Jump to content

La casa de GH

Respuestas destacadas

Voy a dormirla otra vez, que sois unos aburridos :blink:

Recien me levanto con una resaca terrible...

Alguien me dice que paso ayer :blink:?

Me acabo de despertar, vi a Xabi abrazado de la pierna de Loco, ambos dormidos. KaFrOn, despierto con ojeras en un rincón claramente pasado, Storm puteando a cada uno que se le cruza y a Fren masturbándose... no sé para donde ir :blink:

escondete debajo de la mesa, es el lugar mas seguro de la casa xD

A ver, yo, al entrar en la casa, me esperaba mas interaccion entre los habitantes, que hubiera mas pruebas o juegos. Por lo tanto, voy a plantear nuevas posibilidades, todo para mejorar el entretenimiento de los usuarios, ya uq epor ahora, a parte de soltar alguna chorrada "en vez en cuando" no hacemos mucho mas.

Yo propongo que cada jugador pueda soltar un reto espontaneamente y que el resto de habitantes tengan que actuar, y el ultimo que postee la respuesta correcta, pues sera nominado por el jugador que haya planteado el reto, y asi sucesivamente.

A lo mejor la idea no es muy buena, pero habria que pensar algo, porque si no la gente va a nominar al que menos bien le caiga, sin merecer este ser nominado.

Bueno, si pensais otras, postead y juntos decidimos.

• Autor

Si te esperaras. Mañana cuando se acabe la votación de los nominados, pondré una prueba nueva.

Vale perdon :blink:

Pero me refiero mas bien a "piques" entre habitantes. Aparte de lo que pongas tu. Solo para decidir a quien nomina cada uno. Por ejmplo, yo pongo ahora: Pique salva_bs: Encontrar el zamora de la temporada 89-90. Y el ultimo que lo postee pues se lleva mis tres puntos.

A lo mejor no es el mejor ejemplo, pero bueno...

• Autor

No, no es el mejor ejemplo. :blink: :blink: xD

Pero bueno, te he agregado al msn, luego hablamos y me cuentas todo.

Gracias por el interes.

Ok. Hoy no se si podre, voy a intentarlo, pero manana seguro.

Ok. Hoy no se si podre, voy a intentarlo, pero manana seguro.

Pensaba que aguantarias mas tio, has caido casi a la primera :blink:

Pique, pique! Pelea, pelea! :blink:xD

Yo, lo que me estoy dando cuenta, es que cuando salgais de la cama, pesareis mucho menos y tendreis el higado como una pasa, no parais de beber :blink:

Mas accion, que la audiencia quiere mas.

Saludos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.