Jump to content

Mejores Publicidades

Respuestas destacadas

El de hacelo feliz al gordo es buenisimo. O el de Gerardo, de Movistar, también.

La verdad es que esos anuncios me encantan, los buenos anuncios me encantan, cuando en Canal + echaban los premios del Sol o León, que premiaban a los buenos anuncios, me lo cascaba entero, era la polla. :blink:

SI alguien encuentra una publicidad, no se de que era, en que decian cosas tipo: Al que pago el gimnasio y fue, al que compro una rosa y se la dio etc etc que me lo diga

tomad 1 pedazo anuncio de nike grabado en mi pueblo, Cuéllar, durante las fiestas de 1998, porque aquí tenemos los encierros mas antiguos de España (sí, nosotros llevamos en la edad media los encierros a Pamplona, os lo aseguro).

el anuncio este se grabó para la final de la superbowl, y en él salen los Broncos de Denver, que jugaban la final contra los Green Bay Packers, y la ganaron.

a destacar el estereotipo de la musica flamenca sonando de fondo (pues va a ser que no, aqui en castilla lo tipico son las dulzainas), y el acento del yankee que hace de torero cuando habla al final del anuncio

estos seguro que se vinieron a grabar aqui por la pasta, en los sanfermines de Pamplona les pedirian el triple de $ y 20 o 30 islas en el pacifico ;)

A VER SI ME PUEDEN AYUDAR CON UNA PUBLICIDAD QUE VI EN ESPAÑA A FINES DEL 2005, SE TRATABA DE DOS NIÑOS QUE JUGABAN A VER QUIEN AGUANTABA MAS HACER EL RUDIO DE UN MOTOR DE UN AUTO.. LA PUBLICIDAD ERA DE UN AUTO PERO NO SE CUAL ERA, HASTA QUE EL NIÑO QUE MAS AGUANTABA SE PONIA COLORADO DE LA FUERZA...

ALQUIEN SABE DE QUE ERA LA PUBLICIDAD?? GRACIAS

A VER SI ME PUEDEN AYUDAR CON UNA PUBLICIDAD QUE VI EN ESPAÑA A FINES DEL 2005, SE TRATABA DE DOS NIÑOS QUE JUGABAN A VER QUIEN AGUANTABA MAS HACER EL RUDIO DE UN MOTOR DE UN AUTO.. LA PUBLICIDAD ERA DE UN AUTO PERO NO SE CUAL ERA, HASTA QUE EL NIÑO QUE MAS AGUANTABA SE PONIA COLORADO DE LA FUERZA...

Una tiaaaaa!Una tiaaaaa!Una tiaaaaa!Una tiaaaaa!Una tiaaaaa!Una tiaaaaa!Una tiaaaaa!Una tiaaaaa!Una tiaaaaa!Una tiaaaaa!Una tiaaaaa!Una tiaaaaa!Una tiaaaaa!Una tiaaaaa!Una tiaaaaa!Una tiaaaaa!Una tiaaaaa!Una tiaaaaa!Una tiaaaaa!Una tiaaaaa!Una tiaaaaa!Una tiaaaaa!Una tiaaaaa!Una tiaaaaa!Una tiaaaaa!Una tiaaaaa!Una tiaaaaa!Una tiaaaaa!Una tiaaaaa!Una tiaaaaa!Una tiaaaaa!Una tiaaaaa!Una tiaaaaa!Una tiaaaaa!Una tiaaaaa!Una tiaaaaa!Una tiaaaaa!Una tiaaaaa!Una tiaaaaa!Una tiaaaaa!Una tiaaaaa!Una tiaaaaa!Una tiaaaaa!Una tiaaaaa!

:P

Coño, un milagro :P Ya han pasado almenos 2 chicas por FMSite xD

http://youtube.com/watch?v=03Y1iMIqOmA

Ese es el anuncio.

A mi últimamente los anuncios que más me atraen son los de coches, los hay realmente buenos. Uno del BMW z5 que anda por ahí ahora me gusta mucho.

Yo era el niño del anuncio, mi reina. Ya he crecido. Te espero. :P

xD

Al hilo del topic: A mí el que ma parece sublime es el del Renault Megane. El anuncio del verano, sin duda: "Ciclistas que distraigaaaan y Richard Clayderman en su piano sin controoooooooool, ouooooooooo ouoooooooo". xD

Yo era el niño del anuncio, mi reina. Ya he crecido. Te espero. xD

xD

Al hilo del topic: A mí el que ma parece sublime es el del Renault Megane. El anuncio del verano, sin duda: "Ciclistas que distraigaaaan y Richard Clayderman en su piano sin controoooooooool, ouooooooooo ouoooooooo". xD

Y una vaca sooooordaaaaa y limpiacristales que no aaaceeeeptaaan un n0000000 ooohhh ohhhhho oooooohhhhh!!

xD xD :(

Y una maratón oooooohhhhh oooooohhh

:)xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.