Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

incribir solo 25 jugadores en liga :(

Respuestas destacadas

Publicado

me he dado cuenta de q solo puedes incribir a 25 jugadores en la liga,en las anteriores versiones,podias poner el numero q kisieras a los jugadores y todos tenian su dorsal,me parece muy mal q lo hayan echo asi este año...si alguien sabe si hay algun parche o algo para incribir a mas jugadores q lo comente gracias...

Saludos

No entiendo mucho de ligas europeas, pero creo que es así en la realidad, para mí si hace más realista al juego, bienvenido sea, aunque me prejudique.

Pues sinceramente no me gusta nada de nada. :biggreen

aca en la argetnina se pueden iscribir sin limites. solo tenes un numero minimo

En Mexico es Igual :D

solo tienes que darles su numercito :biggreen

y en la liga peruana tambien puedes inscribir a cuantos kieras. Sobre las ligas europeas, pues creo que es asi en la realidad (por lo menos en Alemania solo puedes jugar con los 25 que inscribes a inicio del torneo) :biggreen

Vamos a ver, es como en la realidad. Solo puedes tener 25 fichas del primer equipo, pero luego puedes jugar con los jugadores del filial, que para eso estan... :happy:

Correcto, esto es como en la realidad. Sólo 25 jugadores inscritos. A mi me parece muy bien q lo hayan hecho así. Cuanto más realista mejor

mmmmmm lo veo muy bien pero.... no se tio no poder jugar con guarin jejeje pesa un poco jajaja

A mi lo q me parece esq ay un poco de indecision. En unos post decis que os encanta q el juego sea lo mas parecido a la realidad y que votais q sea asi. En cambio, en otros, os qejais de echos reales como es, en este caso, las 25 fichas de jugadores qse pueden inscribir.

pues yo apoyo que mientras mas real sea, mejor, total se trata de un simulador de manager, no de un arcade 8) 8)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.