Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La casa de GH

Respuestas destacadas

Acabo de utilizar una revista para limpiarle el culo a al cabra...no era nada importante no? :)

No es importante si recuperaste el condón.

Joder, me acabo de despertar con los putos berridos de la cabra, ¿no estaba secuestrada? Y encima con el resacote que llevo, ¿qué hay para comer? ¿Mierda en tostadas o paella con piedras? :)

Kafron, te robé un poco de maruja para hacer una tortilla para todos :),menos para Juayer, que tiene un condon usado en su salsa xD

Joder, me acabo de despertar con los putos berridos de la cabra, ¿no estaba secuestrada? Y encima con el resacote que llevo, ¿qué hay para comer? ¿Mierda en tostadas o paella con piedras? xD

Yo le estuve entrando a las sobras del asado de ayer (si si, estuve chupando los huesos xD:)). Este gran hermano soplapene.. no nos pasa el puto presupuesto.

De tanta paja y zoofilia y sin comer vamos a morir en poco tiempo.

Saludos

:)

Pero no useis el condon pa la salsa, que es mio!!! :)

Joder, cuanto ruido, uno no puede ni dormir... Me voy al váter a... a... a hacerme una gayola :)

Bueno, he podido dormir una siesta en condiciones, aunque notaba como que me faltaba algo debajo del agua de la piscina, debió ser que no respiraba o algo... Ahora voy a ver si ha sobrado algo de la comida :)

Dormir es de maricas, ademas con samura dando vueltas que te mete un pepina cuando dormis es mejor estar despierto :)

No, no ha sobrado nada de la comida Juayer, me jalé lo poco que quedaba al levantarme xD:)

Por cierto... a ver si somos un poco mas limpios, que el vater esta lleno de pegotones blancos xD:)

Kafron, te robé un poco de maruja para hacer una tortilla para todos xD,menos para Juayer, que tiene un condon usado en su salsa :)

¿Un poco? ¿Pero serás mamón? Si casi me has dejado sin reservas.......de las que tengo a la vista claro está xD:)

¿Bueno qué? ¿Nos echamos un partidito?

Yo acabo de comer algo con merengue. O algo parecido a merengue.

PD: Mañana entrego mi firma. ¡¡Y los quiero a todos vestidos de canarios!! Que para algo es día de Canarias. Me encargo de hacer unas papas arrugadas con su mojo picón, una buena peya de gofio, y dejo que prueben una gota (como mucho) de mi Ron-Miel.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.