Jump to content

La casa de GH

Respuestas destacadas

Acabo de utilizar una revista para limpiarle el culo a al cabra...no era nada importante no? :)

No es importante si recuperaste el condón.

Joder, me acabo de despertar con los putos berridos de la cabra, ¿no estaba secuestrada? Y encima con el resacote que llevo, ¿qué hay para comer? ¿Mierda en tostadas o paella con piedras? :)

Kafron, te robé un poco de maruja para hacer una tortilla para todos :),menos para Juayer, que tiene un condon usado en su salsa xD

Joder, me acabo de despertar con los putos berridos de la cabra, ¿no estaba secuestrada? Y encima con el resacote que llevo, ¿qué hay para comer? ¿Mierda en tostadas o paella con piedras? xD

Yo le estuve entrando a las sobras del asado de ayer (si si, estuve chupando los huesos xD:)). Este gran hermano soplapene.. no nos pasa el puto presupuesto.

De tanta paja y zoofilia y sin comer vamos a morir en poco tiempo.

Saludos

:)

Pero no useis el condon pa la salsa, que es mio!!! :)

Joder, cuanto ruido, uno no puede ni dormir... Me voy al váter a... a... a hacerme una gayola :)

Bueno, he podido dormir una siesta en condiciones, aunque notaba como que me faltaba algo debajo del agua de la piscina, debió ser que no respiraba o algo... Ahora voy a ver si ha sobrado algo de la comida :)

Dormir es de maricas, ademas con samura dando vueltas que te mete un pepina cuando dormis es mejor estar despierto :)

No, no ha sobrado nada de la comida Juayer, me jalé lo poco que quedaba al levantarme xD:)

Por cierto... a ver si somos un poco mas limpios, que el vater esta lleno de pegotones blancos xD:)

Kafron, te robé un poco de maruja para hacer una tortilla para todos xD,menos para Juayer, que tiene un condon usado en su salsa :)

¿Un poco? ¿Pero serás mamón? Si casi me has dejado sin reservas.......de las que tengo a la vista claro está xD:)

¿Bueno qué? ¿Nos echamos un partidito?

Yo acabo de comer algo con merengue. O algo parecido a merengue.

PD: Mañana entrego mi firma. ¡¡Y los quiero a todos vestidos de canarios!! Que para algo es día de Canarias. Me encargo de hacer unas papas arrugadas con su mojo picón, una buena peya de gofio, y dejo que prueben una gota (como mucho) de mi Ron-Miel.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.