Jump to content

La casa de GH

Respuestas destacadas

Nada, nada, ya lo he visto, no hay vuelta atras, tendras que luchar mucho para no llevarte mis 3 puntacos ¬¬

Se har alo que se pueda, te aseguro que no me votaras.

PD: Te vale si te hago el desayuna todas las mananas? ¬¬

Vale esta editado, me habeis acojonado, perdon ¬¬

Lo siento, pero Pepu me dijo que contactara con mis "influencias" en media hora vendrán tres matones a partirte las piernas xD

Si consigues escribir todas las 'ñ' que correspondan en todos tus posts hasta la nominacion, te retiro mis votos. Si te saltas una, te caen los 3, ¿hay trato? ¬¬

Hmmm, pues nada, intentare negociar con la cabra, a ver si la encuentro... hmmm...

Pepu: Tu si que sabes chaval... ¬¬ Trato hecho, a ver donde co....jones esta la.... letra en este teclado... xD

Hmmm, pues nada, intentare negociar con la cabra, a ver si la encuentro... hmmm...

Igual... ven a la cabra y no te parten a ti las piernas a cambio de partirle a ella... otra cosa ¬¬

Alt + 164 y Alt + 165

Aaaaaaaay como te saltes una pataliebre!!!!!! ¬¬xD xD

Alt + 164 y Alt + 165

Aaaaaaaay como te saltes una pataliebre!!!!!! ¬¬xD xD

Tengo un teclado AZERTY, no se que me has puesto ahi xD

Creo que tengo que ir a Preferencias del Sistema/Internacional...

Edito: ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ ;(

Llego del a uni versidad y me encuentro con esto ¬¬xD Bueno, no importa, yo se que hay gente que no me quiere ;(xD xD

Como llegaste de la universidad??? Se puede salir???

Ambiente raro hay cone sto de los nominados... se la pasan encerrados en la habitación. ¬¬

Saludos

xD

Como llegaste de la universidad??? Se puede salir???

Ambiente raro hay cone sto de los nominados... se la pasan encerrados en la habitación. xD

Saludos

¬¬

logico q se peude salir

yo me fui un par di dias para garcharme un par d eputas y volvi

como estan manga de putos mal culeados?!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.