Jump to content

Respuestas destacadas

Te has pensado la posibilidad de fichar un tercer portero en caso de lesiones, o confiarás en algun juvenil?

eyyy en esta historia no ase el papel de chalado!! jejeje bueno me gusto muxisimo la introduccion y realmente me ha enganchado muchisimo!!aver si puedes hacer ago con el ávila... por cierto ficha a algun rumano tio!! jajajaja saludoss

Me ha gustado mucho la intro, realmente una buena y original historia xD

Lo único que te pediría es que agrande la letra, porque es muy chiquita y cuando hay bastante para leer... pero leo con gusto porque me pareció muy buena toda la introducción...

No has pensado en traer a Mutu o Craioveanu ;)

Saludos xD

vamos, arriba, que se tiene una plantilla con mas corazon que futbol al parecer, ojala lo saques adelante pronto, suerte

Desde aquí propongo guardar un minuto de silencio por nuestro compañero Víctor Escribano, parece ser que al fin le pillaron los rumanos

¡Canallas! :D:PxD

• 2 años más tarde...

Edito: mierda, me he equivocado de post, jajaja.

Aun asi te comento aqui, parece que la tienes un poquico olvidada esta historia, no?

Un saludo!

Editado por Carlosfutbolitis

Edito: mierda, me he equivocado de post, jajaja.

Aun asi te comento aqui, parece que la tienes un poquico olvidada esta historia, no?

Un saludo!

Carlos, no reflotes historias que llevan todo este tiempo paradas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.