadores, perdimos contra Sudan.

jpgoody Muchas gracias espero verte.

sanperyaq Si, son las eliminatorias, gracias espero que sigas atento.

gambito Si si mi mejor jugador practicamente.

Muchisimas gracias a todos.

• Autor

HistoriaCostacopia.jpg

GraficoPartidoscopia.jpg

graficoCDMvsJaponcopia.jpg

ico_balon.gif Shunsuke Nakamura

ico_balon.gif Naohiro Takahara

Graficcalificostacopia.jpg

CDMvsJapn.jpg

GraficofiguraCostacopia.jpg

Yuri Suzuki (10)

Comentario:

Sin palabras, jugaron practicamente solo con el arquero y la pelota no entró, mis jugadores rindieron bien excepto mi arquero que le tiraron 2 tiros y le metieron 2 goles, a pesar de ser un amistoso no me gusto el funcionamiento del equipo espero corregir esta actuacion.

• Autor

HistoriaCostacopia.jpg

Despues del partido con Guinea Ecuatorial el grupo quedo de la siguente manera:

GrupoA-CopadeAfrica2.jpg

Falta un partido contra Ruanda para ver si pasamos primeros o segundos a la segunda ronda de grupos.

Tambien me informaron que empieza la fase de clasificacion para Sudafrica y tengo que jugar contra:

1raFasedeClasificacionparaelmund-1.jpg

Será un partido de ida y vuelta y el ganador clasifica a la fase de grupos del mundial de Sudafrica 2010.

Tambien se ha podido concertar un partido contra la seleccion boliviana:

AmistosoBolivia.jpg

Este será el ultimo partido del año 2007.

Bueno, el resulado final sin dudas no nos puede dejar felices pero si el arquero rival fue la figura, es para pensar que fue solo mala suerte, pero esto se saca adelante, suerte

Marchamos, pero la figura fue el arquero de ellos, osea que tan mal no jugamos. Con todo para el proximo a ver si ganamos, suerte :blink:

Sin dudas es malo perder, pero Japón considero yo es superior a nostros. Con todo y eso, se nota que les llegamos, lastima que su golero estuvo en una gran tarde.

Saludos

:blink:

• Autor

GraficoRuedadeCostacopia.jpg

jpgoody Si por suerte solo fue mala fortuna y nada mas, lo sorprendente es que todo el equipo japones rindio peor que

yo salvo su arquero que rindio 10.

nacional28 Esperemos ganar gracias por pasar.

Mandril Si puede ser que sea superior segun el rankin estamos cerca del puesto 80 y japon seguramente estará mucho mas arriba.

Muchas gracias a todos.

• Autor

HistoriaCostacopia.jpg

GraficoPartidoscopia.jpg

GraficoCDMvsRuanda.jpg

ico_balon.gif Gilles Yapi Yapo (25)

ico_balon.gif Arouna Koné (71)

Graficcalificostacopia.jpg

CDMvsRuanda.jpg

GraficofiguraCostacopia.jpg

Kanga Akalé (9)

Comentario:

CLASIFICAMOSSSS A FASE DE GRUPOS, el primer paso esta cumplido y ahora esperemos clasificar a cuartos. El partido fue muy facil y podriamos haber metido mas goles pero no se nos dió por suerte aparecio Yapi Yapo uno de mis jugadores predilectos para meter el primer tanto y despues entró Arouna Koné que metió el gol que sellaba el partido.

• Autor

HistoriaCostacopia.jpg

GraficoInfoCostacopia.jpg

Recordemos que el proximo partido de Costa de Marfil será contra Zambia. La ida será en  Costa de Marfil. Este partido es por la 1ra ronda de clasificacion al mundial del 2010.

1raFasedeClasificacionparaelmund-1.jpg

Bueno, a nivel continental somos superiores, aún nos falta para enfrentar a rivales de nivel, pero en pocas temporadas lograremos mejorar y estar entre los mejores del mundo xD

Saludos xD

me habia mandado un superpost pero nose k paso y se borro xD asi q la resumo porq no tengo ganas de escribir de nuevo:

Me lei toda tu historia, te va muy bien, lastima la derrota con Japon, anque jugamos muy bien.

SALUDOS SEBA Y TE SIGO!!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.